Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

mensaka36

Cita de: for-emer en Noviembre 18, 2016, 10:11:11 am
Los asientos de picasso vienen preparados por dentro para los apoyabrazos de la gama superior así que si los compras en un desguace los podrías acoplar


Estupendo!!!LO miraré,otra cosa es que vendan los reposabrazos sueltos..

Albert99_7

Hola. Os comento que tengo una Fiat Ducato del 90 autocaravana 2.5TD y no tiene dirección asistida. Para girar es terriblemente dura. Alguien sabe la causa? Son todas así? 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Esnake70

Cita de: Albert99_7 en Noviembre 20, 2016, 16:38:25 pm
Hola. Os comento que tengo una Fiat Ducato del 90 autocaravana 2.5TD y no tiene dirección asistida. Para girar es terriblemente dura. Alguien sabe la causa? Son todas así? 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Curioso yo tambien tengo una autocaravana fiat ducato del 93 pero con algo menos de motor si te apetece hablar por privado bien, podemos ayudarnos mutuamente

mensaka36

Yo también he pillado recientemente una Adria J5 con 2.5 Td y sin dirección asistida y hombre,no gira como mi T4 en parado pero no la veo excesivamente dura.


peñita

Cita de: Albert99_7 en Noviembre 20, 2016, 16:38:25 pm
Hola. Os comento que tengo una Fiat Ducato del 90 autocaravana 2.5TD y no tiene dirección asistida. Para girar es terriblemente dura. Alguien sabe la causa? Son todas así? 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk



Cita de: mensaka36 en Noviembre 20, 2016, 19:46:15 pm
Yo también he pillado recientemente una Adria J5 con 2.5 Td y sin dirección asistida y hombre,no gira como mi T4 en parado pero no la veo excesivamente dura.


Es que no es lo mismo la direccion de la j5 que la Ducato.
La Ducato es muchisimo mas dura.

mensaka36

Cita de: peñita en Noviembre 22, 2016, 03:40:33 am
Es que no es lo mismo la direccion de la j5 que la Ducato.
La Ducato es muchisimo mas dura.


Desconocia ese dato..Gracias

_Leo_

Hola por estos lares!!
Results qe mi hermano se ha comprado una fiat dicato del 91. Muy barata, pero tiene trabajo por delante.
Andamos cambiando filtros, aceite,... Y bueno, ahora quería cambiar el termostato del agua, y andamos algo perdidos

https://www.oscaro.es/termostato-refrigerante-gates-th22782g1-1348063-316-p

Como ves esta? Vale cualquier modelo independientemente de qe sea fiat, citroen o peugeot?

En cuanto pueda compartiremos fotos. Menudo proyecto tenemos entre manos!!
Saludos
Only time Will Tell

PJ5

Noviembre 22, 2016, 22:26:47 pm #2213 Ultima modificación: Noviembre 22, 2016, 22:33:29 pm por PJ5
Cita de: zevier en Noviembre 17, 2016, 15:07:53 pm
Hola,

Yo a la mía (Ducato'89) le he montado los de una Renault Espace de 2004. Tienen solo un reposabrazos (el del lado pasillo, para entendernos) y son giratorios. Hubiera preferido que tuvieran dos reposabrazos, pero el brazo que no tiene lo puedes reposar en el agarradero de la puerta.
Por otro lado, que el del copi sea giratorio me está dando mucho juego (el del conductor no sirve de nada que gire porque está el tabique de la vivienda detrás y pega con el volante).

Muy contento con la ñapa.


Muy interesante, tuviste que hacer alguna modficación al cajon de soporte? ... y los que pusisteis los de la Picasso, os tocó modificarlo?. En internet he visto montados los de Peugeot 806 pero me pareció que le quedaban algo grandes . Por otro lado me dijo un tipo que trabaja en un desguace que tuvo una J5 y montó asientos de Corsa. Por cierto, compraría el separador de carga del lado del copiloto. Si os sobra a alguien lo negociamos... Un saludo.

gambitero

Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar informacion de autocaravana fiat ducato lmc liberty 2.5 del año entre el 89 y 91 mas o menos? sabeis mas o menos que tal salen los vehiculos de la epoca?

Benito7770

En wallapop. Hay uno que vende 2 separadores de carga para J5. En Cádiz.No sé si hará envios
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

mensaka36

Pregunta para los gurus:Me acaba de llegar el reloj del turbo que encargue en tierras orientales.¿Algún  tutorial sencillito de como ponerlo en una J5?

Miles de gracias.

PJ5

Cita de: Benito7770 en Noviembre 23, 2016, 22:47:54 pm
En wallapop. Hay uno que vende 2 separadores de carga para J5. En Cádiz.No sé si hará envios

si ya lo he visto, pero he encontrado una pista mas cerca de Pamplona... gracias!

luis13

Hola buenas una pregunta .Alguien lleva una nevera con inversor de corriente y que resultado le da llevo instalado dos baterías de 100 am cada una y placa solar de 150w todo para la vivienda le pondría un inversor de onda pura 1500/3000 . Sería suficiente?

zevier

Cita de: PJ5 en Noviembre 22, 2016, 22:26:47 pm
Muy interesante, tuviste que hacer alguna modficación al cajon de soporte? ... y los que pusisteis los de la Picasso, os tocó modificarlo?. En internet he visto montados los de Peugeot 806 pero me pareció que le quedaban algo grandes . Por otro lado me dijo un tipo que trabaja en un desguace que tuvo una J5 y montó asientos de Corsa. Por cierto, compraría el separador de carga del lado del copiloto. Si os sobra a alguien lo negociamos... Un saludo.


Para poner los asientos de Espace no tuve que modificar nada, solo hacer 3 agujeros nuevos en la base cuadrada de cada asiento de la furgo (aprovechas uno de los existentes y los demás, nuevos). Olvidé advertir de que con los asientos de Espace la postura de conducción pasa a a ser algo más elevada que con los de serie. Imagino que ocurrirá lo mismo si se instalan unas bases giratorias independientes. En todo caso, a mí no me importa pero puede ser problema para dos colectivos: aquellos muy altos (pues se acercará la cabeza al techo), y aquellos algo paticortos. Creo que hay gente que ha serrado las bases, pero a mí eso me parece ya todo un follón.