CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mateos 3.0

Holass
Me apuntais por favor

Una vajila y dos tazas................................Logroño....La Rioja

GRACIAS
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

guery

esta es la foto del kit; de momento una de las peticiones nos ha venido denegada porque no tienen esta vajilla; el martes nos llega otra de una tienda de aquí pero ya nos ha dicho que la vajilla sola en tienda vale 50€ y que no creen que lleguen a los 54€ del lote que nos ofrece justkampers, de todas formas estamos a la espera de la tienda de españa y también del precio de justkampers de los cubiertos y vajilla por separado para los 9 que lo habéis pedido así; SI OS PARECE BIEN EL MIÉRCOLES A LAS 12H CON LOS PRECIOS QUE TENGAMOS CERRAMOS LISTA Y DEJAMOS UN PAR O TRES DE DÍAS PARA QUE LA GENTE CONFIRME Y PARA HACER EL PAGO; CUANDO ESTEMOS TODOS HACEMOS LA TRANSFERCENCIA DEL PAGO COMPLETO Y A ESPERAR!!!!! CREO QUE TARDA POCOS DÍAS EN LLEGAR, A VER SI TENEMOS SUERTE Y PARA SEMANA SANTA NOS VAMOS EQUIPADOS DE VACACIONES!!

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

pelo

Cita de: guery en Abril 02, 2011, 22:43:02 pm
esta es la foto del kit; de momento una de las peticiones nos ha venido denegada porque no tienen esta vajilla; el martes nos llega otra de una tienda de aquí pero ya nos ha dicho que la vajilla sola en tienda vale 50€ y que no creen que lleguen a los 54€ del lote que nos ofrece justkampers, de todas formas estamos a la espera de la tienda de españa y también del precio de justkampers de los cubiertos y vajilla por separado para los 9 que lo habéis pedido así; SI OS PARECE BIEN EL MIÉRCOLES A LAS 12H CON LOS PRECIOS QUE TENGAMOS CERRAMOS LISTA Y DEJAMOS UN PAR O TRES DE DÍAS PARA QUE LA GENTE CONFIRME Y PARA HACER EL PAGO; CUANDO ESTEMOS TODOS HACEMOS LA TRANSFERCENCIA DEL PAGO COMPLETO Y A ESPERAR!!!!! CREO QUE TARDA POCOS DÍAS EN LLEGAR, A VER SI TENEMOS SUERTE Y PARA SEMANA SANTA NOS VAMOS EQUIPADOS DE VACACIONES!!

perfecto grande!!!!como t lo curras....... .ereselmejor

guery

fotos de los cubiertos y de la vajilla por separado.......   .baba

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

mlanzon

yo estaria interesado dependiendo del precio que la cosa esta mu malita ;)

mlanzon.......................tarragona...................kit completo

fony

pelo

Cita de: fony en Abril 03, 2011, 00:38:45 am
apun .babatarme lote completo pa asturias gracias

el envio lo haremos conjunto,no?  ;)

Dom 1

Cita de: guery en Abril 02, 2011, 23:19:06 pm
fotos de los cubiertos y de la vajilla por separado.......   .baba

Que bonitos por dios, si es que es pa enamorarse de ellos. .baba

vitocamp...ing

Mateos 3.0

Cita de: vitocamp...ing en Abril 03, 2011, 11:49:24 am
ayssss que nervios.... quiero la vajilla yaaaaaa

nere yo también, esta muy guapa

kike

tira de aqui
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

intaunta

Hola, apuntadnos una cubertería  para Valencia  .palmas , qué maravilloso

WURSSI

yo estaba apuntada a una vajilla y a una cuberteria pero por lo que e visto sale mejor el kit completo. a si que ai no es problema me cambiais a un kit.  ;)
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

perdon  :-[ me acabo de dar cuenta que ya esta puesto como kit . a soy de donosti
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mike_t3

Yo tambien estoy puesto como 1kit. ¿eso es el kit completo que sale con platos, tazas, trapo y delantal no? porque si sale por 54 es lo q pedire  ;D incluso puede que pida dos para un amigo que aun no está en el foro jajajaja no solo gastamos nosotros sino que hacemos que se lie gente que aun no tiene furgo .palmas q vivan las compras conjuntas compulsivas .meparto
-think only after you have done it-

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir