[RENAULT Clio 2]Se acabó lo que se daba

Iniciado por AdriUlla, Abril 02, 2011, 02:26:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

ivagalmar

Cita de: Minicamper en Julio 31, 2011, 01:54:42 am
No te preocupes por lo de crear polemica,a mi por lo menos no me ofendió ni nada por el estilo tu comentario compañero,y la pecera ya no está en el coche,que los peces pasaron a mejor vida y la saqué,una experiencia más.
Un saludo!!Y por cierto,muy chulo el acuario,a mi me dieron hoy 3 guppys más para el mio.A parte de que compré una tortuga de estas de agua que en el camping se lo pasó pipa,y en la playa más  ;D

Joer minicamper, me recuerdas a mi padre, al que se le muere todo pez que cae en sus manos. Quería con mi consejo adelantarme al fatídico final que han tenido, sniff!!  :'(
Les deseo suerte a tus guppis, a ver si se te dan mejor que los naranjitas de agua fría; y recuerda que son animales con lo que eso conlleva, ok?cuídalos con la misma sensibilidad que si fueran personas.
Ya nos contarás cómo vas en tu proceso de búsqueda de fula nueva, sería interesante. Yo te puedo orientar en las diferencias básicas entre la MP y la Cali T5, aunque hay hilos muy completos al respecto. Otra cosa, creo que la repanocha de las campers es la T3:su espacio interior es infinito y es un clásico aunque como sabes son modelos que ya tienen años
Suerte
;)
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

AdriUlla

Si,la T3 es amplia por dentro,el que me metió en este mundo como dije en el primer post de todos fue mi primo que está en este foro y tiene la T3,y mi tio la T4,y aunque la T3 es muy chula y grande,me veo más en la T4,a parte que estuve mirando precios por curiosear un poco puesto que aun no hay trabajo para comprarla,y las T3 son más caras...con lo cual..
Yo de momento,compré una cámara de marcha atrás para cuando tenga la fragoneta,que pasar de un clio a una furgo va ser mucho cambio me parece a mi  ;D ;D

ivagalmar

Jeje te ha pasao lo que a mi que no he podido aguantar y ya me he pillao un porta-bicis antes de tener la fula....la cámara de marcha atrás no la descarto tampoco pero esperaré ya que tengo una pegata de esas que van en el cristal del portón y aumentan mucho el campo de visión...a ver qué tal el resultado.
Las T4 están muy bien pero mira si te parece las Marco Polo de 2ª mano....no están mal de precio y las prepara Westfalia (acabados similares a la T4:el mueble, las cortinas, etc). Son de tracción trasera eso sí pero yo la he llevado y me gustó su coportamiento. Bueno, te digo esto por la pasta aunque entiendo que busques una VW, como he hecho yo....
Ciao y mima a ese peazo Clio que se lo merece con tanto que le has hecho sin haber protestado
.meparto
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

AdriUlla

Protestar protesta que hace ruidos de rodamientos y palieres pero...no hay euros...y mientras no sea imprescindible cambiarlos pues..
La Marco Polo ya se me sale de presupuesto tanto comprarla como mantenerla..que un Mercedes...va ser mucho.Pero bueno,que pa eso aun falta mucho,más de lo que quisiera a si que nada,a esperar y comprar cosas universales por si acaso,jajaj.
Un saludo!

mikadiz

Ni tokar

fatnan

eres un crack!
si haces esto con un clio no quiero saber lo que harias con una furgoneta.....
un crack lo dicho!!
Fatnan & Shivana

westyneta

.ereselmejor
Me has dejado sin palabras... tu has pensado en montar tu empresa de camperizacion de turismos? jejeje!
Un grandisimo trabajo en el menor espacio posible.

pumu-lt28

joder lo que se puede acer con un clio

AdriUlla

Gracias por vuestros comentarios,se agradecen! ;)
Ya veremos lo que se puede hacer con una furgo cuando la tenga,que ya tengo ganas!!!!!!!
Saludos!!!

westyneta

Y si te dan un smat fortwo???
Que te inventas?  .mepartoç

Un abrazo tio!

AdriUlla

En ese está complicao que andube el domingo con uno y no cojes tumbao ni con los pies en el "capó" como quien dice,jaja.

westyneta

Agosto 09, 2011, 16:27:01 pm #191 Ultima modificación: Agosto 09, 2011, 16:29:07 pm por westyneta
Jejeje!
Tendrias que currarte un fortwo limusina!!!

Menudo supositorio!!!! .loco2

FENICIACIA

Un trabajo genial!
Ánimo! Te va a quedar muy bueno!

Se me ocurre algo medio loco, tal vez te sirva.
¿por qué no cambiás la idea de cama y colchón por una especie de catre de campaña de tela, ¿viste?, esos que son de tela cosida a un bastidor con patas. Algunos tienen resortes que sostienen la lona.  Harías el bastidor bien fuerte con patas hasta el piso y quedás suspendido  ¿se entiende?

Incluso podrías redudir el peso al eliminar la madera y mucho metal. 

Bueno, es una idea.

Mucha suerte

"Yo hago en el trébol mi cama,
Y me cubren las estrellas."

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226352.msg2283383#msg2283383

hernan

acabo de ver este hilo por primera vez y me quedo flipado!!!!!!!!!Minicamper eres un fiera!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO