Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

davifurgot

El lunes por fin pase la itv  ;D
Tambien me faltaban dos punteras del parachoques de atras y como no las encontraba pense en hacerlas con algun plastico negro de un bote de aceite o algo asi, pero se me olvido y justo antes de entrar a la itv se me ocurrio ponerle provisional una esponja negra en rollo adesiva que se usa para los tubos de aire acondicionado.  La verdad es que quedo vastante bien.
Supongo que con el sol y un par de lavados se quitara. Pero de momento me ha hecho el apaño hasta que encuentre alguna.

Alguen sabe como se quitan los pilotos de detras que no se ven casi las luces?
Gracias y salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Neno Natura

Hola.. no encuentro el paragolpes trasero izquierdo por ningún lado. Ni la Fiat, ni el Cide, ni desguaces, ni ebay...... alguien sabría orientarme?? ando un poco perdido!
Lo demás lo tengo solucionado, pero el tema del paragolpes me está volviendo un poco loco  .loco2

Neno Natura

Pues algo así voy a tener que apañar.. no te dicen nada en la ITV? no tienen que ser originales ni nada de eso, no? con que parezca un paragolpes vale?

Benito7770

Creo acordarme que para sacar el piloto de atrás , despues de quitar el guarnecido,hay una p**a tuerquina pequeña metida al fondo
Recuerdo tener que comprar una llave de tubo pequeña para poder llegar y aflojarla.
Y lo de la itv ,cada día más, es un cachondeo.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

Benito7770

http://stores.ebay.co.uk/coastal-motorhomes/Talbot-Express-J5-C25-Ducato-/_i.html?_fsub=13606032018&rt=nc&_pgn=6&_ipg=48

Las esquinas de los paragolpes. Como cualquier otra pieza es cuestiòn de apatrullar el milanuncios una temporada y de llamar a desguaces.
Si no sale o te cansas ,el sitio para encontrar casi todo es este.

Los british se lo curran.El tema es buscar pieza para Talbot Express, que es como se llama allí este mismo modelo, y hay muchas Pavas antiguas.
Las puntas  de paragolpes estan a 13 libras , unos 16 leuros mas el envio.

AUPA !!


La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

Neno Natura

Gracias por responder!
Llevo una temporada mirando desguaces y milanuncios, pero no he encontrado nada y tengo una semana para pasar la ITV!
En ebay solo encuentro los paragolpes delanteros, pero traseros nada.  .confuso2


naxete100

Enero 22, 2016, 00:41:19 am #1671 Ultima modificación: Enero 22, 2016, 00:44:07 am por naxete100
Muy buenas chicos,
tengo un problemilla, tengo un cable suelto por debajo de la zona donde están los fusibles en la guantera, el caso es que no se donde va, creo que tiene tensión, porque lo he conectado a uno de los pins sueltos y se me quedaban encendidas la luz de bateria, la de freno de mano del cuadro y en otro las luces de carretera. Como puedo saber de donde es? No se si tendrá algo que ver pero me he quedado sin luz en el cuenta km en todo el cuadro, si es ese cable, donde leches lo conecto???'

Ahora no puedo hacerle foto, si no me he explicado bien decírmelo y os haré una foto

Muchas gracias
¡¡¡SE FELIZ!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

bikerboalo

Hola peña!

Tras la venta de mi querida multivan t4 empiezo proyecto con un monstruo! (por tamaño para mi... claro, je, he)  es una ducato 1.9td del 92 con sólo 53000 kms reales!

Le han adosado una casita pesada pero se defiende muy bien para sus 82 cv, sube puertos como una jabata!

Se va a llamar "lamarrana" ya que su modelo es Rimor Tri-marano" ja, ja




En otro foro tenéis toda la info: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?120038-Presentacion-de-pava-ducato-rimor-trimarano-1-9-td-53000-kms

Deciros que he tenido ocasión de conocer al crak de Arkaitz y es un fiera con estos bichos!!!

Saludos a todos!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

arkaizt

eyyyy jaja gracias por la parte que me toca!!! Enhorabuena por esa compra, ya sabes lo que tienes entre manos, y creo que solo he visto una igual de cuidada por aqui y es la hymer de Pauagullo. (Que por cierto, espero verte en la prox nacional)

Cuidala y hacer km como un loco y disfrutarla!!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

for-emer

Hola he leído todo el hilo de tu nueva ac, y esa estaba en mi tierra y yo sin enterarme, sii me entero me lo hubiera pensado.... Espero que no te saliera muy cara, con respecto a la furgo yo ya he dicho en varias ocasiones que es un modelo que he llevado muchos años como ambulancia y aunque sea la 1900 van bien hay que tener cuidado al cambiar las marchas y dejar que bajen las rpm para meterlas y que no rasquen si el motor es muy trotado y lo que si te digo es que el suelo se degrada con mucha mucha facilidad y queda muy feo pero hay un fabricante de alfombrillas que las hace para cada modelo y cubren todo el suelo de la cabina como un guante y el precio es muy poco más caro que unas genéricas que puedas comprar en carrefour si me mandas un privado te digo donde la compre yo y estoy encantado

arkaizt

Cita de: for-emer en Enero 22, 2016, 20:57:04 pm
Hola he leído todo el hilo de tu nueva ac, y esa estaba en mi tierra y yo sin enterarme, sii me entero me lo hubiera pensado.... Espero que no te saliera muy cara, con respecto a la furgo yo ya he dicho en varias ocasiones que es un modelo que he llevado muchos años como ambulancia y aunque sea la 1900 van bien hay que tener cuidado al cambiar las marchas y dejar que bajen las rpm para meterlas y que no rasquen si el motor es muy trotado y lo que si te digo es que el suelo se degrada con mucha mucha facilidad y queda muy feo pero hay un fabricante de alfombrillas que las hace para cada modelo y cubren todo el suelo de la cabina como un guante y el precio es muy poco más caro que unas genéricas que puedas comprar en carrefour si me mandas un privado te digo donde la compre yo y estoy encantado


Foremer, si la ves, no te lo hubieras pensado, al verla por dentro alucinas, esta impoluta, y encima es el restyling de la ducato, con el pomo bueno y cuadro azul. esta impoluta, a mi me dejo impactado de verdad!!

Respecto al suelo, sabeis que el suelo hace una bajada rara antes de los asientos, por yo lo tengo todo plano, al ras de la zona de los pedales y asi queda al ras de la entrada a la celula de la AC, y en ese hueco de enmedio te sale una caja fuerte cojonuda.

Despues una moqueta a medida de la cabina y para años! Las hacen a medida en www.micasaconruedas.com, les mandas un patron hecho por ejemplo con papel de revista y te la manda calcada. Las hacen en gris oscuro o beig y en dos calidades.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

for-emer

Lo de la moqueta donde yo la encargué ya tiene los modelos de furgo aunque también te las hacen con medidas especiales para la parte de atras y es con un montón de colores de moqueta y acabados de goma y burlete y sale sobre 40€ si no recuerdo mal voy a mirar a ver si encuentro la web y la pongo ahora

karpediem1977

Cita de: bikerboalo en Enero 22, 2016, 08:58:40 am
Hola peña!

Tras la venta de mi querida multivan t4 empiezo proyecto con un monstruo! (por tamaño para mi... claro, je, he)  es una ducato 1.9td del 92 con sólo 53000 kms reales!

Le han adosado una casita pesada pero se defiende muy bien para sus 82 cv, sube puertos como una jabata!

Se va a llamar "lamarrana" ya que su modelo es Rimor Tri-marano" ja, ja




En otro foro tenéis toda la info: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?120038-Presentacion-de-pava-ducato-rimor-trimarano-1-9-td-53000-kms

Deciros que he tenido ocasión de conocer al crak de Arkaitz y es un fiera con estos bichos!!!

Saludos a todos!

Joder valla pinta de cuidada que tiene, si por dentro y mecánica está igual..valla bola has pillao

Arkaizt es un fiera en muchas facetas!, le mando un abrazo!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

naxete100

 :o :o :o :o :o di la verdad, has hecho un viaje al pasado y te la has pillado del concesionario no???

Enhorabuena tio está de P... Madre
¡¡¡SE FELIZ!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

for-emer

A ver que no se sí meto la pata poniendo la web si es así que lo quite el moderador o me o diga y lo elimino yaaaaaa
Pero es que aquí encontré las alfombrillas a medida para mis furgos y con un montón de posibilidades
http://www.alfombrillascoche.shopfactory.com/contents/es/d23.html