Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cuartichi

Buenas señores!!!! pues otra cosita para hacer....estoy pensando en montar un reloj rpm,pero creo q lei algo de que tiene un cable sobre el motor que va al bloque...es para no desmontar alternador y soldarle la w...alquien sabe si el cable que esta con la ficha esa de arriba vale para montar rpm,o si alguien lo tiene  montado como lo ha hecho sin que sea alternador???un saludete a todos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

miguel.ovd

Casi han terminado con el refuerzo de ballestas, pero como les llevé los soportes de las mismas para reponer las oxidadas... al quitar uno, se llevo por delante tornillos del chasis y hubo que meter chapa nueva... ¿eso en ITV sin problema no?

arkaizt

Yo no sabia que se pudiera hacer sin tirar de W en alternador y nunca he sabido donde soldar ese cable...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

cuartichi

buenas noches!!! oye otra preguntita el tema de la itv con las ruedas 195/75r16,como va??la pasa o le cambiais ruedas cada vez que..??

miguel.ovd

si no recuerdo mal es lo que lleva la mía y pone en la ficha...

cuartichi

muchisimas gracias a todos por contestar.....cabiando de tema...que vais a hacer el 31??jejejej

Benito7770

Cita de: peñita en Noviembre 23, 2015, 18:28:41 pm
Hola. el cable negro del conector suele ser la masa. el conector lleva tres cables, en la mia le puse un cable del conector a un tornillo haciendo masa (provisional para siempre).
tambien me fallo la masa del motor que tambien le puse un cable provisional para siempre.

Hay un enganche de masas al lado del filtro de aire, yo le puse una regleta porque fallaban muchos enganches.

Saludos.


Gracias a Peñita he solucionao lo de la luz de cruce derecha . En efecto, la masa que va a la carrocería es el cable negro, de los 3 pines que hay en el conector h4 , el de la izquierda.Se me encendiò la luz arrimando un cable pelao por los dos extremos, uno a un tornillo de la carrocería y el otro al pin del cable negro.
Quitè la batería para llegar a la regleta original de masas, apretè el conector del cable negro ,me funcionò y no me hizo falta hacer la conexiòn casera
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

Benito7770

Gracias, me habeis ahorrao los 40 o 50 euracos que te cobran por entrar en el taller
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

cuartichi


peñita

Cita de: Benito7770 en Diciembre 07, 2015, 22:36:21 pm
Gracias a Peñita he solucionao lo de la luz de cruce derecha . En efecto, la masa que va a la carrocería es el cable negro, de los 3 pines que hay en el conector h4 , el de la izquierda.Se me encendiò la luz arrimando un cable pelao por los dos extremos, uno a un tornillo de la carrocería y el otro al pin del cable negro.
Quitè la batería para llegar a la regleta original de masas, apretè el conector del cable negro ,me funcionò y no me hizo falta hacer la conexiòn casera

Cita de: Benito7770 en Diciembre 07, 2015, 22:40:51 pm
Gracias, me habeis ahorrao los 40 o 50 euracos que te cobran por entrar en el taller



de eso se trata de contarnos nuestras experiencias.
Me alegro que te haya salido bien.
Saludos

oceercarvo

Estoy liao con la culata de un 2.5 td de un citroen c25 motor tipo D-U25/663 y quisiera saber el par de aprietes que lleva la cutata

Benito7770

Saludos a la secta del cambio en el volante.
Voy a poner un cortador de corriente porque se pasa bastante tiempo parada.
Alguna recomendaciòn ?
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

arkaizt

Mi recomendación es que no lo hagas, pon una placa solar de mantenimiento de 15€ y estará siempre al máximo y en flotación.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Benito7770

La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

cuartichi

]hola a todos y ¡¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!!!!! BUENO DEJO UNA FOTO DE TAL Y COMO A QUEDADO LA BUBBANETA EN CALLE SAN BENITO EN SEVILLA QUE ME FUI A PASAR UNOS DIAS Y LA VERDAD QUE PROBANDO LA MAQUINA DESPUES DE MONTAR TURBO Y RUEDAS MAS GRANDES VA DE LUJO MENUDO CAMBIO...YA SOLO ME QUEDA CAMBIAR CAJA CAMBIO POR UNA CON MAS DESARROLLO PERO LA CUESTION DE ESTO ES DEJAROS UNA FOTO PARA QUE VEAIS COMO HA QUEDADO Y FELICITAR EL AÑO NUEVO.... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .panico