Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

davifurgot

Hola, los de romagosa me han hecho una oferta de seguro clasico por 1200 euros  ??? . Es para flipar...
pd: llevo 39 con carnet y solo un parte hace 10 años.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

arkaizt

Cita de: davifurgot en Octubre 30, 2016, 01:56:29 am
Hola, los de romagosa me han hecho una oferta de seguro clasico por 1200 euros  ??? . Es para flipar...
pd: llevo 39 con carnet y solo un parte hace 10 años.


jajajaja alguno flipa...

Con esos años de carnet y solo un parte, debes tener las bonificaciones al 100%, en allianz con lolo un seguro a terceros ampliado con robo, incendio, lunas y fenomenos meteorologicos no te deberia llegar ni a los 400€. Ademas lo seguros de clasicos son la mayor estafa creada para vehiculos de recreo como los nuestros. El dia que te quedas tirado lo compruebas...

Los seguros de clasicos son para desplazamientos muy cortitos, normalmente para vehiculos que van en remolque y luego se mueven por la zona de la exhibicion etc...

Con un seguro de clasicos viviendo en sevilla como te quedes tirado en Burgos olvidate por que alli se queda la furgo.. no te la traen NI DE COÑA! y ya en el extrangero ni hablemos claro...

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Benito7770

Yo opino exactamente lo contrario.
Pago 88 euros con Juan Alfaro de Ancoralba, lo encontré por aquí. Compré la J5 justo con 25 años para entrar en ese seguro. Cada año que pasa me ahorro 300 euracos y cuando vas a la itv o te paran por ahí ,tienes el papelito para enseñar.
Si la furgo me costó 1.500 , en 5 años, con lo que me ahorro le compro otra furgo al seguro.
La asistencia en carretera , mejor o peor viene por escrito, y la carta verde también te la dan.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

arkaizt

Benito, la asistencia la tienes escrita y bien mala es en los seguros de clásicos... Yo estuve pidiendo las condiciones en su día y eran de risa.... Vamos, al menos para mi que cuando me voy de viaje suelo marchar bastante lejos... Igual si solo vas a viajar por España o a 3 horitas de casa pues igual os compensa...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

davifurgot

Yo ya parto de la base que todos los seguros son una mierda, a la hora de pagar como tengas una mosca en el cristal se lavan las manos, y mas con nuestras furgos tan viejas. Por eso decia de hacerlo para clasicos.
La asistencia como no sea una buena, igual. Como mucho te la dejan en el taller de su amigo mas cercano.
De los curas y de los seguros no me fio de ninguno. Pero hay que tenerlo...
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

miguel.ovd

Pues llevo 10 años entre t3 y la hymer y Alliance de 10... solo tengo buenas palabras para sus asistencias. Y un amigo con ellos en su t3 ventanas reventadas por granizo, y unas cuantas grúas y lo mismo, siempre ahí.

arkaizt

Cita de: davifurgot en Octubre 31, 2016, 10:46:39 am
Yo ya parto de la base que todos los seguros son una mierda, a la hora de pagar como tengas una mosca en el cristal se lavan las manos, y mas con nuestras furgos tan viejas. Por eso decia de hacerlo para clasicos.
La asistencia como no sea una buena, igual. Como mucho te la dejan en el taller de su amigo mas cercano.
De los curas y de los seguros no me fio de ninguno. Pero hay que tenerlo...

A Allianz mi me la han movido en grúa hasta casa y había muchos km y ni una pega! Nada de llevarla al taller y si la reparación.. mierdas!
El gruista no quería por que era festivo pero el del seguro le dijo que a callar y a casa! Y el tío la llevo refunfuñando...
Para mi lo mas importante de el seguro es la asistencia en viaje, es lo que necesito que sea muy eficaz! Obviamente si me quedo tirado en el extranjero no quiero que la traigan a casa, quiero repararla allí, pero saber que no me van a dejar tirado por ahí es lo que quiero, y por ejemplo que si me pasa algo a mi en el extranjero y no puedo conducir puedo solicitar la repatriación y me lo cubre, a mi me traen en avión y mi bicha la trae a casa un camión o te ponen un chófer que te trae conduciendo tu vehículo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

manuelcastagnal

con ancoralba te cubren casi lo mismo que la mayoria de los seguros en la practica, osea unos 100 kms hasta el taller mas cercano, pero todo lo demas es como los demas seguros o casi, no muchos seguros te traen el coche desde el extranjero, ni la race(que la iba a contratar pero al final pase), yo en 5 años me he ahorrado 1500 euros (solo pago 96 con terceros, lunas y asistencia), y se que con otro seguro me habrian llevado al taller mas cercano, me ha cubierto una grua en españa, otras dos  en francia y lunas en españa, eso si, olvidaros que ahora es casi imposible que cojan una furgo, hace unos 2 años que solo aseguran turismos clasicos, ni land rovers ahora que tengo un amigo que hace 300kms al año alrededor de su casa y no lo cojieron, el mejor seguro conducir con calma y revisar el vehiculo para intentar que no falle, a la hora de la verdad la mayoria de los seguros no te cubren mas que el mio, digo la mayoria no todos, yo iba a cojer la race complementando pero solo me traia desde españa, en el extranjero 100kms, y como yo puedo permitirme retrasar un par de dias un viaje pues esto es lo que mas me compensa, habra todo tipo de situaciones y casos, claro, hay un hilo de SEGURO MUY BARATO  que habla de clasicos y donde asegurarlos (vehiculos de mas de 25 años)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Benito7770

Coño! , Manuel ,gracias por dejarte caer por aquí y por el post. Esto es información de interés. .palmas
No conocía el hilo ese de SEGURO MUY BARATO.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

manuelcastagnal

en el primer mensaje del hilo tengo actualizada toda la informacion, menos que ancoralba ahora solo cogue turismos ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

miguel.ovd

Holaaa... una duda... de los dos modelos de ducato primeros, ambos en 2500 TD... ¿Tienen el mismo motor o son motores diferentes?

cuartichi

buenas señores yo tengo el intercooler que iba a montar,pero al final no lo monte y lo tengo guardado si alguien lo quiere lo vendo.....como andais todos???llevo tiempo que no me meto por aqui por el curro..cuando no es curro es chapu,y cuando no ser papa....llevo siendo papa 1 mes y estoy que me tiro de los pelos por las noches..jejejejejeje.me intentare poner al dia en el chat para ver que habeis comentado...saludos .panico .panico .panico .panico

mensaka36

Buenas!!!Me acabo de pillar una Adria J5 del 91 con el 2.5 TD.Ya os iré friendo a preguntas... .meparto .meparto .meparto .meparto

Saludos

PJ5

Hola, como estais?

subo una foto de como lo llevo... ya he colocado el asiento individual para copi que encontré, tambien el separador de carga y retrovisor interior. He limpiado y saneado el suelo con pintura antioxido, asi como los cajones de los sillones que he conseguido volver a coger al suelo (ya no se caen para atras), tambien he quitado el tapizado del techo de cabina y saneado la bandeja que configura el altillo... pronto empezaré con el aislante del piso... he encontrado en amazon una esterilla autoadhesiva por metros cuadrados que pondré debajo de la tarima... Por cierto, sabeis como se quitan los pomos que bajan las ventanillas, para poder recontruir los paneles de las puertas delanteras que estan destrozados... gracias!


Benito7770

Muy chula.
Van sujetos con los clips estos:

http://m.ebay.co.uk/itm/WINDOW-WINDER-HANDLE-CLIP-X-2-TALBOT-EXPRESS-FIAT-DUCATO-PEUGEOT-J5-CITROEN-C25-/141478611423?nav=SEARCH.

Se mete un destornillador para doblarlos y se tira de la manilla. Ten cuidao que saltan como cabrones
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose