Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

Hola, bienvenido, y esperamos ansiosos esas fotos  .palmas .palmas

mensaka36

Cita de: JOSETE13 en Junio 13, 2018, 11:43:01 am
Buenos días a todo el grupo, soy Josete. De momento solo me presento, acabo de adquirir una autocaravana J5 corta con carrocería capuchina Fendt 2.5D del 90 y le estoy dando una segunda vida. La verdad es que por dentro esta genial, aunque estoy muy verde en el tema caravana, pero la parte mecánica..........., la pobre a dormido 28 años en la calle y lleva 4 años parada, pero en unos días la tengo lista  para pasar ITV. Solo tiene 53.000km, pero la calle no le ha sentado muy bien. jejeje. De momento motor, frenos sistema eléctrico, ruedas, etc  repasado al 100%. Nada, ya he mareado bastante, simplemente presentarme y agradecer la información que vais aportando todos, espero aportar yo también algo. UN SALUDO


Ya tardas en poner  .fotografo .fotografo .fotografo!!

JOSETE13

Estoy en ello, pero tengo todo en el teléfono y no se como buscar este foro. Que cazurro soy.

JOSETE13


Por fin .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguel.ovd

Pobreta le ha dado duro la vida... pero resurgirá  .palmas .palmas .palmas .palmas

JOSETE13

SEGURO. La parte mecánica ya casi la tengo, la he dejado TOP. Tiene 53.532 km reales, pero 29 años a las espaldas. La lista de todo lo que le he cambiado es larga, pero a sido mas por vicio que por falta en algunas cosas. Tengo que decir que lo del taller queda en casa, así que entre los descuentos y que la maño de obra es gratuita........ casi 800€ netos han dado para mucho en la parte mecánica. Ahora toca lo básico en la parte vivienda. Y solo me recupere (me he quedado seco) ya empezare con los accesorios tipo cámara trasera, TV plana, luces led, placas solares, doble deposito de aguas limpias, un micro seria la ostia,  etc (donde mas me tendréis que asesorar). En principio la voy a usar para viajes cortos de 3/4 días y me gustaría que fuese totalmente autonona.

JOSETE13


Bueno esto va pasito a pasito. Capo pulido y media parte delantera de la capuchina. Si esto sigue así me tocará vinilar el gris de las puertas, ya que aunque no se aprecia el blanco de la furgo luce como en los 90!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguel.ovd



JOSETE13

Ya sabia yo que en algún sitio estaba el problema de los 28 añitos...

Lo del baño pinta muy mal. Sabéis dónde puedo encontrar forro plástico para las paredes? La claraboya estaba bien, pero la pondré en el baño para que respire, y la del salón que es de 40/40 la pondré transparente para que entre luz durante el día. Recomendáis alguna? He pensado en una Fianma turbo, así vale come "extractor"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mensaka36

Es casi normal encontrar humedades en una AC de mas de 20 años aunque ese techo necesita un saneado mas exhaustivo.Suerte¡¡¡¡

JOSETE13


Aún más exhaustivo que esto? Jejejeje
Alguien me aconseja que paneles poner i dónde conseguirlos?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguel.ovd

CitarAlguien me aconseja que paneles poner i dónde conseguirlos?


Ahora que ta desarmada???  .meparto .meparto .meparto .meparto

davifurgot

Madre mía, la has dejado en pelotas...
Tiene buena pinta.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

davifurgot

Por cierto, la semana que viene en la serie "allí abajo" de Antena 3 creo, sale una furgo como las nuestras  ;D
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente