CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamp...ing

yo tb dom, por cierto que perrito más pequeñin tienes... muy majos los dom 1. 
NO puedo sacarme las fotitos porque estoy trabajando en otro pueblo, y las tengo en el lavavajillas pa limpiarlas, pero en cuento saque tiempo le saco foto al vitocamper con ellas y la cuelgo!! jejje

guery

Cita de: vitocamp...ing en Mayo 04, 2011, 12:19:54 pm
yo tb dom, por cierto que perrito más pequeñin tienes... muy majos los dom 1. 
NO puedo sacarme las fotitos porque estoy trabajando en otro pueblo, y las tengo en el lavavajillas pa limpiarlas, pero en cuento saque tiempo le saco foto al vitocamper con ellas y la cuelgo!! jejje

a ver, a ver si alguien rompe el hielo y cuelga la primera foto............     .fotografo
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

budialen

Hola Guery!
seguramente  no  vayamos a la VanVallès, si me puedes guardar el pack a la FurgoFesta, y así me lo entregas en mano.  ;)
Muchas gracias por el curro!!!

guery

Cita de: budialen en Mayo 04, 2011, 12:33:07 pm
Hola Guery!
seguramente  no  vayamos a la VanVallès, si me puedes guardar el pack a la FurgoFesta, y así me lo entregas en mano.  ;)
Muchas gracias por el curro!!!

okey, ningún problema; te lo doy en la furgofesta.

pepe_stz

queridos hermanos, ha sobrado al final alguna vajilla para quedarmela yo??si no es asi, yo podria llamar a donde las comprasteis para que me vendan una aunq sea mas caro??

guery

hola!
yo pedí unas cuantas de más pero ya están todas repartidas; la última se la ha quedado transit-eros. .palmas

Si quieres puedes pedir una por internet al mismo sitio, justkampers, o esperar a otra compra conjunta. Cualquier cosa ya nos preguntarás lo que quieras!

qb2

Cita de: guery en Mayo 04, 2011, 13:47:01 pm
hola!
yo pedí unas cuantas de más pero ya están todas repartidas; la última se la ha quedado transit-eros. .palmas

Si quieres puedes pedir una por internet al mismo sitio, justkampers, o esperar a otra compra conjunta. Cualquier cosa ya nos preguntarás lo que quieras!

Guery, TRANSIT-EROS se la quedaba si o si... Pues no me pregunto veces que cual era a suya  .meparto .loco2

JoseTf

Hola Guery a Danytonyes y a mi nos gustaría un envío conjunto a Tenerife, por el tema de ahorrar un dinerillo, te mando un privado con la dirección.

Vuelvo a darte las mil y una gracias.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

guery

Cita de: qb2 en Mayo 04, 2011, 19:24:26 pm
Guery, TRANSIT-EROS se la quedaba si o si... Pues no me pregunto veces que cual era a suya  .meparto .loco2

ya lo sé, cuando le pille ya me va a escuchar......... como al final de todo el follón me quede yo sin vajilla, alquilo un hacha y la lío, ya se lo he dicho..... .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha

fony

guery

entre el lunes y martes quiero tener todas enviadas. El sábado ramovil me las trae de barcelona

pelo

fony,yo soy d mieres...si kieres podemos hacer envio conjunto ;)

mike_t3

Yo soy de barcelona, como dices que te las lleva ramovil de barcelona, siginifica que ya puedo recojer mis dos kits siendo de bcn? .palmas
-think only after you have done it-

guery

Cita de: mike_t3 en Mayo 05, 2011, 11:08:59 am
Yo soy de barcelona, como dices que te las lleva ramovil de barcelona, siginifica que ya puedo recojer mis dos kits siendo de bcn? .palmas

SÍ, ponte en conctacto con ramóvil antes del sábado