----CANCELADA--- GALIZA] [13|14|15|MAY|11] KDADA EMBALSE DA FERVENZA-MAZARICOS

Iniciado por ALTAN, Marzo 26, 2011, 17:03:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ALTAN

Ya esta apuntado Miguelón, quien se presenta voluntario con la manzana? Louro anímate (por cierto ya te estás apuntando)

Albertostón con la bici no hay problema para andar por la zona, lo del quad no se como esta la historia con el Seprona ..... :o



ANITIV

        esto pinta moi ben asi que imonos apuntar
anitiv  01 furgo 02 adultos pendiente confirmar si llegamos viernea o sabado

LOURO

Cita de: ALTAN en Marzo 27, 2011, 23:37:37 pm
Ya esta apuntado Miguelón, quien se presenta voluntario con la manzana? Louro anímate (por cierto ya te estás apuntando)

Albertostón con la bici no hay problema para andar por la zona, lo del quad no se como esta la historia con el Seprona ..... :o


Mira que eres, ese domingo es la media maratón de Coruña, voy a intentar arreglar la calefa (por si acaso), ver los turnos de Cris y ya nos apuntamos...eso sí, lo del domingo no sé, no te garantizo que nos quedemos y que me pierda la única media maratón a la que iba a apuntarme

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ALTAN

anda Louro, y como es so de que solo es medio maratón ? para eso mejor vente lo suyo seria que fuera maraton entero ou? .meparto

foucellas

Abril 04, 2011, 21:58:02 pm #20 Ultima modificación: Abril 04, 2011, 22:01:07 pm por foucellas
el sabado a las 15:45 en la TVG salio un reportaje de las instalaciones en Desde Galicia para o mundo ...  ;)

http://www.galiciaparaelmundo.com/blog/?page_id=51&recurso_id=2645

saudos
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

TIO MANUEL

Cita de: ALTAN en Marzo 27, 2011, 00:20:48 am
ok Gael, a ver si le damos un tiron a esa furgo, conta conmigo, hablamos para ver si podemos quedar para que este verano este lista, por cierto que me habaron de un chapista fetén para poder pedirle presupuesto


Hola Chavales, aunque no es navidad volvemos a casa, jeje.Altan muy buena pinta e intentaremos acudir en principio no creo que haya problema pero loo iremos confirmando.
He visto que algo anda buscando gael de chapa, yo si os vale de referencia, tengo dos chapistas de los de antes que fueron los que me colocaron el techo y trabajan de puta madre y bien de precio, si necesita alguna aclaracion o algo ya sabeis donde estoy.
Para quien necesita algo de mecanica tambien tengo un mecanico que es un crack, trabaja los findes en su casa y ademas tiene caravana y controla bastante tanto de mecanica como de lo que haga falta.

Saudiños
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ALTAN

Miguelon y anitiv estamos en contacto por privado por si vamos un día a tirar con arco cuando os apetezca, gracias  .ereselmejor .ereselmejor

ALTAN