Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naxete100

Hola chicos me presento, soy Nacho de Castellón

Peugeot J5 2500 TD del 92
Autocaravana Pilot atlantis 59cx


a ver si le hago unas fotillos y las cuelgo en otro post..
Un saludo a todos


;D ;D ;D
¡¡¡SE FELIZ!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

davifurgot

Muy buenas. Hombre pon las fotos aqui tambien...
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

caravelanxo

Me estoy quedando sin caja de cambios, ya casrascan todas al bajar. alguien tiene alguna ducato Td?

arkaizt

Cita de: caravelanxo en Julio 26, 2014, 09:43:26 am
Me estoy quedando sin caja de cambios, ya casrascan todas al bajar. alguien tiene alguna ducato Td?


Que te la rehagan es mas facil visto lo visto! Llevasela a una empresa de cajas y te la dejan nueva!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

dgore

Hola compañeros tengo una c25 del 86 y tengo que colocarle un cinturon de tres puntos hasta ahora llebava un de dos puntos pero necesito tres puntos para la sillita de la peque.
Sabeis si tiene anclaje en el lateral para ponerlo?
Hay opcion de colocarselo?

arkaizt

Taladro, soldar tuerca y meter tornillo.

Si la soldadura te la hace un soldador cualificado descuida que no se suelta!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tfmhash

Hola a todos! Ya me había presentado anteriormente en este club pero no en el apartado adecuado,tenemos una Fiat ducato granduca 56 1.9TD del 92 con 116000 kms reales. Era de un hombre mayor y la tenia cuidada de capricho,interiormente no le hemos tenido que hacer nada,solo cambiar la bomba de agua del deposito y decorarla un poco a nuestro gusto. De motor ya le hecho la distribución,revisión y poco mas,tengo alguna dudilla,por el tema de que sube de temperatura y baja en las cuestas,lla suspensión neumática que tengo que echarla un ojo,porque lleva unas válvulas en las puertas y le meto presión y no hace nada,aunque es alta la jodia,weno no me enrrollo mas,un saludo a todos y nos vemos en los paraísos de este mundooo.

arkaizt

Bienvenido compañero! Es lo que tiene el motor 1.9.. es muy pequeño para estos trastos y se calienta horrores!!

Ya sabes, cuestaarriba poner calefaccion y veras como baja la temperatura!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Benito7770

Me presento, desde León.

Peugeot J5 2.5D  Furgón 280 C. Año 89

Comprada este año en Madrid después de estar escaneando un par de meses la zona de ventas de este foro,milanuncios,segunda mano y demás.
Mi idea fue no gastar más de lo necesario, aprovechando el mercado de automóbiles de II mano, que está exuberante.
La compré en buen estado por 1.500 € y  encontré un seguro en un post de aqui por 95€, motor fiable + repuestos en abundancia= negocio redondo.
Estoy muy contento con ella.
Para los que busquen fotos y detalles, los tengo en abundancia.
He juntado fotos con una canción chula y con ayuda de mi hijo me monté un video ahí va el enlace. 

https://www.youtube.com/watch?v=DO7KLZwl6hc

Un saludo a todos.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

davifurgot

Hola, xD que video mas guapo y que furgo mas chula.
Se nota que tienes esperiencia. Bien venido a este secto club.
Espero que te de kilometeos de alegria muchos años, solo te falta la pegatina del foro.
Espero que nos veamos algun dia por ahi para presentarle a su hermana mayor  .palmas

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

desizqui

Que pasada el vídeo y la preparación. Enhorabuena

Benito7770

Gracias por el interes, sois los dos primeros mensajes que me llegan, no soy nada experto, es mi primera furgoneta y la primera vez que me meto a cambiar los filtros a un vehículo.Lo del sikaflex, la cola de contacto y demás sí se como va, porque alguna ñapa he hecho .ladrillos .ladrillos

Desizqui he visto las fotos de la LT 28, ;) me parece que tú tambien sabes lo que es limpiar y aflojar tornillos ,
:o ! madre como estaba, menudo almacén de trastos.Me molan las LT, la 28 y la 31 fui a ver una verde a Galicia antes de comprar la J5 , 6 cilindros ,el motor tira de lo que sea y suena redondo.
Mi sueño es tener una baca con escalera como esa para poder subir y otear el horizonte en plan Cristobal Colón.

Davidfurgot , un saludo, ¿ tu motor tambien es el 2.5 D sin turbo? , ¿el U25/661?, una pregunta para tí o cualquiera que tenga este motor.: ¿Sabes si los dos electroventiladores entran a funcionar a la vez? o va primero uno y luego al calentar más entra el otro.Nunca he visto funcionar uno de ellos y no sé si es porque está mal o porque no he llegado a calentarla lo suficiente,me muevo siempre por la zona cantábrica, y en fin nunca pillo los 40 gradosEn la caja de fusibles van aparte, pero no sé.

Un saludo a todos y a una chica con una t3 blanca y roja que me mandó un mensaje que no sé donde fue a parar, todavía no se muy bien como va esto.
La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

desizqui

Hola Benito.
En realidad la LT28 de mi nick ya no la tengo. La vendí para comprarme la J5 capuchina que tengo ahora. Y tengo que decir que, excepto por el espacio y porque el motor de ahora es más potente que el atmosférico de la LT, por todo lo demás estoy echando de menos una barbaridad a mi antigua chatunga. Cada vez que veo alguna foto se me coge un pellizco en el estómago. Supongo que dentro de unos años me pasará lo mismo con la J5, conforme vaya acumulando experiencias y recuerdos con ella.
Un saludo.