Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

oceercarvo

Una pregunta señores .....donde se podria  conseguir encontrar el manguito que va desde el turbo hasta la admision de una citroen c25  2.5TD.......
Por mas que busco no veo nada.... posiblemente sea mas facil fabricarlo???


atakalima

En nuestra Ducato la luz de los calentadores también tardan bastante en apagarse ;D pero la verdad es que arranca siempre, todavía nos acordamos de amanecer hace un par de años en Navidades en Cuéllar a -11º, y a la primera!

miguel.ovd

La mía es del 92 y no lleva calentadores... lleva antorcha... y creo que solo funciona a menos de 0 grados. Es una 2500 td

trenzas

Muy buenas a todos.

Alguien sabe dónde puedo conseguir un kit completo de elevalunas manual del copiloto para una J5 del 91 modelo viejo? O sabéis si se le puede montar cual quiera?

Saludos y gracias de antemano.
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

atakalima

La verdad es que ni idea... ??? Has mirado en desguaces de otros modelos similares? Igual te valen igual.

mensaka36

Buenas..estoy viendo que el la luz del alternador de mi J5 se enciende muy tenue sobre la marcha.Hasta ahora me arranca bien.Como podria comprobar si el alternador no me carga?

Saludos

atakalima

Buenas! Lo más fácil es mirar con un  voltímetro la carga que llega a la batería, para ver si la va cargando.

mensaka36

Cita de: atakalima en Febrero 12, 2017, 22:15:09 pm
Buenas! Lo más fácil es mirar con un  voltímetro la carga que llega a la batería, para ver si la va cargando.


Que voltaje me tendria que dar??En caso de cambiarlo supongo que uno con mas amperios,no??Este puede ser de 55ah??

Fotolopez

Por si a alguien le interesa el despiece de una C25 (en Ubeda);
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Despiece Citroën C 25
http://p.wallapop.com/i/122526369?_pid=wi&_uid=13916658&_me=s_android

atakalima

Cita de: mensaka36 en Febrero 15, 2017, 09:03:46 am
Que voltaje me tendria que dar??En caso de cambiarlo supongo que uno con mas amperios,no??Este puede ser de 55ah??


Pues la verdad es que seguro no sé, pero me imagino que algo más de 14, si no es así... :-\ A ver si contesta alguno más de los gurús de estas makinas!!!
Suerte y a ver si no tienes mucho jaleo!!!

mensaka36

Cita de: atakalima en Febrero 16, 2017, 23:09:34 pm
Pues la verdad es que seguro no sé, pero me imagino que algo más de 14, si no es así... :-\ A ver si contesta alguno más de los gurús de estas makinas!!!
Suerte y a ver si no tienes mucho jaleo!!!


Gracias!!!!Esta tarde lo miro.

Wuikas85

Hola buenas, quería hacer una consulta, que anclaje de llanta lleva la c25? llevo unas llantas 14 y estaba mirando de meterle unas de aluminio y no se el anclaje.
Muchas gracias

davifurgot

He leido por ahi que las de BMW X3 le pueden servir. Seguro que le quedarian gupisimas...
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Wuikas85

Hola buenas, he estado mirando lo de las llantas del X3 pero  tengo una duda, he encontrado información sobre la distancia de los tornillos(si me equivoco corregidme) y dicen que es 5x118 cuando las del bmw son 5x120, otra cosa es el tema del peso que tienen que aguantar.

Muchas gracias