Septiembre 22, 2025, 18:08:03 pm

como pegar los aramarios en la chapa

Iniciado por imanoltxu, Marzo 30, 2011, 09:47:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

pegar los armarios en la furgo

como pegar los armarios
0 (0%)
para aislar os parece bien con lana de roca?
1 (100%)

Total de votos: 1

imanoltxu

hola, como soy nuevo en esto, tenog un problemilla, tengo una transporter, la desmonte y la lleve donde un carpintero, hay me puso arcones con una cama encima, pero el problemo empezo a llegar....la madera era muy pesa y la furgoneta pesaba demasiada, bien hace decidi coger y todo lo que puso quitarlo, ahora me toka aislar el suelo y empezar a crear los armarios, pero la duda es...como pego los armarios en la chapa? pues no kiero aislar los lados por que tengo ventana, si alguien podria ayudarme por favor.... lo agradeceria mucho o que alguien ponga alguna foto para que sepa guiarme muchas gracias :D

gundi

No aisles con lana de roca, con el peso y la gravedad se apelmaza toda en elk fondo quedandote la parte superior si aislar. Yo prefiero planchas de poliestireno expandido o algo asi. Se corta con el cutter y arreglado.

Yo mis armarios los pille a la chapa con 4 tornillos de rosca chapa facielmente desmontables en 5 minutos para pasar la puñetera ITV.

FrankCreu

Genial yo también tengo que fijar un mueblecito
Me as dado una buena idea muchas gracias
Este FORO es La OSTIA

FrankCreu

Yo el aislante voy a mirar uno que esta compuesto por plástico de burbuja ,papel de aluminio ,fomper , alumino y papel de burbuja el material se llama air bur multitermic y dicen que es la ostia lo único que vende solo rollo de 30 metros cuadrados habría que comprarlo entre tres si alguno os interesa el rollo vale 153 euros
Yo soy de Barcelona si os interésa podríamos hacer un grupito de 3 y ir juntos ha comprarlo abre si os animáis y lo hacemos el espesor es de 18 mm
Un saludo para todos

imanoltxu

yo de bilbo, y bueno es lo uniko ke tenog lana de roca aunke nose dondeo peudo comprar las planchas esas para aislar, en leloy venden?

gustavo111

Hola!! mirar aqui debajo donde tengo aislado y tapizado y vereis un brico de como y con que aislar la furgo y les aseguro que da muy muy buen resultado!! ;D

imanoltxu

jeje esta bien e visto algo mas sencillo una plancha como de goma aislante ke se corta de eprlas con el kuter y encima una  maderita fina fina y pegarlo bien con silikona de la buena. ahora la movida es! jejeje como hacer los malditos armarios!

gustavo111

tambien si clikais en la maquina de fotos y entrais en mi galeria otro forero tambien me pidio fotos del mueble y como fijarlo, yo lo puse con unas "eles" y tornillos de madera al mueble y tornillos rosca chapa a la furgo y de momento ni se mueve... ;D

tambien se comenta que la lana de roca acumula humedad y con el tiempo oxida.... ;D

imanoltxu

jeje que putada tendre ke ir a leloy aver ke me comentar por hay ke yo no soy nada chapuzillas jejej ALGUIEN ES DE BILBAO?

kaxkorro

Aupa Gustavo
¿como has rematado el mueble contra el suelo y la furgo? Me refiero a los perfiles que has utilizado. ¿Me puedes decir de que tipo son y donde los has pillado?
Un saludete

imanoltxu

madera cuanto mas fina y fuerte mejor?

gustavo111

Cita de: kaxkorro en Marzo 30, 2011, 12:59:11 pm
Aupa Gustavo
¿como has rematado el mueble contra el suelo y la furgo? Me refiero a los perfiles que has utilizado. ¿Me puedes decir de que tipo son y donde los has pillado?
Un saludete

en la camara de fotos pincha y metete en la galeria que hay unas fotos del suelo. como he dicho en el mensaje anterior esta fijado con tornillos rosca madera y rosca chapa.
Los perfiles anchos de roulot y los demas en leroy merlin... ;D

gundi

Yo compré 3 planchas de poliuretano expandido en el LEroy y de fabula, rapido, limpio y se corta de cine.

imanoltxu

bien bine tendre ke ir a leroy de visita, la cosa es para aislar la parte de abajo de abajo de la furgo porke sta desnuda, aver si puedo sacar unas fotos y la pongo para ke veais como es la furgo y me comentais os parece? asi me dais alguna idea ;)

gustavo111

Cita de: imanoltxu en Marzo 31, 2011, 09:35:05 am
bien bine tendre ke ir a leroy de visita, la cosa es para aislar la parte de abajo de abajo de la furgo porke sta desnuda, aver si puedo sacar unas fotos y la pongo para ke veais como es la furgo y me comentais os parece? asi me dais alguna idea ;)

ok!! haber esas  .fotografo .fotografo