Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

Pues me huelo que es el momento... cada vez somos más, al final el criterio que desde hace años se lleva en el foro es ir ampliando según crece el número de usuarios de un modelo...

BURATIÑO


Hoy un amigo me mando esto.....ains.

Enviado desde mi 5038D mediante Tapatalk


bikerboalo

Llevo varios días sin entrar y ahora empezais a hablar de polvos mágicos... pufff coño haberme mandado un privado! .meparto

Bonita la foto de la hymer .palmas
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

boineta

Buenas!! También tengo alguna foto de catalogo de mi hymer del 93. Las comparto en cuanto pueda.

BURATIÑO

La mía trae todos los manuales......en alemán. Esta foto es la publicidad alemana del momento con precios en marcos alemanes.

Enviado desde mi 5038D mediante Tapatalk


miguel.ovd

¿Tienes los manuales del boiler? ando buscando el esquema electrico y no doy con el

AdriánF.

Buenas otra vez!!
Por desgracia poco puedo aportar a este foro que no sean dudas ;D
¿Alquien sabe modelo o tamaño del radiador de la calefacción para una Talento/Ducato de las primeras?? Porque en nuestra autocaravana se estropeó hace años y se quitó pero estamos planeando ya un viaje largo para el invierno que viene y creo que nos hará falta calentarnos en ruta  :D
GRACIAS!!

BURATIÑO

El boiler se sustituyo por uno mas moderno porque trae mando aparte y se ve mas nuevo.
Te miro en la carpeta y si esta miraré como hacertelo llegar pero repito esta casi todo en alemán.

Enviado desde mi 5038D mediante Tapatalk


BURATIÑO


BURATIÑO

Solo del boiler nada. Este es el esquema general si a alguien le interesa podría hacerse una foto mejor. También tengo en PDF el manual del usuario de la ducato en español, pesa bastante pero lo mismo si a alguien le interesa miraríamos como compartirlo.

Enviado desde mi 5038D mediante Tapatalk


miguel.ovd

ostras el manual de la ducato me interesa...

Súbelo aquí sin registros ni nada... y pon el modo enlace para que te de un enlace de descarga directa... lo malo es que solo dura siete días, luego lo pongo yo en uno permanente.

ww.wetransfer.com

BURATIÑO


BURATIÑO

Puedes probar a ver si va bien?

Enviado desde mi 5038D mediante Tapatalk


miguel.ovd

Da error, copia y pega el enlace que el te da para no tener problemas

BURATIÑO

He probado de varias formas y al descargar siempre da error. Lo he subido a MEGA una app del play store gratuita. Lo hemos probado y parece que funciona. Prueba asi. Este es el enlace.
https://mega.nz/#!s9I0wbAK!MjakXsOit2XRUsi9kgHw-rAwM_ZeUlmITS7pMNwlobQ
Primero instala la app.
Espero que funcione.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk