Un Furgonetero diferente "ELPERINQUE"

Iniciado por elperinque, Noviembre 10, 2007, 14:07:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elperinque

Un saludo a todos los foreros de "FurgoVW":
A alguien le puede resultar extraño eso de "furgonetero diferente", pero es que soy un caso especial: No tengo ninguna Furgo. Soy una victima de otro miembro de FurgoVW, nuestro amigo KOYI. Es compañero de trabajo, además de amigo el resto del día, y está autenticamente "enviciado" con el tema, y de tanto "sufrirlo" me estoy convirtiendo en uno de ustedes. Ya conozco modelos, accesorios, bricolajes, etc., etc. Además, he leido que se está gestando una quedada en Gran Canaria (de donde soy) y ya le he comentado a KOYI que cuente conmigo (vamos que me cuelgo de su furgo)
Un saludo a todos
P.D. La foto que me acompaña es un cutre montaje que he hecho de un regalo que le hice a KOYI de una VW de juguete ;D

vallgur


no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Akel

Bienvenid@...

Se empieza asi, sin furgo, pero como te pique un poquito (y parece que ya te ha picado...) acabaras con furgo...

Ya te veo de aqui poco presentando una T3...  .fotografo .fotografo  .palmas .palmas

fuertchk

MUUUYYYY bien venioooo colega...!!!!!!!!!!! esos gran canarios.... ya somos mas...... para el finde que viene en principio es el asadero.... yavereremos como sale......  ;)
 

Josse


ancholo

 ;) ;) ;)

Pues nada, bienvenido, y ya sabes... a buscarte una montura!!!

donvito

Bienvenido, que sepas que te queda nada para comprarte una furgo...  ;D

Sienar

Me ha pasado lo mismo a mí.

Soy nuevo en el foro, por inducción y sin furgo.

Pero como dice donvito, poco tiempo falta  ;D

Un saludo
Bruce Willis Wannabe

KOYI

Olé mi compi en el foro! Estoy convenciendolo de k venda el Scenic y se pille una furgo, je,je,je,je .meparto .meparto

fer.erredos

una vez que te pica el bichito del foro ya no tienes remedio................
ya estas infectado hasta los huesos ..solo soñaras con una furgo...solo pensaras en una furgo
y notedra sentido tu vida hasta que no consigas una furgo......................bienvenido alterrible virus de las FURGOS...........

AlvaroT3

bienvenido
asi se empieza. No sabes donde te metes
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

magui

pos nada colega bienvenido  .palmasy ya somos dos yo tampoco tengo furgo .llorando

elmaridodelola

ese perinque, nada bienvenido y dentro de nada tienes furgo, seguro, además en Canarias se ven cosas muy interesantes...

;)

Jhavivi Bus

bienvenido ELPERINQUE!! como dicen más arriba, creo que te queda menos para tener tu furgo  :)

javiseiscientos

 :o bienvenido aver si encuentras rapido a la niña de tus ojos ay muchas esperadonte y son tan bonitas suerte .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son