[GALIZA] [15|16|17|ABR|11] II GRAN QUEDADA DE ESMELLE-FERROL

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 22, 2011, 21:21:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Abril 13, 2011, 13:33:47 pm
Padrino, yo creo que el caballo más que miga, lo que tiene es....... MINGA!!

No si Mingolas no viene.......... ¡Ah! ¡Minga de esa minga pobrecito el tito Freddy no va poder sentarse en unos cuantos meses.
Ves Freddy si ya decía yo que el de la t4 azulona te la tenía jurada
¿sabes lo que dice el refrán?............Home pequeno, fol de veneno. .meparto
Calentando motores, como tarda en llegar el viernes diossssssssssssssssssssss .borrachos
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: t3 en Abril 13, 2011, 13:42:53 pm
No si Mingolas no viene.......... ¡Ah! ¡Minga de esa minga pobrecito el tito Freddy no va poder sentarse en unos cuantos meses.
Ves Freddy si ya decía yo que el de la t4 azulona te la tenía jurada
¿sabes lo que dice el refrán?............Home pequeno, fol de veneno. .meparto
Calentando motores, como tarda en llegar el viernes diossssssssssssssssssssss .borrachos


Allllgooo pequeñito wouo, allllgo chiquitito wououo, la lala lal lalala!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fonte

Poco a poco comienza la peregrinación hacia Esmelle

*imagen borrada por el servidor remoto

nos vemooooosssssss


adolomitica

Cita de: fonte en Abril 13, 2011, 15:56:20 pm
Poco a poco comienza la peregrinación hacia Esmelle

¿Pero no se suponía que ivamos en furgo?
Si hay que ir andando desde León me queda un poco lejos, creo que en vez de llegar el Sábado voy a llegar el Martes  .panico

t3

Cita de: adolomitica en Abril 13, 2011, 16:03:54 pm
¿Pero no se suponía que ivamos en furgo?
Si hay que ir andando desde León me queda un poco lejos, creo que en vez de llegar el Sábado voy a llegar el Martes  .panico

Adolomitica, hay algunos que aunque vayan en sus monturas (furgonetas), mas les valiera ir andando, seguiro que llegarian antes, aunque hay otros que ni siquiera llegan  (yo me entiendo)  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

fonte

Cita de: t3 en Abril 13, 2011, 16:12:19 pm
Adolomitica, hay algunos que aunque vayan en sus monturas (furgonetas), mas les valiera ir andando, seguiro que llegarian antes, aunque hay otros que ni siquiera llegan  (yo me entiendo)  .meparto


yo si te entiendo .policia.

Estas invitado en Esmelle a una copa  .....                                        (de cianuro) .cocino

doctorWHO

Cita de: fonte en Abril 13, 2011, 17:25:35 pm
yo si te entiendo .policia.

Estas invitado en Esmelle a una copa  .....                                        (de cianuro) .cocino


Fonte, diles que eras tu el que estaba meando detrás del caballo y mételes un poco de miedo, porque veo que va a haber sangre en Esmelle y no estoy yo para muchas riñas............... o si!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Adry

Ais.. mira que me da rabia no poder ir... .joder  quien pudiera veros por un agujerito...j0uj0u0 que risas...
Supongo que lo pasareis de miedo... asique muchas  .fotografo

t3

Cita de: VINCHUCA en Abril 13, 2011, 18:34:59 pm
Esto ya se desmadró y aún no ha empezado!! .loco2 .loco2
Os comento a todos, ya empezó la promoción por los medios de Ferrol. Mañana a las 11,30 está concertada una entrevista en COPE Ferrol. Os iré informando y guardando las notas para el archivo .palmas .palmas

Vinchu,  no, eso no está bien .nono
Irás ataviada para la ocasión  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: fonte en Abril 13, 2011, 17:25:35 pm
yo si te entiendo .policia.

Estas invitado en Esmelle a una copa  .....                                        (de cianuro) .cocino

Fonte de cianuro no por favor, ¿acaso no sabes cual es el brebaje de los castigos?, Hace un año en Esmelle, quedo escrito con letras de fuego que el castigo era tomarse un chupito de licor de Ruda, (Made in Feito por Lelopá) que yo tuve que tomar como castigo que se me impuso por portarme mal  .meparto, asi que este año no pienso repetir y me portaré bien .inocente, dentro de lo que cabe y de lo que de mi se espera
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Maruxá

Ay...!!
Que ganas tengo de Esmellarme!
Faltan 46 horas y cincuenta y tres minutos!!
:D .palmas ;D ;)
Nos vemos en cualquier parte..!

adolomitica

Cita de: t3 en Abril 13, 2011, 18:47:44 pm
Fonte de cianuro no por favor, ¿acaso no sabes cual es el brebaje de los castigos?, Hace un año en Esmelle, quedo escrito con letras de fuego que el castigo era tomarse un chupito de licor de Ruda, (Made in Feito por Lelopá) que yo tuve que tomar como castigo que se me impuso por portarme mal  .meparto, asi que este año no pienso repetir y me portaré bien .inocente, dentro de lo que cabe y de lo que de mi se espera

¿También castigáis a los que llegan tarde?... por ejemplo el Sábado por la tarde.

gruby

hola¡¡
goretty y un servidor no damos a basto estes dias.. sentimos no poder asistir a la kkd,aun siendo en casa.. pero el curro y los exames nos tienen agarrados dos collóns
enhorabuena para los 4 anfitriones, seguro que la kdd sera todo un exito, otro año mas   :-* :-*
si Goretty no currara de noche nos podriamos acercar a saludar a la noche..  y si no pudiesemos,  un abrazo a todos y que disfruten mucho de Ferrol ¡¡

apertas¡¡

fonte

YA ESTOY PENSANDO EN LOS CALLOS DE ESMELLE



*imagen borrada por el servidor remoto