[BIZKAIA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [CERRADA Momentaneamente]

Iniciado por A2metal, Marzo 27, 2011, 20:50:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

Aun no me habéis dado señales de vida

Sin recoger
iñi
pareja d3
nikita_graphics
Txipiron Maiden (Ya me ha avisado que hasta dentro de unos días no puede)
okiville
josis
jukako
isidoro
Sipi
withthc
montijazz

Recogidas
zelxo
Braveheart

josis

Yo hasta el lunes voy a ir a Bilbao todos los días, hasta Erandio (Clínica Quirón) si me dices dónde y cuándo podemos quedar pues eso, allí nos vemos.

Un saludo

iñi

Hola,
podria recoger las camis la semana que vien en bilbo?a partir de las 5.
ya me diras algo

A2metal

Cita de: josis en Junio 23, 2011, 20:23:11 pm
Yo hasta el lunes voy a ir a Bilbao todos los días, hasta Erandio (Clínica Quirón) si me dices dónde y cuándo podemos quedar pues eso, allí nos vemos.

Un saludo


No he entendido. Quieres decir, que el lunes es el último día que vas a Bilbao?

Si os viene bien a todos, el lunes a las 7:15 (Salvo que me surja alguna cosa del curro que me retrase la llegada) en el parking de zorrozaurre

pareja d3

Hey!
He estado desconectado unos dias y no me he enterado de la kdd!!  El lunes si hay que estar se está, en zorrozaurre, andare atento de como vamos quedando.

Realmente ando muy liado, asi que si alguien va despues pa la zona de Getxo (soy de Plentzia), me iria de perlas que me las coja y quedamos...

Rafagas

josis

Cita de: A2metal en Junio 24, 2011, 09:27:54 am
No he entendido. Quieres decir, que el lunes es el último día que vas a Bilbao?

Si os viene bien a todos, el lunes a las 7:15 (Salvo que me surja alguna cosa del curro que me retrase la llegada) en el parking de zorrozaurre


Lo más seguro es que el lunes no podamos, así que si puede ser uno de estos días de este fin de semana...
Si no ya veremos cómo lo podemos hacer.

A2metal

El finde, como mucho si os acercáis hasta mi casa, por que me toca encerrona para  un trabajo y no voy a salir

Montijazz

Entonces? El lunes a las 19:15h en el parking de zorrozaurre? Esto es donde están las pistas de skate no? Donde los conciertos de botica vieja?

A2metal


Montijazz

Vale, pues ahí estoy. Si quieres cuenta conmigo para llevar la de Donosti, aunque la semana que viene no iré tengo que ir la siguiente fijo.

iñi

yo no puedo ir pero ira mi cuñao,
tiene una cali beach gris oscuro.Le das a el las camis ok?
saludos

A2metal



Sin recoger
nikita_graphics
Txipiron Maiden (Ya me ha avisado que hasta dentro de unos días no puede)
okiville
josis
jukako
Sipi
withthc


Recogidas
zelxo
Braveheart
iñi
pareja d3
montijazz
isidoro

La Red

Con jukako habló yo mañana que voy a estar con él, que no sabe ni como va el foro....   .loco2 .loco2

La Red


Txipiron Maiden

Ya tengo la camiseta  .panico
muchas gracias A2metal te debo una kaña  .ereselmejor