[LA RIOJA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras

Iniciado por vitocamper, Marzo 25, 2011, 21:42:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

Marzo 25, 2011, 21:42:23 pm Ultima modificación: Abril 04, 2011, 16:23:56 pm por vitocamper
abro este post para ver cuantos quieren camisetas.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217046.0

NICK                   UNIDADES          MODELO               GENERO       COLOR          TALLA
1-  pelusaneta..............1 ud................t3 split................ chico........... oliva...............L
2- camperdax................1. ud..............t3 spirit................chico.............oliva..............L
3- bior...........................1.....................t3 spirit................chica..............negra..........XL
4- vitocamper................1.....................t3 spirit................chico..............oliva.............L
5- vitocamping...............1.....................t3 spirit...............chica...............negra...........XL
6- vitocamping...............1.....................forochica.............chica...............negra...........XL
7-Matea.........................1.....................forochica.............chica...............negra..........L
8-Mateo.........................1. ud..............t3 spirit................chico...............oliva..............XL
9-Yoli.............................1  ..................t3spirit................chica..............negra............L

CAMISETA PARA CHICO 13€

Fruit of the Loom. Modelo SUPER PREMIUM. 100% algodón de 205gm/m². Negro y Oliva
Tallas:   S - M - L - XL - XXL
Web del fabricante: link
Especificaciones: link

*imagen borrada por el servidor remoto

CAMISETA PARA CHICA 13€

Fruit of the Loom. Modelo ENTALLADA CUELLO REDONDO. 100% algodón de 210gm/m². Negro y Oliva
Tallas:   XS - S - M - L - XL - XXL

FURGONETERAS FORERAS 13€

Fruit of the Loom. Modelo ENTALLADA CUELLO REDONDO. 100% algodón de 210gm/m². Negro
Tallas:   XS - S - M - L - XL - XXL

bior

Marzo 26, 2011, 11:02:29 am #1 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 19:54:34 pm por bior
gracias vito
;)
te relleno la talla en un momentito que tengo dudas

NICK                   UNIDADES          MODELO               GENERO       COLOR          TALLA
1- pelusaneta..............1 ud................t3 spirit................ chico........... oliva...............L
2- camperdax................1. ud..............t3 spirit................chico.............oliva..............L
3- bior...........................1.....................t3 spirit................chica..............oliva.............XL
(jodxr! voy a tener que pedir la xl)
la verdad vale mas que el oro

eneko

Gracias vitocamper ;)

Te he metido en el mensaje un pedazo nuevo con las camisetas ok?
En el pdf de especificaciones viene el tallaje por lo que comparando con otra camiseta que tengáis vuestra, dais con la talla con relativa facilidad

bior

Marzo 28, 2011, 19:41:41 pm #4 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 19:55:41 pm por bior
nere, queéé?!?!?!
:roll:

pd.
ya he puesto las tallas
;D

vitocamper

ya he modificado. si solo estamos 3 igual las puedo coger en la nacional, que dicen que van a llevar alguna. asi nos ahorramos los portes....

eneko

si alguno va a la kdda esa de Sopelana lo mismo ya hay allí y podéis quedar con Ooznak... aún no es fijo porque no sé si dará tiempo

vitocamper

gracias eneko, yo lo tengo pendiente, a ver si esta semana lo confirmamos y se lo comento.

vitocamp...ing

Ya le diremos a Ooznak.

Jeje, te ha gustado el . ?? es que a vceces me hace eso david para que tenga marcaos los hilos. YO tb me voy a pillar, una de la t3 y otro forera. que tengo que coger la xl, e igual no me vale, que tengo mucha personalidad!"!!!

bior

Cita de: vitocamp...ing en Marzo 29, 2011, 19:44:50 pm
Jeje, te ha gustado el . ?? es que a vceces me hace eso david para que tenga marcaos los hilos.

ya me lo explicaras en vivo...
:roll:

Isakis

Si no sale compra conjunta en Navarra igual me apunto a la vuestra...  :roll:

eneko

Cita de: Isakis en Marzo 31, 2011, 00:02:49 am

venga ya remolón.. monta la de navarra!!! habla con hellnatxo o txoni o alguno de esos y lo hacéis entre 2... perro vago!!!

Iru

Cita de: Isakis en Marzo 31, 2011, 00:02:49 am

Jeje, eso estaba pensando yo  ;D

vitocamp...ing

vitocamper

me parece bien que os apunteis, y para repartir, quedamos en el circuito de los arcos?? unos karst y eso, jeje