Camisetas T3 Spirit by Furgovw y reedición Furgoneteras Foreras

Iniciado por eneko, Marzo 25, 2011, 11:53:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

Tenemos unos cuantos ya, no se si hacer el primer cierre, para que estén prontito. Igual voy pidiendo ya el dinero.

Eneko, ya me pasarás el nº de cuenta para luego ingresarte yo todo

eneko

Cita de: A2metal en Marzo 31, 2011, 09:28:19 am
Tenemos unos cuantos ya, no se si hacer el primer cierre, para que estén prontito. Igual voy pidiendo ya el dinero.

Eneko, ya me pasarás el nº de cuenta para luego ingresarte yo todo


Como tú veas; sin problema

Voy a llamar a ver si pueden estar la semana que viene y así puedes aprovechar la kdda de sopelana; o prefieres repartirlas otro día?

A2metal

Me parece bien lo de sopelana, que muchos estarán allí

Esta noche cierro esta primera compra, te envío la lista, y a ver si tengo el dinero rápido para darte

MrTambourine

no hay nadie mas que yo por cantabria interesado en comprar una camiseta? T_T

eneko

Cita de: MrTambourine en Marzo 31, 2011, 10:27:56 am
no hay nadie mas que yo por cantabria interesado en comprar una camiseta? T_T


Seguro que si alguien abre una compra conjunta salen interesados ;)

Coméntalo aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=157286.3930 que lo mismo alguno de ellos se anima


A2metal

Y sino que se apunte con nosotros, que suelo ir por cantabria

MrTambourine

Cita de: eneko en Marzo 31, 2011, 10:29:57 am
Seguro que si alguien abre una compra conjunta salen interesados ;)

Coméntalo aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=157286.3930 que lo mismo alguno de ellos se anima


ya lo puse el lunes en el hilo de Cantabria camper club pero no veo a ninguno por aqui

Cita de: A2metal en Marzo 31, 2011, 10:38:42 am
Y sino que se apunte con nosotros, que suelo ir por cantabria


si no sale CC en cantabria, me harias un gran favor si puedo hacerlo con vosotros :)

ooznak

no te vienes a la kdda del día 8? igual hay allí disponibles .....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MrTambourine

Cita de: ooznak en Marzo 31, 2011, 14:33:44 pm
no te vienes a la kdda del día 8? igual hay allí disponibles .....


pues esque no puedo ir porque me han puesto clase el sbado por la mañana :(

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


MrTambourine

algo podria arreglar pero me pilla a mas de 100 kiloemtors y la T3 en lenta jajajaja todo seria mirarlo a ver que horario me ponen, igual podria ir el sabado en cuanto salga y kedarme alli esa noche, para volver el domingo

A2metal

Eso lo van a hacer varios, que santander está a tiro piedra, que lo se bien, durante 3 años iba y venia todos los días en poco más de una hora estas con nosotros, y te lo vas a pasar bien

eneko

Importante:

Por motivos de stock/pedidos mínimos no no es posible hacer la camiseta de T3 Spirit de Chica en Verde Oliva

*imagen borrada por el servidor remoto

Perdonad el trastorno que os provoca este cambio


XavivaX

hola buenas!
como me puedo hacer con una camiseta tan maja cono esta, estando en Sabadell (Barcelona) !?
Graciaaas!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

eneko

Cita de: XavivaX en Marzo 31, 2011, 19:04:14 pm
hola buenas!
como me puedo hacer con una camiseta tan maja cono esta, estando en Sabadell (Barcelona) !?
Graciaaas!


Hola XavivaX

pollo ha organizado una compra conjunta para bcn y alrededores.... aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=217084.0

él lleva la lista, pagos, reparto y las milquinientas para tu zona ejeje

enga gracias