Camisetas T3 Spirit by Furgovw y reedición Furgoneteras Foreras

Iniciado por eneko, Marzo 25, 2011, 11:53:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

Los de Bizkaia empezamos con la segunda remesa. Esta abierta de nuevo la lista para apuntarse

eneko


aberroncho

Hola, no hay grupo de zona de Madrid?? Me mola mucho la camiseta pero no se a quien pedirsela!
Soy novatillo en esto,si alguien me explica... Thanks

demoniopelon

hola alguien podría decirme los de Zaragoza a k grupo nos unimos  ??? aunk tenga pagar gastos de envió. gracias .ereselmejor

chana

hola ando un poco perdia, no hay grupo de andalucia que se encarge?
yo me apunte a un par de te y otra de chica en su dia pero no se ahora con tantos hilos antiguos donde apuntarme.   me hecha alguien una mano... 
 

elmoscón

Cita de: chana en Abril 23, 2011, 18:08:51 pm
hola ando un poco perdia, no hay grupo de andalucia que se encarge?
yo me apunte a un par de te y otra de chica en su dia pero no se ahora con tantos hilos antiguos donde apuntarme.   me hecha alguien una mano...


Tienes esta en Sevilla...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217484.0

santos1000cc

buenas eneko, he visto un hilo para madrid, de compra conjunta de camisetas, pero no aparece en la lista, yo he pedido las mias en cyl pero para los del centro, un abrazo

aberroncho

Puedo pedir desde Madrid o que?? Hay grupo en Madrid?
Molan las camisetas!!!!!


santos1000cc

aberroncho, es este el hilo de madrid, para q lo ponga eneko, es q castillo leon ya esta cerrado, sino la pedias q yo bajo bastante a madrid, espero q te sirva y las consigas

eneko

con la movida de la nacional se me escapó la compra de MADRID.. sorry.. ya está en portada y en el 1º mensaje de este tema...


Xaft

A ver si la de Gipuzkoa se anima ahora que ha pasado la semana santa y la nacional, que ser, somos muchos, pero comprar... bengaaaaa!!!  .sombrero

eneko

no pasa nada si no es un "éxito" Xaft... tampoco te rayes ejejejeje

Xaft

Cita de: eneko en Mayo 03, 2011, 13:03:56 pm
no pasa nada si no es un "éxito" Xaft... tampoco te rayes ejejejeje

Si no es un exito, me lo tomaré como algo personal, y compraré 1000 camisetas solo para mí.  .meparto .meparto

Isakis

Cita de: Xaft en Mayo 03, 2011, 13:07:00 pm
Si no es un exito, me lo tomaré como algo personal, y compraré 1000 camisetas solo para mí.  .meparto .meparto

No hay huevos...  .meparto