Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

JOSETE13

Cita de: miguel.ovd en Junio 21, 2018, 09:09:12 am
Ahora que ta desarmada???  .meparto .meparto .meparto .meparto

Primero he tenido que ver hasta donde llegaba la humedad, sanearla y ahora darle solucion. O es que tú le das solución y luego buscas el problema?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JOSETE13

Cita de: davifurgot en Junio 21, 2018, 19:57:37 pm
Madre mía, la has dejado en pelotas...
Tiene buena pinta.

Yo sigo opinando que vale la pena. 53.000km, único propietario, y por dentro súper bien. Lastima que que ha dormido toda su vida en la calle y una gotera en la parte trasera le haya pasado factura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguel.ovd

Cita de: JOSETE13 en Junio 22, 2018, 00:22:22 am
Primero he tenido que ver hasta donde llegaba la humedad, sanearla y ahora darle solucion. O es que tú le das solución y luego buscas el problema?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Disculpa, solo era un comentario de risas al ver la imagen tan espectacular.

Wuikas85

Hola buenas, tengo una citroen c25 del 89, le he cambiado el clauxon de arranque, las baterías nuevas y motor de arranque nuevo, cuando llevo unos km y me paro le cuesta arrancar, sabrías  de que podría ser el fallo?
Gracias

JOSETE13

Cuando le das a la llave el motor de arranque acciona? Ósea el motor da cueltas pero no arranca? A cuánto tiempo te refieres que le cuesta arrancar? A 5 segundos, a un montón de veces de dar de arranque, etc?
Es por si puedo ayudarte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Benito7770

Cita de: Wuikas85 en Junio 30, 2018, 15:16:37 pm
Hola buenas, tengo una citroen c25 del 89, le he cambiado el clauxon de arranque, las baterías nuevas y motor de arranque nuevo, cuando llevo unos km y me paro le cuesta arrancar, sabrías  de que podría ser el fallo?
Gracias


A mí también me pasa. Es después de andar bastante rato y dejarla luego enfriar casi del todo.
No llega a funcionar el motor de arranque.
Yo también puse nuevo el motor de arranque.
Es algo del clausor.
Pasa muy de vez en cuando.
Yo llevo un clausor nuevo y cuando falla se lo enchufo y arranca enseguida. Luego la apagó y le vuelvo enchufar el viejo y también arranca.
No le cambié todavía el clausor porque trae de esas tuercas sin cabeza y creo que hay que taladrarlas
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

fer.basurto

Hola a tod@s, estoy de ruta y me ha dejado tirado la autocaravana en Roquetas. Alguien por Almería que conozca un taller de confianza?.
El motor es el 2.5 de la J5 del 88.
Gracias.

miguel.ovd

Ostras, pues vaya, la verdad que no. En Valencia si, pero te pilla muy mal.

fer.basurto

Bueno esperare a ver si algún socio de este exclusivo club conoce la zona y me echa una mano. Por lo menos he tenido suerte con el sitio, estoy literalmente a 10 metros de la playa y con una fuente potable y ducha a 50; ayer hice compra para 3 días, así que este fin de semana miraré si lo puedo arreglar yo y sino el lunes buscaré un taller.
Insisto ... Alguien por la zona de Roquetas / Almería?

JOSETE13

Cita de: fer.basurto en Julio 06, 2018, 11:31:38 am
Bueno esperare a ver si algún socio de este exclusivo club conoce la zona y me echa una mano. Por lo menos he tenido suerte con el sitio, estoy literalmente a 10 metros de la playa y con una fuente potable y ducha a 50; ayer hice compra para 3 días, así que este fin de semana miraré si lo puedo arreglar yo y sino el lunes buscaré un taller.
Insisto ... Alguien por la zona de Roquetas / Almería?

Por mi parte no. Soy de Castellón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fer.basurto

Gracias de todas formas Josete, voy a llamar a un par de sitios que me han comentado. A ver si un dia nos juntamos los de Castelló, están por aquí Naxete y Pauagullo y no sé si alguno mas...

Hect0r

Hola a todos. Con los calores y antes de empezar mis vacaciones he pensado en cambiar todos los manguitos para evitar problemas durante el viaje (ya me he quedado tirado una vez por uno). El problema es que no encuentro por ningún lado un kit completo para el motor, como mucho dos o tres sueltos y no me aseguran que valgan. ¿Alguien sabe donde los puedo conseguir?, concretamente es el 2.5td sofim 8144.21

Un saludo y gracias

miguel.ovd

Yo llevo la mía a la FIAT, y cuando mi mecánico no tiene en origen me da la referencia y con eso encuentro de todo, ya sea en tiendas de recambios o ebay... no tienes referencias?

Hect0r

Si claro, las referencias las veo aquí ...

http://eper.fiatklubpolska.pl/navi?SGRP_COD=1&MOD_COD=279&COMM_MODEL=D90&SBMK=T&COUNTRY=1&DRIVE=S&MAKE=F&CAT_COD=NA&GRP_COD=104&SGS_COD=10401%2F00&LANGUAGE=2&ALL_FIG=0&RMODE=DEFAULT&KEY=PARTDRAWDATA&EPER_CAT=SP&GUI_LANG=2&ALL_LIST_PART=0&PRINT_MODE=0&PREVIOUS_KEY=SUBGROUP_7&SB_CODE=-1&WINDOW_ID=2&DRW_NUM=3%7C0

El problema es que solo encuentro el superior e inferior del lado del conductor que salen del radiador (7582725 y 5933432), del resto nada de nada. En la fiat me han dicho poco menos que me olvide .loco1

miguel.ovd

¿Has mirado en ebay Inglaterra e Italia?

En ebay Belgica he dado con el sensor de temperatura del motor, no lo había por ningún lado.