Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sepu

Julio 25, 2013, 10:26:31 am #615 Ultima modificación: Julio 25, 2013, 10:33:02 am por Sepu
Cita de: pancho carroña en Julio 21, 2013, 11:03:46 am
Hola irta, me alegro mucho de estar de nuevo por aqui  ;D

Veras, para las t3 por ejemplo, esta mas facil, porque al llevar motor atras, pueden montar la direccion electrica de un corsa, por ejemplo, pero a nosotros que llevamos el motor delante, y los ruedones tan pesados, no nos duraria mucho, hay que buscar la forma de montar bomba hidraulica, pero cada motor es un mundo imagino.

No lo voy a dejar, cuando sepa algo, os lo hago saber  ;)



Buenas! En el foro de acPasion tengo un hilo abierto sobre alternativas a la cremallera hidraulica y se habló de la asistida de un corsaB aprovechando todo el sistema original de la furgo.

Enlace; http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=74458


Saludos


Tapatalkeando.

pancho carroña

La del corsa es la mas adecuada para intercalar en la caña de direccion

El problema es que no se lo que me va a durar por el peso de la furgo en carriles por el campo y eso .malabares

La verdad es que si fuera fiable, la montaria.

Mi preocupacion es esa

Los 4x4 la montan hidraulica verdad???


Sepu

Por fin lo he encontrado; http://bit.ly/17FK1tw

Un kit para convertir la asistida.


Saludos


Tapatalkeando.


tetín

hoye pero la electrica requerira de cuenta km, no? no se tu pero en mi c25 eso es tecnologia inexistente... o puede hacerse variar por el cuenta km?

saludos!

pancho carroña

Sepu muchas gracias por la info, me voy a empezar a mover

Sepu

Tetín ahora me dejas pillado con lo del cuenta km! Me imagino que te refieres al cuenta RPM... Si es así, se le puede sacar la lectura de rpm del cable que excita el relé del separador de baterias o bien poniedo un alternador de R21 con salida W, luego se podría sacar también del sensor que viene del volante de motor...( es el conector marrón, de ahí sacan la lectura los citroen cx)

*imagen borrada por el servidor remoto

De todos modos se le podría preguntar al pollo de eBay que es lo que te da por esos 300€, si te lo da completo para que no twngas que perder tiempo en ir al deguace y en adaptar piezas está muy bien, yo se lo he visto por 600€ y alguna ocasion lo baja a 300€ como está ahora. En iresa el kit me pedian 1900€.

El tema lo dejé de investigar por que encontré una en el desguace, me salió por 120€ sin la bomba ya que no todos los motores PSA vienen con la polea en el cigueñal, pero tuve que mandarla a intercambiar por una reparada ya ke estaba fatal, en total con la bomba de kangoo y la de intercambio me salio la broma por unos 700€, que de saberlo me loa hubiese ahorrado, 700€ pa una asistida son muchos €.


Tapatalkeando.


antonio77

Hola amigos, acabo de encontrar este hilo y creo que es mi sitio  ;D
Tenemos una Fiat ducato Hymer Camp del 92. Monta un 2.5d y tiene 75000km
Saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

pancho carroña

Bienvenido antonio, claro que si, yo estoy infiltrado con mi daf jeje

pancho carroña

Eeee  teneis que ponerme en el primer post  que no encajo rn ningun grupoo :'(


Jeje

Clarabolla aliada en camino  ;D ;D ;D

Se acabaron las caloreees yuhuuu

peñita

Cita de: antonio77 en Julio 27, 2013, 17:45:22 pm
Hola amigos, acabo de encontrar este hilo y creo que es mi sitio  ;D
Tenemos una Fiat ducato Hymer Camp del 92. Monta un 2.5d y tiene 75000km
Saludos

Aupa Antxon, Irta te pondra al lado mio.

peñita

Cita de: Sepu en Julio 25, 2013, 16:44:20 pm
Por fin lo he encontrado; http://bit.ly/17FK1tw

Un kit para convertir la asistida.


Saludos


Tapatalkeando.

Sepu: tiene alguien montado este Kit ?

A mi me puede interesar si es facil de montar.

Irta

Pancho, Antonio, no me olvido de vosotros! Os apunto en septiembre, que ahora estoy con la furgo y con el móvil  :)

pancho carroña

Jajaja ok ;D  ;D

Yo igual, con el movil es mas dificil todo


He aprendio a subir fotos con el movi

Hay que mandarlas por wasa y subirlas desde la carpeta del wasa que tienen menos resolucion ;D  .malabares

caravelanxo

He conseguido, tener 4 plazas(o 3 plegando el asiento de atrás, también con mesilla si se deja semiplegado), con la cama hecha (de 1,05) y el vespino dentro sin molestar. Todo en una J5 de las pequeñas, pequeñas.