Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AdriánF.

Cita de: peñita en Mayo 22, 2016, 06:11:01 am
No creo que podamos meterle caña a Arkaitzt pero vamos a intentarlo.

Las talento se montaron con menos distancia de ejes y la puerta corredera fue sustituida por una simple con bisagras y de hay acortan 60 o 70 cm alrededor de los cuatro metros de largo. Montaban los 1.900 D.

Agur.

Creo que es tal cual lo cuentas, yo no lo sabía y buscando me enteré de que incluso van a sacar otra nueva Talento ahora.
Lo del 1.9D te lo confirmo que es el que lleva la mía....por ahora :)

arkaizt

Oye que yo no soy el mas listo!! Que todos aportamos! Yo tenia entendido que era la nomenclatura anterior pero si habéis investigado pues me callo!! Yo no he investigado sobre ellas nada, solo la que tiene un vecino de la zona y lo que he hablado con el!! Pues entonces la talento habría que considerarla otro modelo diferente aun que compartira varias cosas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

peñita

yo creo que comparten muchas cosas. pero si son distintas, los motores creo que tambien montan los 2.500

peñita

Cita de: arkaizt en Mayo 22, 2016, 22:58:27 pm
Oye que yo no soy el mas listo!! Que todos aportamos! Yo tenia entendido que era la nomenclatura anterior pero si habéis investigado pues me callo!! Yo no he investigado sobre ellas nada, solo la que tiene un vecino de la zona y lo que he hablado con el!! Pues entonces la talento habría que considerarla otro modelo diferente aun que compartira varias cosas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk




ya pero normalmente siempre meto yo la pata , asi te he podido discutir un poco jejeje.

Me dio mucha alegria conocerte en la nacional y para el que no lo sepa hay un video de la tele Aragonesa que salgo yo y algo de mi furgo.

cuartichi

hola,a ver si me podeis ayudar en una duda que tengo...
le monte la placa solar de 150w y mi pregunta es....el regulador de la placa que funcion tiene exactamente??siempre!!siempre!! esta cargando las bateria??osea me refiero a que las bateria cuando las pones en carga tienen unas horas,no se puede tener 2 o 3 dias cargando ya que pueden reventar ,no?o el regulador esa es la funcion que tiene que cuando detecta que esta cargada para de meter carga??o le tendre que poner un interruptor para apagar la placa,osea que no le meta mas carga a la bateria cuando este dado?? sshh tengo en la cabeza metido que pueda salir ardiendo la bubbaneta y me  :o :o :'( :'(

gracias y saludos llevo un viaje de tiempo perdido lo siento me incorporare lo antes posible..jeje

arkaizt

No jodas!!!

El regulador se encarga de regular la carga que entrega la placa para estabilizarla y entregarla a la bateria segun necesita. Estabiliza el voltaje en el necesario para cargar la bateria segun su tipo y una vez esta cargada se encarga de mantener el voltaje de flotacion segun el tipo de bateria para mantenerla al 100% SIEMPRE. Ademas suelen tener una salida de carga directa de placa por si quieres poner algo directo.

Nunca dejes la placa al sol sin estar conectada al regulador, es decir nunca le pongas un interruptor entre la placa y el regulador.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

miguel.ovd

Otra cosa que recomiendo con esto del post mega grande que estamos hablando, estas dudas generales, tipo la de la placa, mejor hacerlas en el foro en general, en el apartado correspondiente, por dos razones... la verá más gente con lo que las posibilidades de ser contestado aumentan y además queda para futuros foreros que al ser un post independiente con un asunto tipo DUDA CARGA PLACA ¿PONGO INTERRUPTOR?, ¿a qué hubieras entrado?

Se que me pongo pesado pero el éxito de un foro está en su organización, si no se convierte en un feisbuk cualquiera con todo tipo muro y eso no vale para nada.

AdriánF.

Cita de: arkaizt en Mayo 22, 2016, 22:58:27 pm
Oye que yo no soy el mas listo!! Que todos aportamos! Yo tenia entendido que era la nomenclatura anterior pero si habéis investigado pues me callo!! Yo no he investigado sobre ellas nada, solo la que tiene un vecino de la zona y lo que he hablado con el!! Pues entonces la talento habría que considerarla otro modelo diferente aun que compartira varias cosas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Son lo mismo pero más corta la Talento y para mi desgracia con menos motor  :-[
Y ya de paso vuelve: http://www.rapidoyfurioso.es/coches/asi-es-el-nuevo-fiat-talento-el-mellizo-del-renault-trafic/

cuartichi

ok arkaizt eres un fenomeno...entonces todo el mundo la pone tal cual es...pense que la peña la ponia con interruptor para ponerla a cargar cuando ellos quieren.
oye que tal os va señores??hay bricos nuevos??se sabe algo de rpm ??
aahh!!! este finde estoy en sanlucar de barrameda por si alguien se le antoja que me de el toque...es la feria de la manzanilla!!! .palmas .palmas .palmas .palmas


BURATIÑO

Hola a todos. Toca renovar seguro y mi corredor me dice que para poner la fiat como clasica tengo que tener otra ac que con el turismo no llega. Alguien conoce alguna compañia que no exiga otra ac? Gracias

naxete100

Cita de: BURATIÑO en Junio 02, 2016, 17:54:54 pm
Hola a todos. Toca renovar seguro y mi corredor me dice que para poner la fiat como clasica tengo que tener otra ac que con el turismo no llega. Alguien conoce alguna compañia que no exiga otra ac? Gracias


Hola en un foro amigo "AC Pasión" hay un compañero forero, Lolo, que además de ser autocaravanero tiene una correduría. Hay varios miembros del foro que tenemos el seguro con el. Si te interesa te puedo pasar su contacto o si quieres "pasearte" por el otro foro lo localizarás.

Un saludo

Nacho
¡¡¡SE FELIZ!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

BURATIÑO


peñita

Hola chicos.

En la kdda. Euskaldun he preparado una reunion  de clasicos, y tendra premio especial las furgos no vw  (que son las nuestras)

davifurgot

Cita de: naxete100 en Junio 02, 2016, 22:18:26 pm
Hola en un foro amigo "AC Pasión" hay un compañero forero, Lolo, que además de ser autocaravanero tiene una correduría. Hay varios miembros del foro que tenemos el seguro con el. Si te interesa te puedo pasar su contacto o si quieres "pasearte" por el otro foro lo localizarás.

Un saludo

Nacho

hola, me podrias pasar el contacto.
gracias.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente