Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

arkaizt

Yo los quito con unos alicates inversos y si, vuelan!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

mensaka36

Noviembre 09, 2016, 11:38:06 am #2191 Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 12:23:19 pm por mensaka36
Pues habrá que estar al rolo cuando salga uno.¿Cual es su precio mas o menos en un desguace?

P:D encontré uno por 60 pavos.¿Como lo veis de precio?

Tambien quiero un poner un manometro para el Turbo.Donde lo habeis pillado?¿Dificil de poner?

PJ5

Cita de: Benito7770 en Noviembre 08, 2016, 22:57:14 pm
Muy chula.
Van sujetos con los clips estos:

http://m.ebay.co.uk/itm/WINDOW-WINDER-HANDLE-CLIP-X-2-TALBOT-EXPRESS-FIAT-DUCATO-PEUGEOT-J5-CITROEN-C25-/141478611423?nav=SEARCH.

Se mete un destornillador para doblarlos y se tira de la manilla. Ten cuidao que saltan como cabrones


gracias, lo intento este finde... os paso unos enlaces de piezas para nuestras trastonetas... no he comparado nada pero me los pasó Peugeot Francia, espero que a alguien les valga:

http://www.lesjdepeugeot.com/jdc.html
www.serie04.com
www.cipere.fr

saluds a todos!

cuartichi

yo lo proximo que quiero montar es los elevalunas electricos...como lo veis?? alguien los tiene montado ya?? .baba .baba .baba .panico .panico .panico .panico

Benito7770

Me parece un atraso lo de los elevalunas eléctricos, mucho mejor la manivela de toda la vida.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

miguel.ovd

Cita de: Benito7770 en Noviembre 16, 2016, 15:27:46 pm
Me parece un atraso lo de los elevalunas eléctricos, mucho mejor la manivela de toda la vida.


Hombre... y la dirección asistida? y el servofreno? y el turbo? jajajaja

Benito7770

La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

mensaka36

Una preguntilla..Mi auto trae unos asientos acoplados de un Picasso,están bien pero no tienen reposabrazos y los echo de menos.Cual le podria poner que acoplen medio bien??

zevier

Hola,

Yo a la mía (Ducato'89) le he montado los de una Renault Espace de 2004. Tienen solo un reposabrazos (el del lado pasillo, para entendernos) y son giratorios. Hubiera preferido que tuvieran dos reposabrazos, pero el brazo que no tiene lo puedes reposar en el agarradero de la puerta.
Por otro lado, que el del copi sea giratorio me está dando mucho juego (el del conductor no sirve de nada que gire porque está el tabique de la vivienda detrás y pega con el volante).

Muy contento con la ñapa.

mensaka36

Cita de: zevier en Noviembre 17, 2016, 15:07:53 pm
Hola,

Yo a la mía (Ducato'89) le he montado los de una Renault Espace de 2004. Tienen solo un reposabrazos (el del lado pasillo, para entendernos) y son giratorios. Hubiera preferido que tuvieran dos reposabrazos, pero el brazo que no tiene lo puedes reposar en el agarradero de la puerta.
Por otro lado, que el del copi sea giratorio me está dando mucho juego (el del conductor no sirve de nada que gire porque está el tabique de la vivienda detrás y pega con el volante).

Muy contento con la ñapa.


Exacto,yo tb busco que el del copi sea giratorio que eso da mucho juego.Entiendo que le montaste tú la base giratoria,no?

zevier

Las bases giratorias venían con los asientos. Si compras asientos de Espace deberían venir incluidas.

mensaka36

Cita de: zevier en Noviembre 17, 2016, 19:53:04 pm
Las bases giratorias venían con los asientos. Si compras asientos de Espace deberían venir incluidas.


Mola!!!Mañana me lanzo a la busqueda en los desguaces de la zona.Gracias¡¡¡

Benito7770

Yo también llevo giratorios de una Espace antigua.Cualquier asiento es fácil de poner encima del cajón metálico que hay , taladrando donde corresponda los agujeros que lleve. El principal problema es que el conjunto te puede quedar demasiado alto, puedes pegar con la cabeza en el techo si eres alto , o con las patas en el volante. Míralo. Yo tuve que cortar 11 cm del cajón y volver a soldar la tapa encima.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

Benito7770

Los reposabrazos son un trauma pa mí. No acabo de encontrar nada que se pueda chapucear al asiento. En los desguaces te suelen vender el asiento entero. Si alguien sabe  de algo ???
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

for-emer

Cita de: mensaka36 en Noviembre 17, 2016, 13:50:07 pm
Una preguntilla..Mi auto trae unos asientos acoplados de un Picasso,están bien pero no tienen reposabrazos y los echo de menos.Cual le podria poner que acoplen medio bien??

Los asientos de picasso vienen preparados por dentro para los apoyabrazos de la gama superior así que si los compras en un desguace los podrías acoplar