Llantas, ¿me valen estas? [VW T4]

Iniciado por momontxo, Marzo 24, 2011, 16:04:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

momontxo

Buenas,

Sigo en la busqueda de llantas y he visto estas por el foro, aunque no se si seguiran en venta.

Sabeis si valen o no parauna T4. Que dato deberia preguntarle al vendedor?? Este es el enlace de la venta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212306.0

Aunque parezcan que estan un poco picadas en los bordes conozco un sitio donde podrian repararlas y dejarlas como nuevas.

Espero vuestra ayuda.

hellnatxo

si las tenia montadas en una t4, preguntale si tuvo algun problema... si no, adelante.
Las de golf V quedan mejor 8) ;D

momontxo

Buenas!!

Coñe!! Ostias quedan elegantes esas llantas tambien eh?? De que radio son? Las tienes a la venta o simplemente me lo has puesto para que las vea como quedan??

De cuanta pasta estamos hablando que valen estas llantas??

Gratzie!!

hellnatxo

momontxo

Hola buenas,

Como tengo que cambiar ruedas ando otra vez mirando llantas....he visto estas en 15" y me ham molado bastante....yo creo que valen pero si me lo podeis confirmar.... La tornilleria es de 5x112...

Espero vuestra respuesta.

momontxo

Hey a ver si me podeis confirmar si valen o no que el vendedor no me espera.....

imanoltxu

sigue en pie lo de las llantas? me gustria unas para una t4 del 91 por cuanto?

salva1269

Yo también ando buscando llantas para una T4 de 91, lo que no se si quedarme en 14" o cambiarme a 15", pero con un motor 1.9 sin turbo las de 15 serán un lastre en las cuestas "creo", lo dicho ando echo un lio.  ??? ???
Un saludo.

tanarreta

La tuya lleva 14? es que no recuerdo ninguna t4 que no llevara, 195-70 15 de la primera serie. Entonces que tamaño de rueda llevas.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

hellnatxo

yo tengo que llevar 205/65/15, ahora mismo lleva 215/65/16, o sea, bastante mas grandes, y tampoco lo noto tanto... y eso que llevo el 2.4...

salva1269

Las medidas no te las puedo dar con seguridad pero creo que era 185-14 y el indice de carga que creo que era 100. Le cambie las dos delanteras en Septiembre y me salieron 100€

KekoCga

Mientdas el radio exterior sea el mismo o parecido no hay problema.
Lo mas facil es es a itv como hice yo y que te den las equivalencias para 15" o 16".
Tambien tienes que echarle un vistazo al et (garganta) no todas valen aunque sean la misma tornilleria (5x112).
Echale un vistazo al et y con eso y con la equivalencia ya te quedass mas tranquilo.

Yo tengo unas de un alfa en venta a mi no me valn xq son 5x100 con un et de 41 en 15".
Yo estaba buscando unas en 15" pero creo q al final me voy a quedar con las de chapa, a menos que vea unas q valgan la pena.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.