CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dom 1

Cita de: vitocamp...ing en Abril 26, 2011, 19:06:59 pm
han llegado ya??'  no por mucho preguntar llegaran antes... pero es que............... jejejejejeje .panico

y ahora?

guery

Cita de: Dom 1 en Abril 26, 2011, 21:10:32 pm
y ahora?

ahora sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaa

ya están aquí; no han llegado todas pero casi todas, no sabemos que pasa que faltan 10 cuberterías y está todo liao; ramovil ha recibido el pedido en su casa; dom1 ponte en contacto con él para ver como haceis lo de llevar los paquetes a la nacional, mañana miramos a ver!!

ya tenemos platos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Dom 1

BARAKASH

Cita de: guery en Abril 27, 2011, 03:41:07 am
ahora sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaa

ya están aquí; no han llegado todas pero casi todas, no sabemos que pasa que faltan 10 cuberterías y está todo liao; ramovil ha recibido el pedido en su casa; dom1 ponte en contacto con él para ver como haceis lo de llevar los paquetes a la nacional, mañana miramos a ver!!

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

cimbike

Cita de: guery en Abril 27, 2011, 03:41:07 am

jajajaa

Hola guery,
Podemos pasar en algún momento entre hoy y mañana a recogerlo?
Es que nos vamos el jueves por la tarde y ya nos haría ilusión poder estrenarlo.  .palmas .palmas .palmas

VIVARIENSE

Hola guery, a mi si es posible me puedes mandar todo por mensajeria es que al final no voy a la nacional por trabajo y no conozco a nadie que me lo pueda traer a Bilbao, no te preocupes que puedo esperar a despues de la nacional cuando te hallas quitado un poco de lio.Muchas gracias por todo.Hasta luego.
Poco a poco realizando un sueño.

la txooni

como hacemos para el envio???
yo no voy a la nacional, y la kiero yaaaaaaaaaaaaa  .palmas .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

Irina

Por fin!!!!! ;D

Yo tampoco podre ir a la Nacional y de momento no conozco a nadie que me la pueda acercar a Valladolid, pero bueno es cierto que no me corre prisa asi que me mantengo a la espera..... .ereselmejor

Muchas gracias

mlanzon

Hola, yo no estaré en la nacional y aunque estamos cerquita si quieres te dejo respirar :-), despues de la nacional ya quedaremos...

qb2

Guery Navego mañana hacia la nacional, si hace falta que eche una mano con el transporte o algo así me avisas.

Un saludo!

nineu

Yo tp voy a la nacional, así que la querría por mensajería ;)

por cierto, pon fotos, o algo enseñando lo bonitas que son!! jajajajaja
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

vitocamp...ing

Cita de: VIVARIENSE en Abril 27, 2011, 08:51:21 am
Hola guery, a mi si es posible me puedes mandar todo por mensajeria es que al final no voy a la nacional por trabajo y no conozco a nadie que me lo pueda traer a Bilbao, no te preocupes que puedo esperar a despues de la nacional cuando te hallas quitado un poco de lio.Muchas gracias por todo.Hasta luego.

Vivariense, yo tengo que entregar un kit en Basauri, eso sí, no se si será el finde de despues de la kdd o el sigueinte, pero si quieres quedamos y te lo doy.  Si quieres tb te lo puedo guardar y acercarte a Haro que trabajo ahí.

ikerito

CitarPublicado por: vitocamp...ing
« en: Hoy a las 10:59:58 » Insertar Cita
Cita de: VIVARIENSE en Hoy a las 08:51:21

Vivariense, yo tengo que entregar un kit en Basauri, eso sí, no se si será el finde de despues de la kdd o el sigueinte, pero si quieres quedamos y te lo doy.  Si quieres tb te lo puedo guardar y acercarte a Haro que trabajo ahí

yo soy de bilbao y voy a la nacional, si quereis pues aqui estoy

dacaddy

Hola Guery yo al final si k voy a la nacional...sabes si alguien se va a hacer cargo de bajarlas a la nacional? Es para ponerme en contacto con esa persona a ver si le viene bien acercarmela...sino esperare y ya me pondre de acuerdo contigo...te estamos estresando un pokito no?Gracias por todo

Ruben_t3

Yo también voya la nacional al fina¡¡¡ a Quién se la tengo que recoger entonces????