Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davifurgot

Si es 2.5D sin turbo. No se que modelo de motor es.
Lo del ventilador no lo se porque hace poco que la tengo, la he usado poco y en invierno. La tengo parada amueblando y arreglando para pasar itv y seguro. Espero hacerle kilometros pronto.
Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Benito7770

Davidfurgot, si no tienes seguro todavía y tienes más de 25 años, te recomiendo el que tengo yo de  95€. a terceros,lunas y asistencia.con PLUS ULTRA
Lo saqué de este foro y lo contraté por internet y de maravilla , superbarato,un tio supermajo y todo facil y sin complicación ninguna.

Las dos condiciones son tener más de 25 años tú y el vehículo.

Juan Alfaro de Asesoría Ancoralba en Albacete (Yo soy de León y no le conocía de nada)
Su correo es                      jalfvi1@mde.es

La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

davifurgot

Si, lo se. Estuve hablando con el, pero primero necesito tener la itv y sin seguro no puedo pasarla.  ???
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

arkaizt

Cita de: Benito7770 en Septiembre 14, 2014, 17:19:40 pm
Davidfurgot, si no tienes seguro todavía y tienes más de 25 años, te recomiendo el que tengo yo de  95€. a terceros,lunas y asistencia.con PLUS ULTRA
Lo saqué de este foro y lo contraté por internet y de maravilla , superbarato,un tio supermajo y todo facil y sin complicación ninguna.

Las dos condiciones son tener más de 25 años tú y el vehículo.

Juan Alfaro de Asesoría Ancoralba en Albacete (Yo soy de León y no le conocía de nada)
Su correo es                      jalfvi1@mde.es


Espero que nunca te quedes tirado por ahi, como un dia te quedes tirado a 600km de casa te acordaras de contratar un seguro con ellos. Sobre todo si es por una averia gorda que la tengas que dejar reparando alli cueste lo que cueste por que no te la traen a casa ni a tiros!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

desizqui

El tema de la asistencia en carretera siempre me ha preocupado mucho con nuestras casas rodantes, porque te vas de viaje a Italia (por ejemplo) y se te jode algo gordo y, como dice Arkaitz, el seguro sólo suele cubrir hasta el taller más cercano, por lo que como sea una avería lenta de arreglar, te tienes que volver a casa y dejarla allá donde esté. Yo para eso, lo que he hecho es hacerme socio del RACE, que tienen una asistencia en carretera hasta casa estés donde estés. Cuesta unos 100€ al año y te evitas agobios. Si el seguro que dices de clásicos te sale por unos 100€ y lo del RACE por otros 100€, por menos de lo que me cuesta a mí mi seguro, tienes un servicio bastante completo.

miguel.ovd

Cuidado con los seguros de clásicos.... no son para vehículos que ruedan mucho y sobre todo lejos.... y lo del RACE está muy bien, yo hacía lo mismo pero con la mutua... lo tengo que volver a hacer

arkaizt

Cita de: desizqui en Septiembre 15, 2014, 16:34:28 pm
El tema de la asistencia en carretera siempre me ha preocupado mucho con nuestras casas rodantes, porque te vas de viaje a Italia (por ejemplo) y se te jode algo gordo y, como dice Arkaitz, el seguro sólo suele cubrir hasta el taller más cercano, por lo que como sea una avería lenta de arreglar, te tienes que volver a casa y dejarla allá donde esté. Yo para eso, lo que he hecho es hacerme socio del RACE, que tienen una asistencia en carretera hasta casa estés donde estés. Cuesta unos 100€ al año y te evitas agobios. Si el seguro que dices de clásicos te sale por unos 100€ y lo del RACE por otros 100€, por menos de lo que me cuesta a mí mi seguro, tienes un servicio bastante completo.


Cierto, y creo que en unos de los "niveles" de socio, tienes asistencia off-road en cualquier punto!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Benito7770

El dia que renuncié al Mundo-Berlina me dì también de baja en la religión de Isis.(? Y si pasa esto? , ? Y si pasa lo otro? ;D Pensamiento positivo, leñe ! , lo más normal es no quedar tirao en Pernambuco , y si algùn dìa te quedas
es una aventura que seguro que superas con los 600 euros que te has ahorrado en 2 años de seguro.
Davidfurgot quizá te sirva www.seguropordias.com, yo contraté 1 dia cuando fui a Madrid a por la furgo, para traerla a León, me costò 30e, se hace en un momento , todo tecleando y se imprimen los papeles para llevar a la itv
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

davifurgot

Gracias por avisar. Supongo que todos los seguros hacen lo mismo y si la furgo es vieja peor aun.
Benito gracias, no es mala idea.
A ver si me pongo en serio y termino lo imprescindible :-\
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

davifurgot

Sabe alguien que medida de llanta tienen nuestras furgos, distancia tornillos y esas cosas. O si le puedo poner de vw, transit, mercedes vito, peugeot o opel? ? Tengo pensado canviarlas, pesan un huevo. Gracias.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

canafa

Necesito los brazos de los limpia-parabrisas y no se dónde puedo adquirirlos.
¿Alguien sabe si se pueden adaptar los de otro vehículo?
Fiat ducato r/90, año 1989/1994.  1930 TD

arkaizt

Cita de: canafa en Septiembre 18, 2014, 14:58:12 pm
Necesito los brazos de los limpia-parabrisas y no se dónde puedo adquirirlos.
¿Alguien sabe si se pueden adaptar los de otro vehículo?
Fiat ducato r/90, año 1989/1994.  1930 TD


En la web de milanuncios los he visto anunciados muchas veces.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Benito7770

Lo de las llantas me imagino que tendrás que apuntar la "parrafada" que viene en los neumáticos que es complicadita, en cuanto la vea el tío del desguace algo te sacará.
La mía pone entre otras cosas 14/185 y sé que 14 son las pulgadas de la llanta.
Yo alguna vez pensé cambiarlas, pero el k7 y un poco de lana de acero fina hacen maravillas.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

canafa

Gracias, arkaizt. He consultado en milanuncios y no encuentro los brazos de los limpia-parabrisas.

arkaizt

Cita de: canafa en Septiembre 18, 2014, 23:21:40 pm
Gracias, arkaizt. He consultado en milanuncios y no encuentro los brazos de los limpia-parabrisas.


Pero tu como has mirao?? jajajajjaa  .lengua2

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/varillas-limpia-peugeot-j5-118228343.htm

Cita de: Benito7770 en Septiembre 18, 2014, 21:30:56 pm
Lo de las llantas me imagino que tendrás que apuntar la "parrafada" que viene en los neumáticos que es complicadita, en cuanto la vea el tío del desguace algo te sacará.
La mía pone entre otras cosas 14/185 y sé que 14 son las pulgadas de la llanta.
Yo alguna vez pensé cambiarlas, pero el k7 y un poco de lana de acero fina hacen maravillas.


Para eso tienes que apuntar NO lo que pone en los neumaticos si no lo que pone por dentro de la llanta actual. Tienes que saber la medida de tornillos que vendra expresada asi: EJEMPLO: 5x108 (5 tornillos y 10,8cm de separacion) y despues tienes que apuntar el ET, que vendra asi: EJEMPLO ET.3.5.
El ET es lo que la llanta se separa del centro del buje de la rueda a mas ET mas sobresale y a menos ET mas metida para dentro la rueda.

Despues evidentemente tiene que ser de las mismas pulgadas y REFORZADA. No valen las de aluminio de coche y mucho menos unas llantas replica de esas que se doblan en los coches... imaginate en furgones o acs....
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0