[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA [FOTOS]

Iniciado por colo, Marzo 27, 2011, 18:51:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

vaya furgopersonajes que estais hechos todos el finde a estado muy bien hay que repetirlo de nuevo .palmas .palmas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

fanfarria

Cita de: mariallstar y wences en Marzo 30, 2011, 09:25:47 am
que bueno fanfarria....se te da mejor que a mi lo de las fotos y eso que llevo tiempo en el foro pero la que es una nega... me encanto conoceros ......por cierto lo digo a todos empieza el buen tiempo....PARA CUANDO LA PROXIMA .panico ME HE QUEDAO CON GANAS DE MAS!!!!!! ALGUNA EN LA PLAYITA!!!!!! vamos que alguien se anime

Pues a mí me han encantado tus fotos ...y para nosotras también fue un placer.. espero que coincidamos en otra, que sin conocernos la hemos liado, imagínate con la confianza... esto puede ser traumatizante  .loco1 jeje..

fanfarria

Cita de: el chikago en Marzo 29, 2011, 18:59:41 pm
:roll:

Encantadísimo de conoceros Fanfarria. Muy bueno el reportaje fotográfico! .palmas

Gracias he intentado estar a la altura... el nivel es bastante alto... Lo que me estoy riendo con los reportajes... pero la foto del momento...."en plan perro en Mejicooo" no tiene desperdicio  .meparto .meparto .meparto

gu78

La verdad que la foto es buena, pese a que salgo yo .meparto .meparto

Otros/as estaban sobándola encerrados/as en sus furgos/as y no se les veia.

CHIKAGO

Vamos recogiendo ya que la Kdd tiene que acabar algún día

Simplemente, arrímate que ya quedamos pocos

Uff, me queda guardar todo esto ;D

Entra todo justito! (gracias por la ayuda prestada a Gus, Lope y Simplemente)

El último reducto de la pequeña Galia...

Enga, Lechero, ya que estás aquí, ayudanos a recoger al menos!

Y como el futuro del furgoneteo está, de momento, asegurado

Vámonos que esta familia se querrá acostar

Ha sido, como suele ser habitual, un finde increible! Me alegro de compartir tan buenos ratos con tantísima buena gente. Gracias a todos y a todas.
Y como tengo tan mala memoria y dentro de poco se me irán borrando los recuerdos, espero que repitamos pronto.

Un abrazo.

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

Cita de: Macgiver en Marzo 30, 2011, 19:21:31 pm
ya mismo hace tiempo de MIMOSAS .meahogo

De ya mismo nada, esta semana que viene si no meto la furgo en el chapista me arrimo a las Mimosas a ver que tal se vive zanganeando mientras todos curran  .meparto

JUAN MALAGA

Marzo 30, 2011, 19:58:54 pm #83 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 20:00:48 pm por erflagoneta
yo ma o meno soy er alcalde de las mimosas  .meparto .meparto,jaja lo ke pasa es ke stamos mucho por alli pk mas o menos es lo mas decente ke hay por la zona ,y bastante trankilo.luego hay supermercados cerca .gasolinera 24h,esta bastante apañao ,aora eso si...       .nono, no te pidas una  .bebe2   cocacolilla en el chiringuito... .confuso2 .confuso2 si no te atracaran a mano armada jaja .ametralla .ametralla

simplemente

que buenos momentos y que bien me lo pase estoy deseando de otra kedada  .ereselmejor
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

bueno compañeros, me he aprovechado de vuestras fotos y también he puesto yo alguna, así que aquí os pongo un enlace para que veais una pequeña peli de fotos con música de esta última kdada.
espero os guste.
View My Video

a ver si se ve bién....
MAS Y MEJOR....

CorT3s

Q grandes! Joder chickago hiciste la furgo pensando en algun dia poner una Dax? Pq macho justo justo, q arte .ereselmejor
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CHIKAGO

Sí Cortés tío! Entra que ni calculao! Ahora seguro que a más de uno le entra el mono y busca alguna .meparto

Colo, mu bueno el vídeo. Me alegro que mejorases el tema de la música con el último. Como dijo el Croqueta, parecía que estuvieseis de rave .loco1

colo

chikago, cuestión de gustos con la música...  a mi me gusta mucho la música cañera (como si tuviese ahora 20 añitos, vamos).
saludos...
MAS Y MEJOR....

JUAN MALAGA

chikago ,tas currao tu la furgoneta por dentro? sta guapa ,yo tambien la estoy remodelando digamos,reciclando mucho ,y poco a poco