[BIZKAIA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [CERRADA Momentaneamente]

Iniciado por A2metal, Marzo 27, 2011, 20:50:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Por cierto,

En principio las mandaré mañana martes y os llegarán el miércoles. Iba a mandarlo hoy pero han cerrado los de Galicia y así hago todos los paquetes a la vez que no tengo las camisetas en mi casa.

A2metal


eneko

Ya han salido las camisetas con MRW.. mañana las tenéis allí...

:PPP

A2metal

Mañana tendré las camis en casa, así que vamos pensando como hacemos el reparto

Sipi

Yo soy de Sope y el miércoles me piro de viaje, a mí me gustaría tenerla para esos días, trabajo en Bilbao así que si hacemos el reparto por aquí por mí genial.

A2metal

A ver, Yo vivo en Portu y trabajo entre Amorebieta y Lemona. En cualquiera de esos sitios os puedo entregar sin problemas. Sino tambien se puede quedar en el parking de zorrozaurre en Bilbao.

Entre semana no salgo de currar hasta las 7, así que si me vais indicando como lo hacemos lo agradeceria

zelxo

aupa chic@s!!
yo spy de santurtzi y estaria interesado en recoger esta semana la camiseta porque el viernes me piro una semanita de vakaciones y me gustaria estrenarla por ahi...
kreo k somos unos cuantos de por aki cerca asi k lo ideal seria kedar unos cuantos para facilitar el trabajo a A2metal.
¿que os parece la idea?
bueno pues ahora unas sugerencias...
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

A2metal

Mañana me va a ser imposible, ya que dejo en el taller la furgo para que me cambien la suspensión, espero que el miércoles me la tengan, así que ese día para las 8 o así podría quedar

Braveheart


A2metal

Mejor el jueves por si no me dan la furgo en el taller.

Para los de amorebieta y alrededores el jueves a las 7 en el lidl, ¿como os viene?

zelxo

entonces para la peña de santurtzi y alrededores como kedamos????
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

A2metal

El miercoles a las 8 si no tengo problema con la furgo, si preferís el jueves a la misma hora en el barrio de Buenavista en portu

zelxo

Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

A2metal

Bueno, poca gente anda interesada en recoger sus camis, jajaja.

Yo hoy puedo quedar a las 7 en el Lidl de Amorebieta y a las 8 en buenavista en portu (en este punto http://maps.google.es/maps?daddr=43.322069,-3.029148&hl=es&sll=43.32131,-3.029314&sspn=0.00224,0.004345&mra=mift&mrsp=1&sz=18&t=h&z=18)

A ver cuantos os presentáis, no estaré en el lidl mucho más de 15 minutos, por que sino no llego a lo otro


zelxo

Ya tengo la kamiseta!!!
eskerrik asko a todos los k han hecho k sea posible!!!
el viernes me piro pá huelva una semanita alli la estreno jajaja!!!
saludos a tod@sssss
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!