Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pancho carroña


antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

tetín

caravelanxo! queremos fotos pero ya!!!

.fotografo .fotografo .fotografo hehe

caravelanxo

si es muy cutre! :-[
lleva dos asientos plegables atrás en las esquinas. Le quito dos tornillos de sujeción y al suelo. Somier de 1,05, con patas alargadas unos 10cm más para que quede por debajo el paso de rueda.(patas alargadas con el tubo de otro somier igual).
Y nada más, le quitas al vespino los pedales y lo pones horizontalmente detrás de los asientos (así no ocupa y sale facil por la puerta lateral)

No tengo la furgoneta habilitada(la necesito para hacer portes y etc), solo somier,colchon, cocina butsir, ducha bolsa del decathlon y un cubo.

Y subirimagenes.com me dice que ocupan mucho las fotos, ahora invento algo.

antonio77

Cita de: caravelanxo en Agosto 06, 2013, 21:29:13 pm
si es muy cutre! :-[
lleva dos asientos plegables atrás en las esquinas. Le quito dos tornillos de sujeción y al suelo. Somier de 1,05, con patas alargadas unos 10cm más para que quede por debajo el paso de rueda.(patas alargadas con el tubo de otro somier igual).
Y nada más, le quitas al vespino los pedales y lo pones horizontalmente detrás de los asientos (así no ocupa y sale facil por la puerta lateral)

No tengo la furgoneta habilitada(la necesito para hacer portes y etc), solo somier,colchon, cocina butsir, ducha bolsa del decathlon y un cubo.

Y subirimagenes.com me dice que ocupan mucho las fotos, ahora invento algo.
y para que es el cubo????  .panico .panico .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

caravelanxo

Para fregar! lavar ropa, incluso la cara.( no uso como poty si es lo que pensabas jjj)
E

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

caravelanxo

Me acabo de instalar en el asiento doble de copiloto el asiento giratorio de una Vanette, es increible pero cuadra justito.
Creo que es de una Vanette que traia acabados medio camper. Solo tengo que tumbarlo, y empujarlo dandole a una palanca y ya tengo asiento atrás.

Ha sido una chapucilla, pero recortando un poco la base de apollo del de la vanette y haciendo unos cortes en la de la mia ya entraba este para quedar a la altura del del piloto. Luego soldar y listo.

pancho carroña


antonio77

Cita de: caravelanxo en Agosto 07, 2013, 12:25:42 pm
Para fregar! lavar ropa, incluso la cara.( no uso como poty si es lo que pensabas jjj)
E
JAJAJJAJAAJAJAJA
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

caravelanxo

Bueno, algo pasa o pasaba en mi J5. Hoy he cambiado el termostato y el casoes que estoy preocupado por que mañana tengo que hacer Salamanca-lugo.
He puesto en otro foro un post, lo siento por el copiapega pero no tengo mucho tiempo:


El típico 1.9 diesel noventero de citroen, montado en una peugeot J5.


No burbujea, agua sin aceite, temperatura no sube (menos de 85º en cualquier momento), no consume agua.


BIEN, pero:


-Esta mañana abrí el vaso de expansion(tras 24 horas sin usar) y me tiro agua del vaso de expansion fuera. Me acerqué al mecánico (6km) y alli hizo algo parecido.
-ME DIJO: junta de culata, pero lo curioso es que Una vez abierto el tapon del vaso, abrimos el purgador del radiador y había presión en el!!! (con el tapón abierto)
-Entonces pensamos: hay presion por dos sitios: algo obstruye el circuito: TERMOSTATO o radiador taponado.
El termostato ya le puse uno nuevo, el radiador está limpio. Hice unos 10 km y al parar abrí el vaso y nada. Luego rellené el nivel tras purgar el radiador. Hice otro viaje y al rato de parar, abrí y tiró el agua fuera.
No hubo problema, había rellenado de más el vaso de expansion... quizás fue eso..
PERO volví a abrir la purga superior del radiador y volvio a salir vapor unos 4 segundos. Y si voy ahora la arranco y purgo seguramente salga algo de vapor también.


ES NORMAL QUE TENGA VAPOR EN EL RADIADOR O DEBE SALIR AGUA NADA MÁS ABRIR LA PURGA SIEMPRE?



A ver si alguien sabe algo!!!!!!!!!! Espero poder subir las fotos del asiento giratorio y de la distribucion con vespino dentro sin molestar.

tetín

Compañeros!! un petición, a ver si alguien me sabe responder!!  cual es la distancia entre tornillos de la llanta?? también conocido como bolt pattern

caravanxelo, espero que no te dé problemas, y estoy ansioso por ver fotos de esa camperización!

un saludo!

caravelanxo

Al final le meti 450 km. Gastó agua, no se si por tener una burbuja en la culata o que. Presión solo la tuvo en la primera parada a los 150 km despues en otras 2 que hice no tenía presión. Temperatura tampoco pasa de 80º


Despues de ponerle el termostato parece que va algo mejor. PEEERO, he aflojado el purgador del termostato y sin sacarlo de todo no para de salir agua con bastantes burbujas  .confuso2

guanchu

Cita de: Sepu en Julio 25, 2013, 16:44:20 pm
Por fin lo he encontrado; http://bit.ly/17FK1tw

Un kit para convertir la asistida.


Saludos


Tapatalkeando.



Alguien ha puesto esta direccion asistida?ç
Un saludo y gracias

caravelanxo

Bien:
Presion en manguitos
Consumo de agua
burbujeo en el purgador del termostato
aire cada vez que abro el purgador del radiador

Creo que pasa comprension al circuito.
¿Alguien ha tenido que levantar culata de 1.9d ultimamaente? Si es así, y si tuvo unos sintomas parecidos.. ¿fue junta con un poro o culata rajada?

¿Alguien lo ha hecho en casa? Por que igual, cojo y levanto todo yo