Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pancho carroña

suerte con eso aficionado.

Irta gracias por colocarme en el primer post no me había dado cuenta  .ereselmejor .ereselmejor  ;D

peñita

Cita de: pancho carroña en Octubre 10, 2013, 13:34:33 pm
suerte con eso aficionado.

Irta gracias por colocarme en el primer post no me había dado cuenta  .ereselmejor .ereselmejor  ;D


Hay que no te habias dado cuenta y estas fichado.

Una foto de mi furgo la ducha, despues de la Kdda. Riojana, cargadito de Vino.


Agur.

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Irta

Cita de: pancho carroña en Octubre 10, 2013, 13:34:33 pm
suerte con eso aficionado.

Irta gracias por colocarme en el primer post no me había dado cuenta  .ereselmejor .ereselmejor  ;D


Jejeje, de nada! No sabía muy bien donde meterte, espero que estés cómodo ;D

Vaya ducha, peñita! Qué peligro! .meparto


DEIVID1710

Muy buenas me llamo David,  compre hace un año una Fiat Ducato del año 86 , esta matriculada como vehículo vivienda , es una 2500 turbo diésel con 236000 kilómetros y la verdad es que estoy muy contento con ella , si alguien me dice como se cuelgan fotos las pondré porque  o soy muy torpe o no me entero, un saludo....

Irta

Cita de: DEIVID1710 en Octubre 16, 2013, 10:03:34 am
Muy buenas me llamo David,  compre hace un año una Fiat Ducato del año 86 , esta matriculada como vehículo vivienda , es una 2500 turbo diésel con 236000 kilómetros y la verdad es que estoy muy contento con ella , si alguien me dice como se cuelgan fotos las pondré porque  o soy muy torpe o no me entero, un saludo....


Bienvenido, Deivid!!! Te apunto en la lista!!

Colgar las fotos es fácil, pero tienes que hacerlo antes de empezar a escribir el mensaje. Te vas al menú de arriba en la página, entras en galería de fotos, y ahí en Subir Fotos. Una vez las tengas, se te guardarán en tu galería personal (como una especie de álbum), y te aparecerán en un desplegable debajo de cada mensaje que estés escribiendo, sólo tendrás que seleccionarlas de ahí. Espero haberte ayudado, tenemos ganas de ver tu furgo!!

DEIVID1710

Bueno pues esta es la furgo  ,tiene algunos retoques de chapa y demás ,pero funciona muy bien y espero que me dure muchos años más , espero que os guste,saludos...






peñita

mas fotos de interiorrrrrrrrrrrrrrrr.
Muy guapa que es Fiat Ducato?

pancho carroña

parece una c25

oye enhorabuena, ya nos vemos por aquí   ;D

DEIVID1710

Es una Fiat Ducato 2500 td del año 86, cuando pueda pondré fotos de su interior ,saludos...

caravelanxo

He estado pensando en ponerle enganche de remolque a la J5.

El caso es que llame al taller y me dice que 490€ ponerlo...

No le he preguntado cuanto cuesta el enganche e sí, pero me dijo no se que de que la furgoneta al ser anterior al año noventay cuantos había que hacer una homologación europea del gancho bla bla bla y que tenian que pagar 150 por ello O ALGO ASÍ. .panico

Bueno, alguien lo ha puesto recientemente?

manuelcastagnal

Cita de: caravelanxo en Octubre 18, 2013, 19:45:00 pm
He estado pensando en ponerle enganche de remolque a la J5.

El caso es que llame al taller y me dice que 490€ ponerlo...

No le he preguntado cuanto cuesta el enganche e sí, pero me dijo no se que de que la furgoneta al ser anterior al año noventay cuantos había que hacer una homologación europea del gancho bla bla bla y que tenian que pagar 150 por ello O ALGO ASÍ. .panico

Bueno, alguien lo ha puesto recientemente?

creo que puedes comprar un gancho de otra furgo que ya este homologado y asi es mas facil y barato
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

EDUCATO

Cita de: DEIVID1710 en Octubre 17, 2013, 12:50:06 pm
Es una Fiat Ducato 2500 td del año 86, cuando pueda pondré fotos de su interior ,saludos...


Muy chula !!! Lo del cofre está muy bien por que siempre falta espacio.
Cuando puedas pon unas fotos del interior a ver como esta distribuída.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

caravelanxo

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 19, 2013, 06:17:51 am
creo que puedes comprar un gancho de otra furgo que ya este homologado y asi es mas facil y barato


A que te refieres, a una de otro modelo o a uno usado de otra furgoneta?