CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adolomitica

en la lista no lo has puesto pero los de vejestorix los recojo yo también.

VIVARIENSE

.
Cita de: guery en Abril 27, 2011, 23:16:07 pm
tu kit no está apuntado para ir a la nacional, si quieres que te lo llevemos allí dilo porque si no no lo tendrás allí. mira el mensaje 731 donde está la lista, creo que no estas.

Ya pero tengo que esperar ya que mi amigo por cierto tambien forero "pitunai" que creo que ha hablado contigo esta tarde tiene que localizar a a2metal que es el que lo va a traer.Gracias por todo otra vez
Poco a poco realizando un sueño.

Dom 1

Oye guery, yo al final quedare con RAMOVIL para repartirnos lo que queda para bajar y supongo que ya recogeré lo mío, mis tazas si quieres me las puedes dar en la vanvalles.

qb2

A mi me ha dicho Ramovil que me llamara alguien mañana pòr la mañana pero no se quien es, en cuanto me llame iré a recoger los kits...

guery

Cita de: Dom 1 en Abril 27, 2011, 23:30:48 pm
Oye guery, yo al final quedare con RAMOVIL para repartirnos lo que queda para bajar y supongo que ya recogeré lo mío, mis tazas si quieres me las puedes dar en la vanvalles.

las tazas de la nacional se las lleva qb2 en su furgo, así que te las dará en la nacional
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Cita de: adolomitica en Abril 27, 2011, 23:16:44 pm
en la lista no lo has puesto pero los de vejestorix los recojo yo también.

dadto añadido!  ;)

qb2

Bueno familia, me voy a retirar del ordenador. Pero os sigo desde internet mvl, por si surge algún cambio de planes con los kits, tazas y etc....

Saludos!

guery

ok, creo que entre todos superaremos esto........

Ramovil, qb2, dom1, .... y el resto de los foreros...... somos un equipo, todos a una!!    .director

.rasta .telefono .teclea .pesas .moto .guitarra .macarra .ovni .cocino .besos .besos .besos

que envidia me dáis de no poder ir a la nacional!!!!!!!!!

guery

MENSAJE 731, LISTA ACTUALIZADA DE PEDIDOS QUE VAN A LA NACIONAL, REVISAR SI ESTÁIS!!  .malabares

Amoroto

Buenas, gente, alguno de los que va a la nacional de la zona de Bilbo me puede recoger las 4 tazas? Es que he intentado contactar con A2Metal, que parece que va y traerá algunas y no contesta.

Saludos.

ikerito

Bueno pues al final nadie  de bilbao quiere que se las traiga, salgo para la nacional en 5 minutos, que nervios...si alquien quiere que me envie un privado que correos si me llegan, ya preguntare por alli quien es el vajillero gracias query y demas

Amoroto

Amoroto

Guery, al final me recoge las tazas IKERITO en la Nacional.  Me actualizas en la lista?

Un saludo, y mil gracias.

vitocamp...ing

guery

lista cerrada, tal cual está, tal cual se reparte!! bucar el furgón de qb2 sábado mediodía para el reparto; si hay cualquier novedad os digo; las tazas ya están apalabradas, las lleva para allá Transti-eros,.... esto es como una gran família........ jejejej  .palmas .palmas .palmas