[GRAN CANARIA] Camisetas t3 spirit y furgoneteras foreras [ REPARTO FINALIZADO ]

Iniciado por vanettero_gc, Marzo 29, 2011, 00:46:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

casifornia

a mi al final me cambiaron el turno y termino a las 15:00,,pero mira por donde  se le jode a mi tia la cometida del agua y tengo que ir a cambiarle el tuvo mañana asi que si no aparesco no me esperen,,y ya me las das en otro momento :-\
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

vanettero_gc

bueno señores mas noticias.......1º eneko, ya el dinero fue ingresado hoy  ;)
                                                    2º me llamaron los de mrw, y me dicen ke mas tardar el miercoles me traeran las camisas ke antes no puede ser por coincidir con el finde y luego ser fiesta el lunes, ya si eso kedamos pal proximo viernes en alcampo donde siempre pa repartir vale?

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

eneko

a ver cómo va todo lo del envío porque es algo/bastante complejo mandar cosas a canarias por el tema de aduana y demás.....

esperamos que os gusten ;)

cukiyo25

Cita de: eneko en Mayo 28, 2011, 10:49:18 am
a ver cómo va todo lo del envío porque es algo/bastante complejo mandar cosas a canarias por el tema de aduana y demás.....

esperamos que os gusten ;)
es ke canarias para algunas cosas como estas es mas AFRICA ke ESPAÑA.

por cierto, como no nos gusten las camisas, vamos todos a la penisula a por ti  .meparto  .meparto

eneko

Si no os gustas las usáis de trapos para limpiar las furgos .meparto .meparto

cukiyo25

carolinajeann18

vanettero_gc

Damas y Caballeros...............................Las camisas ya estan aki  .palmas .palmas pero con un ligero problema estan todas las tallas cambiadas :'(  .loco2 Ke noooo ke son bromas estan todas bien, ya las tengo todas separadas y estan ok con lo ke yo tengo apuntado, La recogida de las camisas sera este viernes dia 3 de junio en los aparcamientos de Leroy merlin en la parte de arriba la ke esta mas pegada a la autopista detras del PEPE CHIRINGO de 6:30 a 8:30  el motivo de hacerlo ahi, pues para no llegar a mi casa con un dolor de cabeza de campeonato debido al ensayo de la batucada  .bateria
creo ke no tiene perdida no??? un pokito mas alla de donde siempre se ha hecho, si alguien tiene dudas o simplemente no puede ir ke lo comunique y ya nos ponemos deacuerdo

clara2

Cita de: vanettero_gc en Mayo 31, 2011, 18:03:33 pm
Damas y Caballeros...............................Las camisas ya estan aki  .palmas .palmas pero con un ligero problema estan todas las tallas cambiadas :'(  .loco2 Ke noooo ke son bromas estan todas bien, ya las tengo todas separadas y estan ok con lo ke yo tengo apuntado, La recogida de las camisas sera este viernes dia 3 de junio en los aparcamientos de Leroy merlin en la parte de arriba la ke esta mas pegada a la autopista detras del PEPE CHIRINGO de 6:30 a 8:30  el motivo de hacerlo ahi, pues para no llegar a mi casa con un dolor de cabeza de campeonato debido al ensayo de la batucada  .bateria
creo ke no tiene perdida no??? un pokito mas alla de donde siempre se ha hecho, si alguien tiene dudas o simplemente no puede ir ke lo comunique y ya nos ponemos deacuerdo

bueno vanetero ya quedaremos en otro momento del find o del siguiente..ya que vengo llegando de la aldea a las palmas algo mas tarde..a eso de las 20:45 es lo mas pronto que podria llegar
saludos

vanettero_gc

no t preocupes mujer, ke siempre estamos hasta las 9 y algo y creo ke esta vez no sera la excepcion ;)

cukiyo25

Cita de: vanettero_gc en Mayo 31, 2011, 18:03:33 pm
el motivo de hacerlo ahi, pues para no llegar a mi casa con un dolor de cabeza de campeonato debido al ensayo de la batucada  .bateria
buenisima idea señor  .palmas  .palmas  ke me estava dejando el sueldo en aspirinas  .meparto