CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

la lista-tabla de a2 metal no está actualizada, la actualizaremos esta noche cuando vuelva de trabajar!!  gracias a2metal!!!!!!!!   .palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

perro verde

Guery,  mete también el pedido de antesviljav para la nacional, que yo se lo cojo y se lo doy en Madrid, gracias por todo el curro y un saludo.

qb2

Cita de: guery en Abril 07, 2011, 14:43:40 pm
porsupuesto, si te puedes encargar de llevar unos cuantos a la nacional mejor, así Dom 1 no parecerá un feriante... o así pareceréis los dos.. jajajajajaj

cuando hayamos hecho el ingreso, espero que sea mañana, empezamos con la lista de reparto si os parece bien, y a ver como repartimos todo este fregao.....

Perfecto, estaré a la espera.  8)

antesviljav

Cita de: perro verde en Abril 07, 2011, 15:32:58 pm
Guery,  mete también el pedido de antesviljav para la nacional, que yo se lo cojo y se lo doy en Madrid, gracias por todo el curro y un saludo.

Gracias perro verde, gracias Guery!
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

intaunta

Guery, revisando la lista (creo que) te falta poner que a mi compañera de kit, Vitocamp...ing, que tienes que llevárselo a la Nacional. Perdona las molestias qué menuda currada te estás pegando  .ereselmejor .ereselmejor

A2metal

hasta la noche me ha comentado que no podrá revisar esto y actualizará la lista

intaunta

Cita de: A2metal en Abril 07, 2011, 18:23:32 pm
hasta la noche me ha comentado que no podrá revisar esto y actualizará la lista

Ok, gracias y perdonad  ;D

Dom 1

Cita de: qb2 en Abril 07, 2011, 16:35:09 pm
Perfecto, estaré a la espera.  8)

Hey, ademas como bajamos juntos para la nacional desde Barcelona no hay problema, podemos remolcar la paradita un rato cada uno y asi luego nos turnamos a la hora de vender las cosillas.. .meparto .meparto

qb2

Eso eso que el que parte y reparte se lleva la mejor parte! O algo así era  :roll: jeje

columella

Guery!!!! creo que no te llegan mis mensajes privados!!! porque busco en la bandeja de mensajes enviados y no me aparecen  .confuso2
Ya te envié el dinero BBVAnetoffice te dabe haber mandado un email de confirmación de transferencia, titular LUIS LAMA Y ASOC. SLLL, en observaciones puse mi nick!!! por favor confirmamelo!!!!

GRACIAS

adolomitica

Cita de: columella en Abril 08, 2011, 00:12:11 am
Guery!!!! creo que no te llegan mis mensajes privados!!! porque busco en la bandeja de mensajes enviados y no me aparecen  .confuso2
Ya te envié el dinero BBVAnetoffice te dabe haber mandado un email de confirmación de transferencia, titular LUIS LAMA Y ASOC. SLLL, en observaciones puse mi nick!!! por favor confirmamelo!!!!

GRACIAS

Cuando mandas un mensaje aparece abajo una casilla para guardar el mensaje pero está desactivada, si no le das no te sale en enviados, solo le aparece a quien se lo has mandado.

guery

jajjajaja   .meparto a mí me pasó lo mismo al principio con los mensajes privados

ya me han llegado; me queda solo 2 foreros por confirmar....   .electrificado .electrificado

pelo

Cita de: guery en Abril 08, 2011, 00:44:26 am
jajjajaja   .meparto a mí me pasó lo mismo al principio con los mensajes privados

ya me han llegado; me queda solo 2 foreros por confirmar....   .electrificado .electrificado

.meparto .meparto

solo 2 ???siiiiiii,q buena noticia .palmas

nineu

En la lista falta mi provincia, que es Álava, aunque como todos has puesto ciudad casi que pones Vitoria jejejjee. a2metal no te acordabas o k!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."