CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vejestorix

Hola guery, te he enviado por correo una copia del ingreso; lo has recibido ??
Si no, te lo envío de nuevo.
Muchas gracias y enhorabuena por la fantástica gestión que estás haciendo.
Un abrazo
Wish You Were Here 

guery

Cita de: vejestorix en Abril 07, 2011, 11:28:55 am
Hola guery, te he enviado por correo una copia del ingreso; lo has recibido ??
Si no, te lo envío de nuevo.
Muchas gracias y enhorabuena por la fantástica gestión que estás haciendo.
Un abrazo

ya me ha llegado.... ya te he borrado de la lista negra  .cocino
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Abril 07, 2011, 11:51:13 am #467 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 13:13:22 pm por guery
LA LISTA ACTUALIZADA ESTÁ EN EL PRIMER POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom 1

Guery, te lo digo porque no lo pone, igual lo tienes ya apuntado y ya lo tienes en cuenta pero

¡¡MIS TAZAS SON UNA ROJA Y UNA NARANJAAAAA!!

supongo que me habrás oído...
.meparto .meparto

guery

Abril 07, 2011, 12:07:12 pm #469 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 12:08:44 pm por guery
Cita de: Dom 1 en Abril 07, 2011, 11:59:28 am
Guery, te lo digo porque no lo pone, igual lo tienes ya apuntado y ya lo tienes en cuenta pero

¡¡MIS TAZAS SON UNA ROJA Y UNA NARANJAAAAA!!

supongo que me habrás oído...
.meparto .meparto

NO LO TEnía, te lo iba a preguntar ahora! jajajajaj  .meparto  telepatía

ya lo he cambiado en la lista

JoseTf

Abril 07, 2011, 12:08:36 pm #470 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 12:10:38 pm por JoseTf
Hola Guery.
He estado mirando la lista y mi pedido esta mal ( no quiero taza ). Aunque doy por echo que ha sido un despiste, te lo pongo correctamente.

NICK...........................   PROVINCIA..............KIT.........VAJILLA........CUBERTERÍA.........TAZAS T1.....COMPROBANTE...RECOGIDA......€

27 Josetf                               Tenerife                  1                                                                                          X                   Envio         55           

Vuelvo a darte un millon de gracias por organizar esta locura, seguro que estos dias incluso estas contando foreros antes de dormir  .meparto .meparto                                                           
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

guery

sí, estaba mal en la lista del foro, ahora lo cambio; la taza era de pepus, que se apuntó el mismo día q tu y me hice un lío..  .ereselmejor

guery

Cita de: JoseTf en Abril 07, 2011, 12:08:36 pm

Vuelvo a darte un millon de gracias por organizar esta locura, seguro que estos dias incluso estas contando foreros antes de dormir  .meparto .meparto                                                         

cuento platos!! jajajajajaja .panico

JoseTf

Cita de: guery en Abril 07, 2011, 12:17:15 pm
cuento platos!! jajajajajaja .panico

Pues no quiero ni pensar cuando te toque al timbre el mensajero que te los lleve a casa.  .panico .loco1 .loco2
Supongo que ya habrás vendido el sofá del salón para hacerle hueco a todo esto.  .meparto .meparto
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

budialen

Hola Guery, creo que me has incluido un par de tazas, en pricipio no te las pedí, pero si me las quieres regalar.... .malabares

NICK..........PROVINCIA.........KIT......VAJILLA....CUBERTERÍA.......TAZAST1....COMPROBANTE.....RECOGIDA..............€
55 Budialen.........Barcelona.......1...............................................................................X........................?................54,36

ya nos irás diciendo como va todo el tema, gracias por todo  .ereselmejor
saludos

guery

OKEY, ya está arreglado, no se como han volado 2 tazas hasta tu pedido.....  .loco2
mejor que todos reviséis la lista, así 130 ojos ven más que 2..............   .palmas

Cita de: budialen en Abril 07, 2011, 12:23:50 pm
Hola Guery, creo que me has incluido un par de tazas, en pricipio no te las pedí, pero si me las quieres regalar.... .malabares

NICK..........PROVINCIA.........KIT......VAJILLA....CUBERTERÍA.......TAZAST1....COMPROBANTE.....RECOGIDA..............€
55 Budialen.........Barcelona.......1...............................................................................X........................?................54,36

ya nos irás diciendo como va todo el tema, gracias por todo  .ereselmejor
saludos

guery

.ereselmejor plis, los que estáis en esta lista seríais tan amables de HOY JUEVES enviarme el justificante por mail? si lo tengo en el día de hoy,  mañana VIERNES ya puedo enviar el pedido!  muchas gracias a todos  .ereselmejor

Cita de: guery en Abril 06, 2011, 12:15:22 pm
aunque no me da tiempo de actualizar la lista en el foro (tengo una lista en papel en casa, esa sí)

os pongo los que NO tengo el resguardo:

vejestorix
llaunes
KNAUS*(creo que no me ha llegado)
casacaracol
jordy
perro verde

wurssi
cetero
dacaddy
cerveri
nineu
Mateos
Emiloco
deakipaya
qb2
Manson
Tronogato
Ruben_t3
Columella

LOS DEMÁS...... NO ESTÁIS NOMINADOS A SALIR DE LA CASA.......... todo ok!

si alguien más se apunta a la compra os agradecería que le hicierais llegar el mail con el número de cuenta, PERO EL VIERNES A LAS 11H ENVÍO EL DINERO Y EL QUE NO HAYA ENVIADO EL JUSTIFICANTE .......    .hacha    .loco2
EL VIERNES NOCHE ME VOY A IR DE FIESTA PARA SUPERAR ESTO...   .bebemucho

budialen

Cita de: guery en Abril 07, 2011, 12:26:41 pm
OKEY, ya está arreglado, no se como han volado 2 tazas hasta tu pedido.....  .loco2
mejor que todos reviséis la lista, así 130 ojos ven más que 2..............   .palmas

vale, osea no ha colado, no???  .llorando
oye, por qué no pones el listado definitivo en el primer post? es que con tanto mensaje que hay, igual se pierde por ahí.
esto es una  locuraaaaaa

guery

imaol

he podido contar 60 kits ya en la lista, ya somos 60 o ke?

[url=http://www.furgovw.org