SONDEO PARA COMPRA CONJUNTA ASIENTO CAMA

Iniciado por patydifusa, Marzo 28, 2011, 14:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

navi09

Nahizka

yo tambien estaria interesado, sigo el hilo

tritom

a mi me interesaria uno tipo multivan, segun el precio

patydifusa

Cita de: agora en Marzo 30, 2011, 17:14:05 pm
Si nos mostrais exactamente lo que quereis, podemos mirar de buscarlo en Alemania. Nosotros vivimos entre españa y alemania, y a veces es mucho mas barato comprarlo allá. De todas maneras es interesante el hecho de poder comparar precios de un lugar a otro.
ya me dices.

Sí, esa es buena idea pero la cuesttión es que te lo monten y te homologuen. Creo que al menos hay que pasar la ITV, corregirme si me equivoco.

Jalisia

Buenas, pues a ver como va saliendo el tema, porque creo que no va a ser facil montar los asientos de nuestras furgos todas en una misma empresa. Yo he estado mirando de montar uno para mi vito 639 y no esta facil, en sintermovil no montan para vito, en interfurgo el asiento Igel 140 que era el que queria montar yo, tampoco te lo pueden homologar en una vito.

Yo por lo que vi, o es el asiento reimo o es el Igel de interfurgo, son los dos que se pueden homologar y ya os digo que tampoco para todas las furgos. Yo el reimo en Tinkervan si que me lo montaban y homologado con guias y con el suelo nuevo eran unos 6000 euros.
Venga a ver si tenemos suerte y sacamos algo pa todos, un saludo

javito100

AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

agora

hace unos años, cuando hacias una modificación de una parte de furgo, o bien bajabas una furgo de alemania, sencillamente pasabas una itv un tanto diferente, en la propia itv venía un ingeniero donde certificaba que todo lo que ponia la ficha tecnica del vehiculo (en aleman) era lo que en realidad habia en la furgoneta. Cuando querias añadir algo, sencillamente en la itv enseñabas (el certificado del fabricante conforme ese asiento cama, o ese techo elevable era compatible con el emodelo de furgoneta.
Ahora ya no es así??

petejaio

Ahora se han puesto bastante mas duros y para el tema homologacion de techos, asientos.....hace falta el certificado de la marca como q te lo deja poner en la furgo, el certificado del ingeniero y el del taller......supongo q en el foro de homologaciones y itvs lo explicaran mejor.....solo se que es un poco mas dificil

patydifusa

Cita de: Jalisia en Marzo 30, 2011, 22:42:17 pm
Buenas, pues a ver como va saliendo el tema, porque creo que no va a ser facil montar los asientos de nuestras furgos todas en una misma empresa. Yo he estado mirando de montar uno para mi vito 639 y no esta facil, en sintermovil no montan para vito, en interfurgo el asiento Igel 140 que era el que queria montar yo, tampoco te lo pueden homologar en una vito.

Yo por lo que vi, o es el asiento reimo o es el Igel de interfurgo, son los dos que se pueden homologar y ya os digo que tampoco para todas las furgos. Yo el reimo en Tinkervan si que me lo montaban y homologado con guias y con el suelo nuevo eran unos 6000 euros.
Venga a ver si tenemos suerte y sacamos algo pa todos, un saludo

Pues como bien dices es cierto, en algunos modelos de furgo no se pueden homologar los asientos de algunas marcas así que la tarea va a ser bastante tediosa pero no imposible.
Hoy me ha contestado de otra empresa y efectivamente es eso lo que me han comentado.
Pero lo que más interesaría es saber que marcas de furgos tenemos, puesto que el sondeo de eso trata y los montadores necesitan saber modelos. Si queréis podemos empezar a poner un listado que no implica obligatoriedad en la compra si no que como bien dice el tema del hilo es un sondeo para poder dar datos y que nos preparen precios cerrados.
Pues si queréis empezamos.

Patydifussa      -------------------      VW T5

petejaio

Petejaio........................vw t5..........................Asiento 2 plazas con railes( necesito)

Jalisia

Patydifussa      -------------------      VW T5
Petejaio----------------------------      vw t5..........................Asiento 2 plazas con railes( necesito)
Jalisia-------------------------------       Mercedes vito L (639)

Ir copiando y pegando la lista que asi le quitamos chollo a Patydifussa. Venga animo meus

txipintxo

Yo acabo de pillarme un asiento de multivan T5, los railes en Alemania todo original volkswagen
y ahora viene el montaje, espero que nunca me digan nada en itv y si me dicen, después veremos que
hacemos, pero de momento no van a ver ni un duro mio en homologaciones, si me lo consigo montar yo
me va a salir por unos 2500€ asiento-railes y multiflex, creo que si estáis interesados en poner asiento-cama
es una opcion a valorar tanto por precio como por acabado, la gente que se lo a hecho asi de momento no les
han dicho ni pió en la itv, hay un vendedor muy interesante en ebay con mucho material y ademas se puede ajustar
el precio.

Denali

Cita de: txipintxo en Marzo 31, 2011, 22:40:15 pm
Yo acabo de pillarme un asiento de multivan T5, los railes en Alemania todo original volkswagen
y ahora viene el montaje, espero que nunca me digan nada en itv y si me dicen, después veremos que
hacemos, pero de momento no van a ver ni un duro mio en homologaciones, si me lo consigo montar yo
me va a salir por unos 2500€ asiento-railes y multiflex, creo que si estáis interesados en poner asiento-cama
es una opcion a valorar tanto por precio como por acabado, la gente que se lo a hecho asi de momento no les
han dicho ni pió en la itv, hay un vendedor muy interesante en ebay con mucho material y ademas se puede ajustar
el precio.

y el envio como te sale?   

txipintxo

pues yo el asiento cama y el multiflex se lo pille a uno del foro, pero si lo traes de alemania
todo es negociarlo.