Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peñita

Espero que se acerque magudasil a la kdda. de Sopelana ahora le mando un privado.

Bajo mi punto de vista Lolo no haria.

peñita

Bueno pues eso que el que tenga una furgo de las nuestras y se quiera pasar el Domingo a las diez treinta  por la Kdda. Euskaldun tendra algun regalito por asistir a la primera reunion de clasicas.

Te esperamos en Sopelana en el area de autocas preguntar por mi.
Arkaitz todavia no lo sabe pero esta apuntado el primero jejejeje

Agur

peñita

Cita de: naxete100 en Junio 02, 2016, 22:18:26 pm
Hola en un foro amigo "AC Pasión" hay un compañero forero, Lolo, que además de ser autocaravanero tiene una correduría. Hay varios miembros del foro que tenemos el seguro con el. Si te interesa te puedo pasar su contacto o si quieres "pasearte" por el otro foro lo localizarás.

Un saludo

Nacho


Bajo mi experiencia y sin animo de poner problemas paso a relatar lo que me hizo Lolo.
Despues de pedir presupuestos  y por informacion de este foro y el de acpasion para contactar,me decidi por un presupuesto de Lolo el vehiculo de mi hija estaba sin seguro.
Desde un jueves que se lo pedi para el finde, el viernes me contacto para decirme que ya tenia seguro bien de precio con helvetia porque tengo otros seguros con ellos.
Me mando un mensaje al movil de su oficina y le pregunte si no me mandaba la propuesta del seguro y me dijo que era tarde y ya no habia tiempo para mandar al seguro pero que con su contestacion valia para saber que ya estaba contratado el seguro.

Despues del finde y el Martes para dejar tiempo para que se trabajase bien, vuelvo a contactar con el y revisando mi seguro (se supone hecho) me dice que helvetia me ha rechazado el seguro porque mi hija tiene 28 años y ellos no cogen menos de treinta.

El dato de los años estaba dado del primer dia.

Conclusion estube el viernes el sabado el domingo el lunes y el martes sin seguro.

naxete100

Cita de: peñita en Junio 18, 2016, 11:30:29 am
Bajo mi experiencia y sin animo de poner problemas paso a relatar lo que me hizo Lolo.
Despues de pedir presupuestos  y por informacion de este foro y el de acpasion para contactar,me decidi por un presupuesto de Lolo el vehiculo de mi hija estaba sin seguro.
Desde un jueves que se lo pedi para el finde, el viernes me contacto para decirme que ya tenia seguro bien de precio con helvetia porque tengo otros seguros con ellos.
Me mando un mensaje al movil de su oficina y le pregunte si no me mandaba la propuesta del seguro y me dijo que era tarde y ya no habia tiempo para mandar al seguro pero que con su contestacion valia para saber que ya estaba contratado el seguro.

Despues del finde y el Martes para dejar tiempo para que se trabajase bien, vuelvo a contactar con el y revisando mi seguro (se supone hecho) me dice que helvetia me ha rechazado el seguro porque mi hija tiene 28 años y ellos no cogen menos de treinta.

El dato de los años estaba dado del primer dia.

Conclusion estube el viernes el sabado el domingo el lunes y el martes sin seguro.


Lamento lo que ocurrió con tu seguro. Yo lo comenté porque al contario tuyo, tengo el seguro de la AC con él, le mandé los datos por teléfono y el mismo dia me pasó la respuesta y la propuesta de seguro para circular. A los pocos días recibí el original en mi domicilio. Es más ahora tengo también con él el seguro de mi coche, el de mi hijo y el de mi hija (que tenía 27 cuando lo hicimos)

Ya te digo que tampoco quiero entrar en polémica, ni dar una única opción, NI TENGO COMISIÓN no creas, lo único es que yo no he tenido problemas al contrario me he ahorrado bastande dinero con los otros seguros.

Por cierto yo tengo los seguros con Allianz

Espero que el compañerro compare precios y valore cual le interesa más y sobre todo que acierte.

Un saludo

Nacho
¡¡¡SE FELIZ!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

fer.basurto

Tampoco quiero crear polémica con el tema de Lolo, pero he de romper una lanza por él. Si te pasas por el foro de AcPasion verás que todo el mundo, siempre hay alguna excepción faltaría más, habla muy bien de él y además coinciden en que es una bellisima persona. Tiene el móvil disponible 24 horas / 7 días a la semana y ha resuelto problemas a muchísima gente. En mi caso cuando me tocó la renovación del seguro me lo bajó casi 100€. Que conste que no tengo ningún interés ni profesional ni particular, pero creo que hay que ir con pies de plomo al hablar de ciertos temas y con esto no quiero decir que no haya que contar todas las experiencias, tanto las buenas como las malas, y por supuesto no dudo de tu palabra. Un saludo.

BURATIÑO

Perdon. Veo que es un tema espinosillo. De todas formas el tiempo vuela y ya esta todo hecho. Conclusion el seguro como clasica no me interesaba puesto que uso mucho la ac. Gracias a todos como siempre.

peñita

yo tambien tengio numeros conallianc)frafc .
pero no somptplampn 

peñita

Que cuanto te ha salido con lolo sin ser historico??

BURATIÑO


arkaizt

Yo tengo todos con lolo y perfecto, pero seguro que a alguien le ha podido ir mal, pero es normal en todas las empresas... siempre hay gente que por el tema que sea le fue mal y no lo recomendaria.

Yo en mi caso tengo los 3 coches con el, en allianz y perfecto.

Autoca 1991 - 340€ aprox 3ºs ampliado
Ford Courier 2016 - 380€ todo riesgo sin franquicia
Ford Ka 2016 -  420€ todo riesgo sin franquicia

Para mi tanto los precios como las coberturas son perfectos, y en lo que respecta a mi personalmente, lolo siempre ha sido de 10, pero como digo, en lo que respecta a mi.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

peñita

haber solo he dado una experiencia.
No he ditxo ni mas ni menos que lo que me paso. No digo que para el 99% restante le vaya bien. Tanpoco estoy diciendo que se porto mal solo que despues del problema me dijo de hacer con allianz y yo ya no me fiaba (lo siento Lolo). No se como se habria portado si en verdad me pasa algo en esos dias sin seguro y si tenia la propuesta de Lolo en Wasap indicandome que podia circular. Total no paso nada y tan contentos el como yo. Zanjado el Tema.

En eso que he contestado no lo entiendo ni yo, pero no estaba muy bien, asi que ya me podeis perdonar.

Los seguros tambien los tengo yo en Allianz y por hay andan los precios.(coche y furgo) lo de los años en Allianz es desde los 25 años pero en ese caso era con helvetia que pudo ser una confusion al hacer la propuesta del seguro.

Arkaitz en la propaganda que se te ha dado en la kdda. Euskaldun viene un corredor de seguros que es con el que final hice solo por la proximidad de mi casa. Aunque tambien es bueno y los seguros de responsabilidad civil del club del año y el seguro de la kdda.de los tres dias estan hechos con este corredor y tambien con Allianz.

Allianz es de los mejores seguros para autocas y de responsabilidad de clubs (creo que la nacional tambien se hace con ellos) nos teniamos que juntar que somos muchos y reclamarle unos descuentos para todos jejejeje sea el corredor que sea.

Y vale de propaganda Allianz que no me pagas nadaaaaaaaaaaa.

peñita

Junio 21, 2016, 18:39:41 pm #1976 Ultima modificación: Junio 21, 2016, 18:45:42 pm por peñita
bueno y vamos a lo interesante que tal por Bizkaia Arkaitz. le mande por lo mas dificil (Orduña) y paso la prueba con notable jejejejeje.

Menuda reunion de clasikos que tubimos,  solo deje que entrarian dos t3 por no hacerles un feo. pero ganaron las clasikas no vw jejejajaja

La vez que mas furgos de las nuestras se han juntado en una kdda. cuatro y una que era espectacular de lo rara que es pero al venir el domingo se les volo la ventana y ya se acojonaron.
Tambien faltaba la de mi hija y hubieramos sido seis. Dos autocas y cuatro furgos.
Bueno estubimos:
Arkaitz con su autoca J5 que todavia no la he visto bien.( Le pedi que me la enseñaria el sabado por la noche) pero nada que no estaba por la labor. jejeejjeje
Sergio con una Fiat Ducato como la mia pero alta y un modelo mas moderno mismo motor y traida de fuera. Restaurada por su padre amigo mio.
Magudasil espectacular su C25 y mas largas que las nuestras hace 5,50 +- y sus dos puertas en vez de correderas a mi me gusto mucho.
Sin despreciar la T3 de Jasaso que nos gano a la mas bonita la verdad es que un poco de envidia si le tengo porque la tiene bonita.
Habia tambien un chico con una t3 que le mande ponerse alli para hacer bulto, pero tenia unas llantas muy chulas.
Falto La autoca de Edurbit una Talento con motor 1.900 y 4,80 de largo al venir al encuentro se le volo una ventana y ya no vino.
Mi hija tenia otros planes y tanpoco pudo venir con la J5 es de destacar que es alta tiene distribucion parecida a la mia y larga 4,80 pero lo curioso es que lleva los mismos muebles,el mismo calentador el mismo fregadero y cocina y la matricula las dos son de SS y misma letra y pocos numeros de diferencia que la de Magudasil.

Arkaitz haber si tu sabes poner las fotos que estan en el BFK y me traes las de las clasikas que hay unas cuantas tambien esta una foto de la Talento.

Bueno a mi me gustaria hacer una kdda. de nuestras furgos y desde aqui se puede poner quien estaria interesado y buscar un lugar intermedio. (lo vais pensando)

Agur

luis13

Hola buenas me presento soy Luis y tengo hace poco una peugeot j5 perfilada y carrozada por rápido e encontrado este foro y me parece súper interesante sobre todo para poder aprender de las autocaravanas que estoy un poco verde y sacaría de alguna duda si puedo


oceercarvo

Bienvenido Luis,,, en lo que podamos te ayudaremos por aquí .
un salu2

pauagullo

Seguramente ya está explicado en este hilo, pero no lo encuentro.  Por eso os lo pregunto a vosotros :

¿ Sabéis como se ajusta la palanca de cambios ?.

He estado un par de días de esta semana de viaje con la Hymer ( Peugeot J5, 2.5 TD+intercooler ) y he empezado a notar que tenía que hacer mucho recorrido con la palanca, para poder cambiar de marchas.  Hoy a la vuelta, me he venido por autopista, para cambiar lo mínimo posible, pues la palanca la tengo que mover de punta a punta ( arriba y abajo ) para que entren las marchas.  No tengo despiece para mirar, y no he podido encontrarlo por internet.

Agradecería que si alguien sabe solucionarlo, o si hay algún hilo, despiece, vídeo, tutorial o lo que sea, que me lo diga. 

Mañana me bajo tempranito a la auto, quitaré los plásticos de la columna de la dirección, y me pondré a revisarlo todo.  Con la caja de herramientas al lado, a ver si hay suerte.  Me quería ir el lunes de vacaciones, y es que siempre pasa todo el último día ...

Gracias anticipadas.







CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE