Camisetas T3 Spirit by Furgovw y reedición Furgoneteras Foreras

Iniciado por eneko, Marzo 25, 2011, 11:53:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XavivaX

BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

letxu


eneko

Cita de: letxu en Marzo 31, 2011, 23:25:19 pm
llevareis camisetas de estas a la kedada nacional?


en principio sí pero claro... las compras conjuntas tienen preferencia aunque intentaremos tener excedente


roversen

Hay gente interesada en hacer una CC por Navarra?

Si no sale nada, podria apuntarme a la de Bizkaia que tengo familia por alli.

A2metal

sin problema, el primer pedido ya lo hemos cerrado, pero a lo largo de la semana que viene abriré la segunda tanda

MOCLAPA

HOLA.

Me gustaria saber si hay gente interesada en compra conjunta en Andalucia

mcespm


Txubaka

A2 a mi no me ha llegado ningun privado par hacer el ingreso??? los has enviado ya??? he visto que hay algunas tallas que no se van a hacer...eso es eguro es para quitar la de Aran y haverte el ingreso correcto ciaoooo

M42

¿No hay distribución para Mandril? ¿Sólo yo quiero una de cada color por el centro? ¿Voy a tener que meterme yo en el marrón .meparto?

káleon

la rosa esta podrida, la gaviota es carroñera

eneko


pollo

Cita de: eneko en Marzo 31, 2011, 23:43:52 pm
en principio sí pero claro... las compras conjuntas tienen preferencia aunque intentaremos tener excedente


yo queria cerrar la compra de barcelona en Mayo, no nos quedaremos sin .confuso2 o cierro una esta semana .confuso2

demoniopelon

hola yo soy de zaragoza a k comunidad le pido las camisetas. gracias

eneko

Cita de: pollo en Abril 06, 2011, 19:48:44 pm
yo queria cerrar la compra de barcelona en Mayo, no nos quedaremos sin .confuso2 o cierro una esta semana .confuso2


cuando tú quieras pollo que nosotros vamos haciendo pedidos en base a la demanda que va surgiendo.. no hay problema con eso.

pollo

Cita de: pollo en Marzo 26, 2011, 10:39:56 am
La compra conjunta de Barcelona y alrededores la cerrare el 24 Abril, así que no os durmáis los que queráis camiseta pal verano 8)