[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por Eli, Noviembre 11, 2007, 17:40:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aghast

Pues desde Cuenca más de lo mismo.....  .palmas .palmas
Lo hemos pasado genial con los ya conocidos y los que acabamos de conocer, todos estupendos.
La organización ha sido todo un éxito, camisetitas guapas, peazo barbacoa, esa visita a las Cuevas del Principe, las pizzas de la comida, la amabilidad del dueño del picadero, etc...

Gracias a los organizadores y a los integrantes del lado oscuro por acojer así de bien a unos con furgo de la marca pijilla  .volksw  ;D

Saludos y nos vemos en otra.


Eli

Siento no haberme podido despedir de todos los que os fuisteis los primeros, pero me han hecho ponerme la ropa de trabajo en domingo  .meparto desde aqui un saludo para todos, y la organizacion habeis sido todos vosotros, nos alegramos de que hos haya gustado e intentaremos mejorarlo.

Me alegro de que hayais dado señales de vida, eso es por que estais en casa calentit@s y duchait@s, que ya se os confundia con las cuadras  .meparto El dueño del picadero nos ha dado las gracias por el comportamiento y por el detalle de devolverle la bebida que sobro y por la limpieza.

Bribonj, tengo una alfombrilla negra de goma que creo que es tuya, te la guardo para la proxima y suerte con tu proyecto. Cojonudo ese mini concierto.

Aqui os dejo algunas fotitos mas del lado oscuro y no tan oscuro.

Motxi, haber si coincimos por Marruecos y nos bebemos unos whiskys marroquis.

Ese peazo de robles y silvia, en diciembre os devolvemos la visita, y me tengo que cobrar las horas de taller.
*imagen borrada por el servidor remoto

Esas preciosas mujeres que nos hicieron las ensaladas
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A los que se curraron toda la carnaza
*imagen borrada por el servidor remoto

Al lado oscuro de la fuerza
*imagen borrada por el servidor remoto

A los rezagados que todavia tenian hambre el domingo
*imagen borrada por el servidor remoto

Al coche de rescate, el que mas a trabajao, ozu
*imagen borrada por el servidor remoto

Y ese peazo de moderador
*imagen borrada por el servidor remoto



eneko

Noviembre 12, 2007, 00:30:28 am #18 Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 00:35:50 am por eneko
(vaya puta foto la última eli.. mañana la borro XDD)

Ea pues na.. nosotros para las 8 ya estábamos en casita así que de maravilla el viaje.. algo sobado pero bueno.. peor lo tenía el robles...

Nada gente.. que de puta madre todo, la verdad que lo hemos echado genial. Mira que vamos a kedadas eh? pero de verdad que este finde ha sido de lujazo con un ambiente muy sanote.. ni el frío ha podido con las ganas de charlar!!!

Muchas gracias en especial a los cansinos de eli y silvita pq los chavales han perdido el culo porque saliera todo bien y se han llevado varios malos ratos y agobios durante toda la semana para preparalo..... pero mira al final todo perfect y la gente contenta que es lo que importa!!

Me ha alegrado conocer a la peñita que conocía desde hace tiempo por aquel foro4x4 y que en persona son aún más agradables incluso que por el foro... también volver a ver a los amiguetes del centro con los que por aquello de la distancia tan difícil es coincidir y bueno por supuestísimo a la gente que aún no conocía y que son la leche de competentes!!!

En fin.. que traemos muy buen sabor de boca y que no hay duda que volveremos a vernos en cuanto sea posible y que claro está!! aquí tenéis vuestra casa y prometo calorsito!! jeje

Saludos

eneko


Pd: al estilo Club Camper tengo que poner en el título de presentación de la tecincosea: "Ganadora del 1º Premio a la Furgo más Hortera de la Kedada de Fontaneros, Albañiles y demás Gremios".... Panda cabrones... cómo se llama este foro? furgo qué? VW no? ea pues al sipote os voy a mandar a todos!! que me he quedado con vuestros caretos... traidores!!!


Eli


juankillo

 .baba

se me caen los burriagas a churretones...

Un laaaaaargo placer haber conocido tanta buena gente. Fue una pena no haber podido aprovechar el dia con vosotros, asi que enoharbuena a los que quedasteis to la noche  .palmas .bebemucho

Os agradezco Eli y Silvia to el curro que os habeis metio, la jorganizacion,el jolgorio y las risas continuadas  .palmas..todavia oigo el eco

Y como estoy reventao de tanto ir y venir a la kdda, me voy a subarla y mañana pues ponemos fotos. Un abrazo a todos
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Silvita

NOTA IMPORTANTE :

Tengo que pedir a todos un aplauso forero y virtual al un componente muy importante de esta kdd , que no se hubiese producido sin su iniciativa de empezar todo esto , nosotros solo le hemos echado un cablecillo,  ademas soy consciente de lo que a trabajado hasta altas horas de la noche , para tener todas nuestras cositas prepatadas como camisetas , pegatinas , cartelitos...... por todas estas cosas y porque es un gran tio.....por mi parte un enorme beso y un caluroso.... .palmas   .palmas  .palmas

GRACIAS SROBLES

calitraum

                                  GRACIAS SROBLES

          .palmas         .palmas         .palmas               .palmas

Silvita

Noviembre 12, 2007, 09:49:27 am #23 Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 09:50:15 am por eneko
Cita de: bribonj en Noviembre 11, 2007, 23:05:22 pm
Hola gente!!! Yo ya he completado mi ruta bizkaia-navalcarnero-sanmartindevaldeiglesias-verbenapower-bizkaia.... y sigo vivo!!!
Aquí os dejo mi aportación, me dio mucha pena tener que marchar. Gracias a todos por ser gente tan estupenda.
Mención especial para los super anfitriones Eli y Silvita. Os lo habéis currao  .ereselmejor .ereselmejor

Nos vemos en la próxima!!! .malabares

Slvita... recuerda..PAN ATUNCONPAN....



Gracias guapo, te prometo que la proxima vez ensayo y me saldra mejorrrr  .meparto



erduka

Noviembre 12, 2007, 10:40:15 am #24 Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 11:55:47 am por erduka
Que envidia me dáis... putada no me pudiera quedar por lo menos a tomar algo...  :-[
Os dejo una fotillos:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

No me dio tiempo a conoceros a todos ni todo el tiempo que me hubiera gustado, pero me tenía que ir. Espero veros a todos en otra ocasión. Saludos y gracias a Alfonso, que me aguanto unas horitas jejejejejeje.
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

lunera

Primero de todo, gracias a todos los de las pizzas por ser tan comprensivos con el sobrino del foro mi "kanuto", me llego al alma   .palmas .palmas
Y ahora gracias a los de alli (Silvita y Eli) por la currada y a mis grandes amigos Robles y Silvia por esas peazo de camisetas y pegatas, y por tanto amor como nos dais.
A mi el regustillo de la kdd que me ha quedao ha sio un poco a panceta y  a caballo  .meparto
Pos eso que me alegra siempre conocer a tanta gente estupenda, pq es verdad q no hay ninguno "savorio" ni mala gente .palmas
Besos mios y lametones de Kanuto

eneko

que digo y >:( >:(o.. que gracias a la persona que de manera desinteresada desarrollo los dibujines de las camisetas y demás chorraditas y al que pagastéis con el premio a la furgo más hortera y casi con el de la más conchambrosa...

No ponéis fotos? supongo que estaréis haciendo un foro sólo de trafics no?  >:( >:( grrrrrrrrrrr

MASTER

Veo que lo pasasteis bien...no sabeis lo que me hubiera gustado ir.

Eneko...furgo más hortera...pero...¿y eso?  ;)

ENRI1200

Quizas, solo quizas sea por que a casi nadie le apetecia herir sensibilidades con premios al mas cutre, mas hortera, mas cansino, y se lo han dado por pura envidia a la mas nueva, y guapa .palmas .meparto
caminante no hay camino...

danyelrr

Que envia más sana ( .lengua2) me dais. Al final el peque toda la noche tosiendo y a la mañana siguiente (sábado) no había quien le levantara, pero me alegro un montón que os lo pasarais bien, y además el tiempo acompañó.

Ta luego
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"