[BARCELONA y ALREDEDORES] Camiseta T3 Spirit y Furgonete...[CERRADISIMA]

Iniciado por pollo, Marzo 25, 2011, 20:18:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XavivaX

Cita de: pollo en Junio 16, 2011, 08:16:49 am
si no se hiciese la barbacoa, ya quedariamos tu y yo. contigo no hay problema ya que eres de Sabadell.

salut

molt bé!
salut!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

dvd8d8

guery

pollo a mí este finde me es imposible ir, a ver si alguien de tarragona me las puede coger o si podemos quedar algún otro día
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

BARAKASH

Ya tengo las camisetas desde el viernes pasado gracias a GODIMIL por recogerlas y a pollo por organizar la CC.    ;)

acro_dani

Buenas! hemos estado un poco desconectados, pq la semana pasada estubimos por cantabria d viaje furgonetero....

Vemos que hay cambio de planes respecto a la BBC, nosotros no podremos llegar antes de las 14:30, nuestra pregunta es si podemos ir a comer? Abra alguien alli del foro aun?

-Pollo nos podrias dejar las camisetas alli antes de irte? y q alguien del foro nos las de al llegar. Quien se quedara a comer alli?? O quien se quedara hasta mas tarde??

Gràcias compañeros!

Un saludo y un abrazo!!  ;)
...carretera, manta y bebe...

budialen

Cita de: pollo en Junio 14, 2011, 20:42:17 pm
Hola a todos!!

Como muchos visteis jejeje al final subí a la furgofesta ;D, malito pero subí. No os pude avisar por que fue una visita relámpago llegue a las 22h cene, baile, bebí, dormí y alas 11h volvía para casa.

Por si las moscas me subí las camiseta y alguno me reconoció y le pude dar sus camisetas, al resto (guery) yo lo siento mucho no coincidimos.

Bueno yo a los que les tenia que subir la camiseta a la furgofesta y se quedaron sin, les invito a venir el sábado 18 a la barbacoa de Sabadell.

Va a ser la ultima entrega oficial, el que no venga no se cuando ni como se la podre dar, podremos intentar de que vengáis otro día por sabadell, pero si no os queréis complicar y tener la camiseta lo antes posible, mejor que vengáis este sábado.

salut

yo fui uno de los afortunados que te pillé en la FurgoFesta,
muchas gracias Pollo !!!

pollo

Acro-dani yo estaré hasta las 14 o 14:30h, pero si no coincidimos le dejo la camiseta a cualquiera que se vaya a quedar mas rato.

Abro de nuevo la lista para la Barbacoa el 18 de junio en Sabadell

1. Pollo ( llegare a las 9h y estaré hasta las 14:30)

XavivaX

Cita de: pollo en Junio 16, 2011, 17:00:06 pm
Acro-dani yo estaré hasta las 14 o 14:30h, pero si no coincidimos le dejo la camiseta a cualquiera que se vaya a quedar mas rato.

2. XavivaX (me pasare sobre las 9 o 9.30, a las 10 me pirare a currar, y alomejor me paso al salir de currar)
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

toretto125

Cita de: pollo en Junio 16, 2011, 08:15:25 am
Doy por supuesto que la peña que esta apuntada para el sábado vendrá .confuso2

Confirmarme lo otra vez antes de mañana viernes por que si no anulo la kdd y ya os espabilareis en pillar la camiseta >:(

salut.

Hola pollo! enviame tu numero por privado y te llamo!!

Muchas gracias

pollo

2. XavivaX (me pasare sobre las 9 o 9.30, a las 10 me pirare a currar, y alomejor me paso al salir de currar)

pollo

Si hoy a las 23h no somos unos cuantos, a nulo la kdd y ya os espabilareis para pillar la camiseta otro dia.

Eso si yo no me desplazo de Sabadell a no ser que me vaya bien. 8)

Quien quiera camiseta que me llame ;D

salut

meruVito27

Yo ya he tenido mucha suerte, aunque en la furgofesta no nos conocimos.
ya soy un afortunado de las camisetas, y he conocido por fin al que se a pegado
esta currada al sr.pollo.
y son chulissimas ;D

un saludo    .brinda

acro_dani

POLLO:  como tu prefieras... en todo caso pasanos tu telf por privado y ya quedaremos para recoger la camiseta en otra ocasion.... no?? Por que ya te digo que nosotros nos es imposible llegar antes de las 14h o 14.30h....

ya nos desplazaremos nosotros hasta donde vives tu!

Saludos!!!

.malabares

...carretera, manta y bebe...

pollo

Bueno son mas de las 23h. lo dicho el sábado 18 de junio me voy la playa 8) por lo que queda anulada la Kdd de la Barbacoa en Sabadell.

Quien quiera su camiseta que me llame al 687548170 a partir de las 15h y a ver cuando, como y donde le doy su camiseta.

Eso si, sin prisa, no me pienso desplazar MAS de sabadell a no ser que me vaya bien ir hasta..... ;)

Si alguien quiere que se la envié por correo, aquí puede ver las tarifas del paquete azul. me envía la dirección por privado y me hace el ingreso del tipo de tarifa y yo se lo envió.

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P0201b-paqAzulTarifas.asp

salut

acuende

Eix pos yo iva a ir a la barbakue! podras pasar por ayi¿? a alguna hora del dia de mañana¿? lo digo para estar por ayi! nosotros iremos pronto por la mañana y estaremos ayi bastante tiempo hasta las 15:00 sino es más! jejeje Eix si hay aklguien más que venga k me diga!!

Saludos!!
Txapela buruan ta ibili munduan.