[BIZKAIA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [CERRADA Momentaneamente]

Iniciado por A2metal, Marzo 27, 2011, 20:50:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Braveheart

A2 metal  sigues  d  vacatas  uq? Facilitanos  el  numero  cuenta  o  como  pillamos  las  camisetas

pareja d3

Mayo 03, 2011, 13:48:31 pm #61 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 14:25:47 pm por pareja d3
Buenó!
Me he apuntado para 2 camisetas, sigo el hilo para ver como va el tema de pagos y recogidas...

Rafagas!

A2metal

Tengo que leerme todo lo que habéis puesto en estas 2 últimas semanas, que no he estado.

En la Nacional hable con Eneko y me dijo que tenia previsto hacernos el envío dentro de 2 semanas.

Yo esta noche os envío a todos el nº de cuenta, esta vez si :s

josis


A2metal


josis

Me apuntas 2 camisetas XXL, una de mujer y otra de hombre (las dos en negro). Somos de Cantabria, habría algún problema para recogerlas?

Saludos y gracias

A2metal

Cita de: josis en Mayo 08, 2011, 23:34:10 pm
Me apuntas 2 camisetas XXL, una de mujer y otra de hombre (las dos en negro). Somos de Cantabria, habría algún problema para recogerlas?

Saludos y gracias


Buenas, añadido, a la noche te envío el nº de cuenta.

Al resto perdón por no haber dicho nada estos días. he andado un poco liado. Reviso todos los privados y la cuenta del banco y os digo como va la cosa

withthc

Se puede pedir aún? te mandé un privado pero veo que has andado liado.

Jon

A2metal

Si se puede, pues no he recibido tu privado, indícame lo que quieres

eneko

un apunte A2.... la de chica Oliva.. quítala que no hay posibilidad de hacerla...


A2metal

Puesto bien, y enviado un privado con la cuenta a los que quedaban y a los que parece que se les ha olvidado

Montijazz

Hola,
Me he apuntado en la tabla un par de camisetas? todavía estoy a tiempo, no?

Gracias

iñi


CHANTRE

Hola te escribo desde vitoria-gasteiz, si quisiera comprar camisetas, debo insertar una línea en el excell o bien mandarte a ti el pedido que quisiera. ¿hay camisetas para peques de 6 a 8 años?
gracias
Jesús Mari

Sipi