[BARCELONA y ALREDEDORES] Camiseta T3 Spirit y Furgonete...[CERRADISIMA]

Iniciado por pollo, Marzo 25, 2011, 20:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

pollito!!!!!!!!!!!!

que no te encontramos en la furgofesta!! solo encontramos tu furgo el domingo pero no había nadie, y luego ya ni la furgo ni naaaa... bueno, a ver si podemos coincidir para darme las camisetas!!!!!!!
me dijeron que estabas malillo, así que bueno, q t mejores!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

pollo

Hola a todos!!

Como muchos visteis jejeje al final subí a la furgofesta ;D, malito pero subí. No os pude avisar por que fue una visita relámpago llegue a las 22h cene, baile, bebí, dormí y alas 11h volvía para casa.

Por si las moscas me subí las camiseta y alguno me reconoció y le pude dar sus camisetas, al resto (guery) yo lo siento mucho no coincidimos.

Bueno yo a los que les tenia que subir la camiseta a la furgofesta y se quedaron sin, les invito a venir el sábado 18 a la barbacoa de Sabadell.

Va a ser la ultima entrega oficial, el que no venga no se cuando ni como se la podre dar, podremos intentar de que vengáis otro día por sabadell, pero si no os queréis complicar y tener la camiseta lo antes posible, mejor que vengáis este sábado.

salut

pollo

Este sábado la barbacoa sera mas bien un desayuno que una comida, por la tarde tengo cosas que hacer, me iré sobre las 14h

Propongo quedar entre las 9h - 9:30h.

Que cada uno se triga lo que vaya a comerse y beber. (carne+birrao refresco+tomate+pan)

Allí hay parrillas.

Yo llevare un cubo grande con hielo para meter la bebida.

Unas pinzas para la carne y un perolo para ir la guardando.

Y servilletas+ platos.

salut.

pollo

Las barbacoas estan aqui 8) .baba

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=41.58392,2.066639&daddr=Sabadell&hl=es&geocode=%3BCbEx-MdbFURxFUz7eQIdHSggACmvUK2z-5SkEjGQDaQh4PoABA&mra=mift&mrsp=0&sz=19&sll=41.583458,2.066283&sspn=0.001449,0.002116&ie=UTF8&t=h&z=19

itovito

ostia vaya putada si te hubiera conocido o visto,me hubieras pasado las camisetas,te llame el domingo al mediodia pa pillar las camisetas de vuelta a casa,es que sabadell me pilla un poco lejos a unos 200 km,pero bueno haremos o que podramos,hasta pronto................nos vemos,agur

XavivaX

pollo, yo me pongo a currar a las 10 en Matadepera!
tu estaras por las barbacoas un ratillo antes, para pillar las camis?

BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

pollo

Cita de: XavivaX en Junio 15, 2011, 14:31:34 pm

la hora de KDD es 9, 9:30h. yo estare a las 9h.

despues me ire sobre las 14h, pero casi seguro que habra gente que se quede a la sobremesa, el sitio esta en el bosque y da a quedarse.

salut.

XavivaX

guai, pues si no me duermo y no pasa nada, me pasare por la mañana y si no apareciera antes de las 10, pues ke se al kede alguien por ahi
k si me paso x la tarde, sera a las 4.30 como muchisimo

;)

salut!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

pollo

la lista para el reparto del proximo dia 18 de Junio en Sabadell

1.- Pollo.
2.- GODIMIL
3.- Dom 1
4.- cholete77
5.- XavivaX
     BARAKASH (no puedo ir pero me las recogería GODIMIL)
6.- ITOVITO
7.-Sergi T3
8.- acuende

toretto125

Me es imposible, estar en la barbakiu pollo, soy de Rubí, me puedo acercar en cualquier momento cuando me digas por sabadell a pillarlas.
Muchas gracias por todo!!! .ereselmejor .palmas

pollo

Cita de: toretto125 en Junio 15, 2011, 19:03:52 pm
Me es imposible, estar en la barbakiu pollo, soy de Rubí, me puedo acercar en cualquier momento cuando me digas por sabadell a pillarlas.
Muchas gracias por todo!!! .ereselmejor .palmas

Pues me  tendras que llamar y concretar un dia ;D pero sin mareos .lengua2

salut.

pollo

Doy por supuesto que la peña que esta apuntada para el sábado vendrá .confuso2

Confirmarme lo otra vez antes de mañana viernes por que si no anulo la kdd y ya os espabilareis en pillar la camiseta >:(

salut.

pollo

Cita de: XavivaX en Junio 15, 2011, 14:31:34 pm

si no se hiciese la barbacoa, ya quedariamos tu y yo. contigo no hay problema ya que eres de Sabadell.

salut

Dom 1