CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antesviljav

"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

Pitunai

Cita de: VIVARIENSE en Abril 27, 2011, 23:21:59 pm
.
Ya pero tengo que esperar ya que mi amigo por cierto tambien forero "pitunai" que creo que ha hablado contigo esta tarde tiene que localizar a a2metal que es el que lo va a traer.Gracias por todo otra vez

Asi es, ya he hablado con A2metal y nos recoge a los 2 las cosas.

vitocamp...ing

a ver los de la nacional, como quedamos para entregarnos las cosas ??? que yo soy muy despistada.... quedamos en algun lao en concreto a una hora??? o que furgos teneis para buscaros??  saludos

guery

Cita de: Pitunai en Abril 29, 2011, 10:27:11 am
Asi es, ya he hablado con A2metal y nos recoge a los 2 las cosas.

si no me falla la memoria lo de vivariense no lo hemos puesto para la nacional porque no nos ha dicho nada, tenerlo en cuenta!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Dom 1

JoseTf

Menudo sufrimiento !!!
Ademas de no poder asistir a la nacional ( que bastante me jode ), tengo un castigo añadido, esperar mas por la vajilla !!!!
.panico .loco2 .loco1
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

guery

Cita de: Dom 1 en Abril 29, 2011, 16:08:41 pm
Guery, prometo fotos de la recogida .palmas .palmas

gracias!! jeje y recuerda a la gente que esperamos las fotos de tod@s... originales y "sexis" con la vajilla y los cubiertos....

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

perro verde

Muchas gracias por el trabajo,esfuerzo y ganas que le habéis puesto tu,qb2,Ramovil y Transit-teros.
Da gusto ver el trabajo bien echo.
Un abrazo.

gu78

cuberteria en mis manos!! Muchas gracias por todo el jaleo!!  .palmas .palmas .ereselmejor

JoseTf

Cita de: gu78 en Mayo 02, 2011, 22:57:51 pm
cuberteria en mis manos!! Muchas gracias por todo el jaleo!!  .palmas .palmas .ereselmejor

Y donde estan las fotos ??
No estaria mal poner alguna para todos los que no la tenemos todavia,
pa que se nos vaya haciendo la boca agua  .baba .baba
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

adolomitica

Ya están en León los de vejestorix y los míos, muchas gracias.

Dom 1

Disculpar que no ponga fotos del reparto pero con todo el follón ni me acorde, haber si puedo y pongo alguna ya en casa y próximamente ... Las fotos sensis. .meparto .meparto

Dom 1

Por cierto muchas gracias a qb2 por el almacenaje, el reparto y la hospitalidad en esa peaso furgo, con la que cayo nos resguardo de la lluvia a la vez que hacíamos el reparto. .ereselmejor .ereselmejor

la txooni

al final..como vamos a hacer para el reparto del resto??? k hay ganitas de tener ya la vajilla y la cuberteria!!!  .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...