----CANCELADA--- GALIZA] [13|14|15|MAY|11] KDADA EMBALSE DA FERVENZA-MAZARICOS

Iniciado por ALTAN, Marzo 26, 2011, 17:03:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALTAN


Despues de 20 días de la publicación de la kdada y viendo el nulo interés que ha generado se cancela el evento en el Embalse de Mazaricos, gracias a las personas que habeis mostrado interés




Coordenadas N42º59'065'' W009º00'375''
El fin de semana del 13-14-15 de Mayo tendrá lugar una kdada antiestática en la que la idea es pasar un finde diferente haciendo diversas actividades, como kayak, tirolina, tiro con arco, paintball, equitacion o incluso quien quiera puede hacer un bautismo en ultraligero ...dispondremos de zona para acampar y baños con agua caliente. Si os parece iré haciendo grupos sobre actividades para ver cuantos somos y que es lo que mas interesa a cada uno. En caso de que quiera venir alguien sin furgo a hacer las actividades  no hay problema seimpre que me indiqueis cuantas personas son y si quieren quedarse a dormir hay disponibilidad en el albergue a precio economico .


VIERNES 13 DE MAYO
Llegada a las instalaciones de Naturmaz en el embalse de a fervenza. Si el clima acompaña podriamos hacer cena comunal  en la zona de las furgos para vernos y comentar las ctividades del sábado.
SABADO 14 DE MAYO
Aqui tendrian lugar las ctividades a lo largo del día para quien se quiera apuntar.

-Paintball (mINIMO 10 PERSONAS)   Partida cien bolas+ equipacion completa 25 euros/persona
-Tiro con arco (Minimo dos personas) 25 euros/persona
-Kayak (Minimo dos personas) 20euros/persona 2 horas
-Tirolina (Minimo 5 personas) o Escalada y Tirolina(minimo 10 personas) 28 euros/persona
-Bautismo de vuelo 70 euros
- Equitacion (pdte consultar)

Segun se hagan los grupos iré concretando los horarios.
La comida del sabado irá en funcion de hoararios actividades y un poco al aire de cada uno segun le apetezca.
Por la noche y segun climatologia podemos estar en el bar que tiene un sitio grande para estar o donde las furgos , eso cada uno segun le apetezca  ya que habrá quien venga con niños quiera estar tranqui y quien tenga ganas de fiesta.

DOMINGO 15 DE MAYO

La mañana del Domingo puede ser para recuperarse del dia anterior si bien hay alguien que quiera alguna actividad que lo sugiera.
Comida comunal en el resturante-bar de Naturmaz. En breve os pondré el menu y precio. Fvor indicarme si quereis comida el Domingo. Sobremesa , despedidas y abrazos !!!!

LISTA ASISTENTES (Fecha limite inscricion 01 de mayo de 2011)


ALTAN  (02 persona+01 niña)   Kayak x 01 `Comida domingo x2
Miguelón x01 Tiro con arco
anitiv  01 furgo 02 adultos pendiente confirmar si llegamos viernea o sabado (pdte confirmar actividad)






IMAGEN EMBALSE DA FERVENZA

PANORAMICA DESDE EL AIRE DEL AERDROMO Y LUGAR DE PERNOCTA




ALTAN

LISTA DE ASISTENTES Y/O ACTIVIDADES


ALTAN  (02 persona+01 niña)   Kayak x 01 `Comida domingo x2
Miguelón x01 Tiro con arco
anitiv  01 furgo 02 adultos pendiente confirmar si llegamos viernea o sabado (pdte confirmar actividad)

gigi

buena iniciativa altan  .palmas

quedo pendiente de conmentarselo a bea y ala pequeñaja
siempre me gana dos a uno .meparto .meparto

PituFeitor

si non vos importa eu achegareime a curiosear,q non me vai dar tempo a ter á furgo lista.de paso acéptanse consellos pa tunear!!!
be camper mai fren

Rafafá

Nuno, comentar también que tienen una especie de mini zoo, un tigre, serpientes, etc. Puede ser un plus para los críos y lo que no lo son también,jejee
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Albertoston

Me apunto para husmear! El sitio tiene pinta de ser una pasada la verdad....... y cada vez que veo la palabra kayak aprieto los puños. Iré viendo  ;)

Por cierto ¿es factible por la zona rutear en quad?
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Lelopá

Veremos las posibilidades de marita la semana anterior es la de leon y nose si podremos ,los turnos no dejan muchos cambios

Rafafá

Cita de: Albertoston en Marzo 26, 2011, 20:32:24 pm
Me apunto para husmear! El sitio tiene pinta de ser una pasada la verdad....... y cada vez que veo la palabra kayak aprieto los puños. Iré viendo  ;)

Por cierto ¿es factible por la zona rutear en quad?


Totalmente, yo le di la vuelta al embalse hace tiempo en uno.

Mañana mismo vamos a una ruta en bici (400 pers) organizada por esa misma zona.
Saludos
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

gael160963

... como seguramente aún estaré sin furgo, os haremos una visita ... me van a llamar "el del coche"  .malabares

... gracias ALTAN  .ereselmejor

ALTAN

ok Gael, a ver si le damos un tiron a esa furgo, conta conmigo, hablamos para ver si podemos quedar para que este verano este lista, por cierto que me habaron de un chapista fetén para poder pedirle presupuesto

gael160963

... esta tarde vou intentar quitarlle a neveira si queres vir...

... aínda dependería do horario pero en principio apúntame ó pequeno na actividade de tiro con arco... a ver si xuntamos xente  ;)

Albertoston

Cita de: Rafafá en Marzo 26, 2011, 22:53:42 pm
Totalmente, yo le di la vuelta al embalse hace tiempo en uno.

Mañana mismo vamos a una ruta en bici (400 pers) organizada por esa misma zona.
Saludos


Espero que los de seprona opinen lo mismo que tú, gracias  ;) debo estar muy seguro porque llevarme el carro con el quad es bastante mas consumo y coñazo para circular, ya que convierte la furgo en un trailer de casi 9 metros, pero en el peor de los casos estará la bici.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

LOURO

Cita de: gael160963 en Marzo 27, 2011, 12:44:50 pm
... esta tarde vou intentar quitarlle a neveira si queres vir...

... aínda dependería do horario pero en principio apúntame ó pequeno na actividade de tiro con arco... a ver si xuntamos xente  ;)


Vaya peligro Miguelón con un arco y su padre buscando gente para que practique....  .meparto

Seguiré el hilo  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963

Cita de: LOURO en Marzo 27, 2011, 20:28:40 pm
Vaya peligro Miguelón con un arco y su padre buscando gente para que practique....  .meparto

Seguiré el hilo  ;)


... morboso  ;D

Lelopá