[BIZKAIA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [CERRADA Momentaneamente]

Iniciado por A2metal, Marzo 27, 2011, 20:50:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

Perfecto, los que me hayan pagado antes de la kdd se lo doy a ooznak, sin no me han dado que se lo den directamente a el

pablo01003

hola, se podia pedir una t3 spirit chico para vitoria?
FuRgOnEtEaNdO

A2metal

lo que vayáis pidiendo abriré el lunes de nuevo la lista para hacer pedido a Eneko.

Así que sin problema. Esta vez dejaré más días, ya que esta primera corría prisa para que llegaran para la kdd

A2metal

Alguno que había pagado no ha recogido en la kdd, ya me diréis como lo hacemos.

Otros os habíais apuntado y no habéis dicho nada ni pagado, algunos se que las pillaron directamente donde ooznak en la kdd Euskaldun

Los que no, apuntaros de nuevo

Paso a abrir de nuevo la lista para pedir

LISTA PARA APUNTARSE:  CLICK AQUÍ!

Generation01

Abril 11, 2011, 14:37:40 pm #49 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 14:48:03 pm por Generation01
aupa A2metal
cuando a ti te venga bien paso por tu pueblo y las recojo eran una s chica y y una xl chico.
no pude ira l kedada como yate dije, bueno ya me diras
un saludo
pd: muy bien en el teleberri , que lo vi ayer por la noche en internet

A2metal

Vale, pues ya te digo a la noche cuando me viene mejor y vemos cuando puedes tu a partir de ahí


Braveheart

A2 hablamos  ayer  apuntame  una  de  furgonetera forera  talla  XS  ok.  eskerrik  asko 

A2metal


Txipiron Maiden

Egunon!!!

He apuntado en la tabla una spirit verde talla L. Por si acaso no lo he hecho bien...  .loco2

Eskerrik asko!!

Braveheart

A2 como  va  la  compra  conjunta  cuando  das  el  aviso  d  pago  o  esperamos  a  q  se  apunté  mas gente.   

salu2

A2metal

Hoy al medio día os enviaré la cuenta donde hacer el ingreso, y recogeré las pagadas en la Nacional, ya lo he hablado con Eneko

Kona

Aupa! Creo q me he apuntado bien, imagino qdireis como pagar.

Jane

Hola!
podriais decirme cómo o donde conseguir pegatinas de furgovw???y otras cosas aparte de las camietas?

Aupa!
badago furgovw pegatina edo bestelakorik lortzeko aukerarik?nola edo non?

Braveheart

A2 el numero de cuenta todavia esta al caer.......apuntame unas pegatas negra y gris de BFK y una camiseta talla M de la BFK en negra recojo todo junto que dices