CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aSi eS

y recupero esta lista para que luego no tengamos problemas:

Recoger en la Nacional:

1.- aSi es        ----->Recojo también el de furgin, fanta, WURSSI
2.- adolomitica ---->Recojo también el de vejestorix
3.- A2metal
4.- Gu78 ----> Recojo también el de Pocarasta
5.- ikerito
6. vitocamping-----> recojo también el de ferminus
7. mateos

me añado a los dos foreros que me han pedido recojerles lo suyo!!

felicidades guery por el kurro!!! .palmas .palmas
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

MARKICHO

Hola Guery, soy de Barcelona, que en la lista soy de xxxxxxxxxx, ya diras como quedamos, ¿como amigos? ¿tu con dos cuberterias? o ¿yo con una y tu con otra?. Bueno, bromas aparte, ya dirás como se reparten. .baba

JoseTf

Cita de: A2metal en Abril 07, 2011, 18:23:32 pm
hasta la noche me ha comentado que no podrá revisar esto y actualizará la lista

Ojo, antes de liarla, en esta lista se me adjudica una taza que yo no he pedido. Por mi estaria bien que me la regalarais, pero
tampoco es plan que alguien se quede sin la suya.

Por cierto, soy de Tenerife, que tampoco lo pone.

Millones de gracias de nuevo por todo.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

guery

Cita de: MARKICHO en Abril 08, 2011, 20:22:35 pm
Hola Guery, soy de Barcelona, que en la lista soy de xxxxxxxxxx, ya diras como quedamos, ¿como amigos? ¿tu con dos cuberterias? o ¿yo con una y tu con otra?. Bueno, bromas aparte, ya dirás como se reparten. .baba

jajajajajajaja esque no sabía si erais de barcelona o de tarragona lejana, por eso no puse nada; yo voy a la kdada del carky, a la van vallés, si vais si quieres te la doy allí, o si la quieres antes miramos a ver si subo a bcna y te lo acerco.   .panico
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Cita de: erdani en Abril 08, 2011, 16:21:54 pm
Aprovecha y huye a Brasil ahora que estas a tiempo , que en cuanto te lo gastes ya no hay na que hacer  .meparto .meparto .meparto muchas gracias por tu curro Guery  .palmas

pues me encantaría brasil...................   8)    lo pensaré bien esta noche.....  .durmiendo .barco .bañera .yupiii .salta .rasta .rasta .rasta .rasta .rasta

teken79

Guery si bajas por Barna avisa que somos varios los foreros de la zona que podríamos recoger el kit. Gracias
VW T5 2009

guery

Cita de: teken79 en Abril 08, 2011, 23:20:36 pm
Guery si bajas por Barna avisa que somos varios los foreros de la zona que podríamos recoger el kit. Gracias

okey, entre todos repartimos y así nos damos unas vueltas, ya te aviso!  .palmas

qb2

Cita de: guery en Abril 08, 2011, 23:23:34 pm
okey, entre todos repartimos y así nos damos unas vueltas, ya te aviso!  .palmas

Pero se saben ya cuando llegan?? es que escribiis muucho y cuando os leo desde el movil me pierdo, sobre todo cuando estoy trabajando y o debo leer!!!  .loco2 .loco1

guery

Cita de: qb2 en Abril 08, 2011, 23:25:55 pm
Pero se saben ya cuando llegan?? es que escribiis muucho y cuando os leo desde el movil me pierdo, sobre todo cuando estoy trabajando y o debo leer!!!  .loco2 .loco1

por decir algo, calcular semana y media.  .malabares

vitocamp...ing

Guery te lkO pongo en el hilo pa q me modifiques y me pongas otro kit. TOtal 2kit. Te hacen el ingreso esta noche

guery

Cita de: vitocamp...ing en Abril 09, 2011, 00:29:27 am
Guery te lkO pongo en el hilo pa q me modifiques y me pongas otro kit. TOtal 2kit. Te hacen el ingreso esta noche

tanki, ya está pedido!

antesviljav

guery, ¿puedes apuntar mi cubertería para la nacional?, me la recogerá perro verde.
Mil gracias!
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

MARKICHO

Hola Guery, no se si iré a la Van vallés porque curro, pero bueno ya hablamos de ¿Cómo repartirlas en la Zona de BCN?. Fijo que no será un problema. ;D

mike_t3

Ya somos dos que con tanto mensaje nos volvemos locos  .loco2
Al final vas a bajar por barcelona?Yo tambien vivo en BCN asi que los dos mios si eso los podria pillar en mano y eso q me ahorro. Si no pues nada..
-think only after you have done it-