No me funciona el indicador de combustible en T3 Syncro

Iniciado por wagen, Abril 02, 2011, 18:26:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

Pues eso, que el indicador de gasoil de la syncro no me funciona. La acabo de pillar nueva y tiene un montón de chorradas por arreglar. Este es una de ellas. La aguja no hace ni el amago de moverse, va caida todo el rato.

Será problema del cuadro? Será del aforador? Se puede acceder al aforador sin desmontar el depósito?

A ver qué se os ocurre.. ???


gracias

peterperfect

Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

syncroman

Suele ser del aforador y si que se puede cambiar sin sacar el depósito (¡¡¡afortunadamente!!!)
Saludotes

wagen

Syncroman!

No me dejes así hombre!  :o

por dios dime como se cambia el aforador antes de que me lie a sacar la caja de cambios!!  .meparto

Un saludo y gracias

mariolora

Cita de: wagen en Abril 04, 2011, 11:15:15 am
Syncroman!

No me dejes así hombre!  :o

por dios dime como se cambia el aforador antes de que me lie a sacar la caja de cambios!!  .meparto

Un saludo y gracias


Hombre! no le dejes asi, que si no yo tampoco me entero!  ;)

wagen

Como diría Gila,


me parece que aquí alguien sabe algo.... :roll:



.meparto

syncroman

Joer, yo creía que era obvio.... ;D

se quita la rueda trasera izquierda y ya lo tienes a mano.

wagen

Obvio??  .meparto

Aquí nada es obvio! Menos para los que controlais de todo claro...  .palmas

Ahora solo falta saber qué aspecto tiene, qué me encontraré cuando quite la rueda trasera izquierda.. Pero es seguro que es más obvio aun  :P


Muchas gracias syncroman!

Xaft

Cita de: wagen en Abril 05, 2011, 09:44:10 am
Obvio??  .meparto

Aquí nada es obvio! Menos para los que controlais de todo claro...  .palmas

Ahora solo falta saber qué aspecto tiene, qué me encontraré cuando quite la rueda trasera izquierda.. Pero es seguro que es más obvio aun  :P


Muchas gracias syncroman!

No es por ser tocapelotas ni nada.... pero conocemos ya tu syncro?  :roll: :P .meparto

Ronch

Me interesa, a mi me pasa lo mismo, bueno, lo mismo lo mismo no, mi aguja esta loca, lo mismo esta en reserva que lleno.
A ver si me entero yo tambien de donde esta ese "aforador".

syncroman

El aforador:
http://www.chimera-coding.com/vw/vw_syncro_gas_tank.jpg


Diversas piezas de recambio, aforador, soportes, juntas, etc....

http://www.vw-t3-bus-shop.de/eng/engine/fuel-system/tank-and-components/tank-syncro/index.html

la forma que tiene el condenao:
http://www.zwerfcampers.nl/vw-t3-syncro-dieseltank-nieuw-p-401.html

...y señores, hay que buscar más  ;),  ¡¡¡que vivis en la era de 'interné'!!!!
, las viejas glorias lo teníamos mucho más jo... hace 15 años para buscar información sobre nuestras syncronetas, ahora esta chupao.

Saludotes



mariolora

Mi syncro, esa "desconocida".  .loco2 . Como tiraba gasoil por la derecha, no mire por la izquierda. Voy!, me quedan pocas cosas ya que mirar,  ;D
nos vemos y gracias

wagen

Abril 05, 2011, 11:36:30 am #12 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 11:39:08 am por wagen

SYNCROMAN eres un crak  ;)

Cita de: Xaft en Abril 05, 2011, 09:49:48 am
No es por ser tocapelotas ni nada.... pero conocemos ya tu syncro?  :roll: :P .meparto


Tienes razón: este es mi cacharro. Aun no esta presentado del todo porque de momento ha estado más en el taller que conmigo circulando.

Ahora estoy liado sustituyendo todo el circuito de tuberías metálicas de líquido de freno, están podridos y además ha reventado uno de ellos. Tiene ABS y eso complica bastante el tema de encontrar el kit completo (syncro services lo tiene pero para syncros sin ABS).

Bueno, ahí va:

*imagen borrada por el servidor remoto

Xaft

Cita de: wagen en Abril 05, 2011, 11:36:30 am
Tienes razón: este es mi cacharro. Aun no esta presentado del todo porque de momento ha estado más en el taller que conmigo circulando.

Ahora estoy liado sustituyendo todo el circuito de tuberías metálicas de líquido de freno, están podridos y además ha reventado uno de ellos. Tiene ABS y eso complica bastante el tema de encontrar el kit completo (syncro services lo tiene pero para syncros sin ABS).

Bueno, ahí va:

*imagen borrada por el servidor remoto

.baba .baba Enhorabuena!

wagen