CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelo

Cita de: guery en Abril 06, 2011, 23:39:56 pm
Codornices????? mmmm

unas codornices a la mini barbacoa y pa la super vajilla.....y d ahi pal estomago q ye donde mejor estan .meparto

qb2

Como va el tea de las recogidas, yo estoy en la zona de Barcelona pero podria recogerlo en la nacional pero si ta antes po antes  .baba

nineu

ah soy de Vitoria!

recibiste mi justificante?? te lo manda la caja directamente..
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Ruben_t3

Chicos¡¡¡¡ quiero un kit completo, he enviado un privado guery, pero si alguien me da las indicaciones y el número de cuenta si todavía es posible hacerlo, pues eso que le evitamos a él...

Un saludo¡¡¡

guery

Abril 07, 2011, 00:47:44 am #454 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 01:45:04 am por guery
Cita de: nineu en Abril 07, 2011, 00:10:01 am
ah soy de Vitoria!

recibiste mi justificante?? te lo manda la caja directamente..

todo okey!

Cita de: Ruben_t3 en Abril 07, 2011, 00:18:12 am
Chicos¡¡¡¡ quiero un kit completo, he enviado un privado guery, pero si alguien me da las indicaciones y el número de cuenta si todavía es posible hacerlo, pues eso que le evitamos a él...

Un saludo¡¡¡
te he enviado un privi
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Abril 07, 2011, 00:48:40 am #455 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 01:46:40 am por guery
 .macarra             a lo locooooooooooooorr  .panico

jajajajajajajajajajajaj

guery

Abril 07, 2011, 00:50:08 am #456 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 00:59:05 am por guery
Cita de: qb2 en Abril 07, 2011, 00:08:27 am
Como va el tea de las recogidas, yo estoy en la zona de Barcelona pero podria recogerlo en la nacional pero si ta antes po antes  .baba

tu genial, que eres de barcelona y somos vecinos, así que en cuanto lleguen si voy un dia a barna te lo paso o te lo hago llegar con algún amigo; pero si quires tambien puedes recogerlo en la nacional, o llevarte unos cuantos para allá, si no DOM 1 va a parecer un feriante con tanta vajilla en la nacional para repartir......  .loco2

guery

Abril 07, 2011, 01:10:09 am #457 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 12:13:44 pm por guery
 .ereselmejor plis, los que estáis en esta lista seríais tan amables de HOY JUEVES enviarme el justificante por mail? si lo tengo en el día de hoy,  mañana VIERNES ya puedo enviar el pedido!  muchas gracias a todos  .ereselmejor

Cita de: guery en Abril 06, 2011, 12:15:22 pm
aunque no me da tiempo de actualizar la lista en el foro (tengo una lista en papel en casa, esa sí)

os pongo los que NO tengo el resguardo:

vejestorix
llaunes
KNAUS*(creo que no me ha llegado)
casacaracol
jordy
perro verde

wurssi
cetero
dacaddy
cerveri
nineu
Mateos
Emiloco
deakipaya
qb2
Manson
Tronogato
Ruben_t3
Columella

LOS DEMÁS...... NO ESTÁIS NOMINADOS A SALIR DE LA CASA.......... todo ok!

si alguien más se apunta a la compra os agradecería que le hicierais llegar el mail con el número de cuenta, PERO EL VIERNES A LAS 11H ENVÍO EL DINERO Y EL QUE NO HAYA ENVIADO EL JUSTIFICANTE .......    .hacha    .loco2
EL VIERNES NOCHE ME VOY A IR DE FIESTA PARA SUPERAR ESTO...   .bebemucho

danytonyes

Cita de: JoseTf en Abril 06, 2011, 20:50:32 pm
Ok, aunque soy totalmente novato en estas cosas. Asi que si tu tienes algo mas de idea, por favor guiame por este sendero  .meparto .meparto

Cuando le llegue el envío a guery, si quieres que nos lo mande las vajillas y cubiertos a la dirección de uno de nosotros y después quedamos nosotros y nos lo repartimos.

Así es solo un envío y no pagamos 2.

Saludos.

budialen

Cita de: guery en Abril 07, 2011, 01:10:09 am
.ereselmejor plis, los que estáis en esta lista seríais tan amables de HOY JUEVES enviarme el justificante por mail? si lo tengo en el día de hoy,  mañana VIERNES ya puedo enviar el pedido!  muchas gracias a todos  .ereselmejor

EL VIERNES NOCHE ME VOY A IR DE FIESTA PARA SUPERAR ESTO...   .bebemucho

gracias a tí por organizar todo esto.
ya dirás lo que tardan en enviartelo y todo eso.
saludos!

Dom 1

Cita de: guery en Abril 07, 2011, 00:50:08 am
tu genial, que eres de barcelona y somos vecinos, así que en cuanto lleguen si voy un dia a barna te lo paso o te lo hago llegar con algún amigo; pero si quires tambien puedes recogerlo en la nacional, o llevarte unos cuantos para allá, si no DOM 1 va a parecer un feriante con tanta vajilla en la nacional para repartir......  .loco2

Voy a montar un puesto de cacharros de compras conjuntas ,
Vamos nena, tengo platos de flagonetas que me los quitan de las manos, con guchillos y tenedoles. aaaaay, tengo plegatinas, portabunzuncletas aaaaay que me los quitan de las manos, me lo quitan de las maaaanos.

Balp949

Buenassss, esto va que vuelaaaaaaaaa!!!!. Una cosa, de los que somos de Madrid hay alguno que vaya a ir al nacional ese o si quereis nos ponemos de acuerdo y que nos lo envien a alguno y una vez aqui lo repartimos...bueno ya me direis...

Saludos.

guery

.meparto .meparto .meparto .meparto .panico

Cita de: Dom 1 en Abril 07, 2011, 09:59:30 am
Voy a montar un puesto de cacharros de compras conjuntas ,
Vamos nena, tengo platos de flagonetas que me los quitan de las manos, con guchillos y tenedoles. aaaaay, tengo plegatinas, portabunzuncletas aaaaay que me los quitan de las manos, me lo quitan de las maaaanos.

qb2

Cita de: guery en Abril 07, 2011, 00:50:08 am

Cuenta conmigo pa lo que sea, me muevo entre Igualada y Barna a diario... me puedo llevar lo que sea a la nacional.

Ya me diras!  Saludos

pepus

Yuhuuuuu!!!!!!!!!! .palmas

Ya están en camino esos platos!!! Por cierto, soy de Pamplona, para completar la lista...

Salu2 :-*