[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por Eli, Noviembre 11, 2007, 17:40:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eli

Noviembre 11, 2007, 17:40:13 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2007, 18:05:01 pm por eli
Nosotros ya hemos llegao  .meparto

Espero que todos llegueis bien a casa y sin incidentes, queremos daros las gracias Silvita y yo por darnos el placer de conoceros a todos, sois gente de PM y nos lo hemos pasado de lujo, hacia mucho que no nos  .meparto tanto.

Foto de familia en la plaza de Navalcarnero.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Quiero agradecer a Jesus su amabilidad, por enseñarnos las CUEVAS DEL PRINCIPE, contarnos se historia y la invitacion a ese vermut con sus pichitos de chorizo y morcilla.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui tenemos a nuestra mascota, que no voy a decir su nombre para no comprometer su integridad.  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y nuestra entrega de diplomas por LA FURGONETA MAS ORIGINAL para DANICRE
*imagen borrada por el servidor remoto

LA FURGONETA MAS HORTERA PARAAAAAA ENEKO
*imagen borrada por el servidor remoto

PARA LA FURGONETA MAS COCHAMBROSA PARA ARACELI, PERO CASI SE LO LLEVA ENEKO
*imagen borrada por el servidor remoto

PARA EL FORERO MAS AUTENTICO FOXA CADDY, QUE SE BEBE Y SE COME TO LO QUE PILLA, CUSHA QUE RUINA DE TIO
*imagen borrada por el servidor remoto

PARA LAS FURGONETA MAS PREPARADA ELI
*imagen borrada por el servidor remoto

PARA LA FORERA MASSSSS CANSINNNAAA SILVITA, OZU QUE CANSINA QUE ES  .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y COMO NO ESTABA EL TIEMPO PA TORTILLAS, LE HEMOS QUERIDO DEDICAR EL DIPLOMA A ELMARIDODELOLA COMO DETALLE POR EL TONGO DE BOLLULLOS. (Ya tienes una excusa pa venir, que hay que entregarlo en mano y ante notario)
*imagen borrada por el servidor remoto

Y como no hay tongo, se sometio todo a votacion popular y ante notario, con la ayuda de NACHOMON, que vino al recuento de votos y a perder su cartera.
*imagen borrada por el servidor remoto


Y una vez mas muchas gracias a todos por venir de tan lejos y aguantarnos.


FoXa Cady

yo tambien he llegao ya estoy hasta desparasitao.. y ummm cerquita de la CAMA!! jajaja

35 km exageradamente cercano a ver cuando toka bajar aal sur  ;D
asio la caña enhorabuena y gracias a la organik-zacion y a los guias y cazadores de perdidos  .meparto
Pd: en casa si me dan de comer.
Mientras esten conmigo no les faltara un catxo carne que llevarse a la boca ...aunque no lo parezca jajaja..

mas mas mas .fotografo .fotografo mas mas

tatxen

Otro que ha llegao sin novedad. Me lo he pasado de coj...frio aparte .meparto pero como extreno ha estado muy bien.
Nada mas llegar me he encontrado con una "sorpresita"  :-\ el miercoles me tengo que ir a Francia, seran solo un par de dias imagino. Para ir no me puedo entretener, pero de regreso puedo hacer alguna desviacion. Si alguien quiere algo para el norte, que me lo diga enseguida. Voy cerca de Tarbes y subire por Huesca.

Saludos a todos y muchas gracias en especial a Eli y Silvita por todo el trabajo que os habeis tomado para que saliese perfecto. Peazo anfitriones oiga.


ENRI1200

Noviembre 11, 2007, 22:07:46 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 11, 2007, 22:11:02 pm por ENRI1200
Lo de siempre....patatin patatan siempre el mismo rollo, haber si vamos ha alguna kdda chunga, con gente desagradable para variar el post ... esto termina siendo una rutina, vas te reciben muy bien,  .ves a foreros nuevos, vuelves a ver los de siempre,  .te pones morao a comer, beber, reir, lo pasas genial y empiezas otra vez, pensando en la proxima.  gracias a tod@s por aguantarnos.. .lengua2
caminante no hay camino...

ENRI1200

Sera que estamos bajo el efecto de los licores caducados todavia .meparto .meparto .brinda
caminante no hay camino...

motxi

Los del "otro" pais ya hemos llegado tambien.
BLA, BLA, BLA.... el sitioestupendo y la gente lo mejor!
Gracias a todos...........
Hasta la proxima!

westfy

Menos mal, Eli ,que no cogisteis mi furgoneta para quemarla!! o por lo menos no hay fotos de ello .lengua2


bribonj

Hola gente!!! Yo ya he completado mi ruta bizkaia-navalcarnero-sanmartindevaldeiglesias-verbenapower-bizkaia.... y sigo vivo!!!
Aquí os dejo mi aportación, me dio mucha pena tener que marchar. Gracias a todos por ser gente tan estupenda.
Mención especial para los super anfitriones Eli y Silvita. Os lo habéis currao  .ereselmejor .ereselmejor

Nos vemos en la próxima!!! .malabares

Slvita... recuerda..PAN ATUNCONPAN....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

danicre

Ya hemos llegado nosotros también. Venimos reventaos,llegamos ayer a humanes de mohernando a las 1´45 de la mañana, pero sanos y salvos. Hoy tocaba corridita con olimpo, un séptimo puesto. Hemos llegado hace un rato y no nos vaga colgar fotos, así que tendréis que esperar  .lengua2.
Nos lo hemos pasado genial, aunque había algunas WV que olían mal  ;D.
Estabamos con la intriga de saber el resultado final de las votaciones, sobre todo la más hortera porque pensábamos que iba para nosotros.
Por lo que veo, muchos de los votos que nosotros emitimos, coinciden con los resultados finales. ¿por qué será?

maiteay

Ahora me toca escribira mi. Un 10 para la organizacion, un 10 para las camisetas, un 10 para las furgos y un 10 para todos los foreros que estuvimos.
Solo una anotacion importante: Mr perdy: donde está el tan esperado melocoton con vino que tanto me gusta??, yo no lo vi, asi que pa la próxima.....un bote entero pa mi  .bebe2


calitraum

Noviembre 11, 2007, 23:26:49 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 11, 2007, 23:39:09 pm por calitraum
 .adios .vwt1 .vwt3 .bien joer ke mierda siempre me faltan esmilines pa poder decir lo ke kiero....grrrr

pos eso vaya mierda de kdd lo mejor ?..... pos la gente con su mierda de wena disposicion, creo ke la comia tambien ??...se lo digan a cadi candy.jejeje bah! a manuel... hablo de oidas...les camisetas mooolannn...tambien astao bien ke to lo ke se perdio se encontro....lo mejor mejor el ravioli de aghast los anfitriones mu mal perdios to el rato mu callaitos weno mas bien ariscos sobre to silvita...jijiji...
gracias a la simpatia del enekus la cosa se salvò....siento en el alma haber roto la silla de....??....creo ke era del chavalote de la cocina ortopedika.....?.....weno ke lo siento pero ke conste ke ella kiso matarme antes ...la silla me refiero asin ke fue defensa propia...en serio ke si hay ke pagarla se paga...pongo un post recaudatorio y en colecta se paga...jajajaja...
en fin no kiero alargarme pero si dire ke mola llevarse gente wena en el corazon....y ya sus he puesto a algunos en un rinconcito de este...
weno gracias a tos y besos y abrazos...

Manolín

Hola chicos. Tan solo deciros que nos lo hemos pasado muy bien y que la organización un 10. Un abrazo para todos.