Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tetín

una duda, te han dicho que el rele de calentadores 75 eurazos de segunda pata? yo me fui a un desguace y compre el de un 205 (si no me equivoco) y con 15 euros tuve rele, ya que el mio ardió (literalmente estaba en llamas)

caravelanxo

http://foro106.superforos.com/viewtopic.php?p=3220&sid=84f4a093e7498aecd39dc0f5241a80ca


bueno, anulé el calienta gasoil este poniendo el tubo del deposito directo al filtro de gasoil y ya arranca bien

trenzas

Aupa gente!
Se me ha jodido el alternador de mi peugeot J5 del 91.alguien tiene alguno de sobra?
un saludo y gracias.
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

rogerclan

Problema de embrague atascado resuelto!!!!
Efectivamente se trataba de que por humedad o haberse mojado se habian clavado los discos. Tuve que recorrer al mecánico puesto que no me atrevia atoquetear mas de la cuenta.
Con un destornillador haciendo palanca a través del registro lo tuvo solucionado en un momento aunque dependiendo de dónde esté el óxido el problema puede ser grave

Irta

Cita de: rogerclan en Julio 18, 2013, 12:00:34 pm
Problema de embrague atascado resuelto!!!!
Efectivamente se trataba de que por humedad o haberse mojado se habian clavado los discos. Tuve que recorrer al mecánico puesto que no me atrevia atoquetear mas de la cuenta.
Con un destornillador haciendo palanca a través del registro lo tuvo solucionado en un momento aunque dependiendo de dónde esté el óxido el problema puede ser grave


Entonces era lo mismo que le pasaba a la mía! Pero a mí me tocó cambiarle los discos... :'(

rogerclan

Pues si y yo también me temía lo peor....

trenzas

problema del alternador resuelto!tan sólo se habia roto la correa.
No dejamos de jugar porque nos hacemos viejos;nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.

pancho carroña

Hola peña que passa, vuelvo a estar por aqui, he recomprado mi daf

Alguien se ha embarcado en la aventura de montar direccion asistida hidraulica a la fula???

Monto motor rover tn 44 2000 cc. Atmosferico


Un saludo a todoss   ;D

Irta

Rebienvenido,valiente! Había leído la noticia en el hilo de tu furgo, y me alegro muchísimo. Esa joya es única, no podias dejarla ir así.

Lo de la dirección asistida es mi sueño de todas las noches (soy muy pequeñaja y mover la Elefanta me cuesta sudores), pero hasta ahora no he conseguido encontrar en desguaces las piezas que necesito, así es que por ahora me conformo con seguir soñando :D

pancho carroña

Hola irta, me alegro mucho de estar de nuevo por aqui  ;D

Veras, para las t3 por ejemplo, esta mas facil, porque al llevar motor atras, pueden montar la direccion electrica de un corsa, por ejemplo, pero a nosotros que llevamos el motor delante, y los ruedones tan pesados, no nos duraria mucho, hay que buscar la forma de montar bomba hidraulica, pero cada motor es un mundo imagino.

No lo voy a dejar, cuando sepa algo, os lo hago saber  ;)

Sepu

Yo le monté una bomba de una kangoo y varios coleguillas llevan la de saxo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Los dos tubos vienen de la cremallera, la de saxo queda mejor acoplada, yo puse esa xq no encontraba la de saxo.

Saludos


Tapatalkeando.


pancho carroña


Sepu muchas gracias  ;D



Ostias, pero mi furgo no lleva cremallera, sino que es por bieleta, y es eso lo que me tiene aturdio .panico

Mañana intentare hablar con mi mecanico de boxes aver que dice

caravelanxo

Cita de: tetín en Junio 29, 2013, 16:03:46 pm
una duda, te han dicho que el rele de calentadores 75 eurazos de segunda pata? yo me fui a un desguace y compre el de un 205 (si no me equivoco) y con 15 euros tuve rele, ya que el mio ardió (literalmente estaba en llamas)


75 fue una autentica sablada, pero estaba en Holanda en un pueblo y lo pedí por un taller a un  desguace de a 200km. En holanda no se cuanto cobraran en el desguace y por los portes pero aun asi... pero no tenioa otra opción y ya me habían regalado un manguito asi que..

Para colmo no era eso lo que fallaba (aunque tenia un borne flojo y algo chamuscado) era que entraba aire por un tubo del gasoil como puse arriba.

EDUCATO

Con los años que tienen nuestras furgos hay que darles un repasito de vez en cuando.
La última vez tocó reparar  inyectores y bomba 8) la anterior radiador y bomba de agua,distribución.
Vale que es una pasta,pero mirar cuanto cuesta una ww ::)  hasta llegar a gastar ése presupuesto puedo echar gasoil y hacer arreglos unos cuántos años.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

pancho carroña

Jejejeje

Llevas razon

La mia tambien tuvo
bomba de agua
Rele de calentadores
Distribucion
Radiador reparado
Puesta en marcha
Inyectorecalentadores

Jaja  creo que esta nueva