[GALIZA] [15|16|17|ABR|11] II GRAN QUEDADA DE ESMELLE-FERROL

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 22, 2011, 21:21:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pitufa65


yavir

Hola a tod@s, lo que me temia nosotros no podemos ir :'( :'(

Padadlo muy bien pedazo de infieles ;D ;D
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

doctorWHO

Cita de: yavir en Abril 13, 2011, 10:38:38 am
Hola a tod@s, lo que me temia nosotros no podemos ir :'( :'(

Padadlo muy bien pedazo de infieles ;D ;D


:-[ :'( :-[ :'(
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: yavir en Abril 13, 2011, 10:38:38 am
Hola a tod@s, lo que me temia nosotros no podemos ir :'( :'(

Padadlo muy bien pedazo de infieles ;D ;D


Claro, quien te dijo que llevaba yo a mi fiera? quien se chivo? ahora que llevaba yo a mi perra, .perro para que le enseñara modales!!!!
Bueno, os echaremos de menos, y nos tomaremos una a vuestra salud.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: yavir en Abril 13, 2011, 10:38:38 am
Hola a tod@s, lo que me temia nosotros no podemos ir :'( :'(

Padadlo muy bien pedazo de infieles ;D ;D

:'( :'(, Por faltar como castigo en la próxima ración doble.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

pacasu

Yavir, es una pena no poder vernos, recuerdos a tus chicas... y cuidado con la fiera... .meparto

nosotros tenemos buenas noticias.... temenos cambio de planes, creo que podremos llegar para los callos...jeje, y si nos ponemos uncluso un poco antes... seguiremos informando.... que ganas ya de veros....

Freddy´j

AVISO IMPORTANTE DE LA DGT.......................................[/size]
Se ha avistado una T4 por la AP9, direccion Coruña, azul claro, (claro que es azul) hace un momento la han visto a la altura de Santiago, salio ayer tarde de Tuy y ha conducido sin parar.

Avisan a los conductores, para que tengan precaución debido a la escasa velocidad a la que circula, ya que en cualquier momento puede romper el motor, el conductor "va al limite", se le a visto salir un pie por debajo, de tanto pisar.

Segun la DGT, su destino es Esmelle, a todos los conductores que circulen con el mismo destino.....PRECAUCION!! PRECAUCION!! PRECAUCIONNNNNNNN amiiiigoooo conduuuuctor!! lalaralala larala!!!

Veras como aun me la encuentro yo por el camino, no se como no señalizan los "transportes especiales".

Hay que janiñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

fonte

tranqui Torkes que la cosa va sobre lo previsto.

Estoy a la altura de Padrón. Paramos un rato para enfriar la furgo que ya se me estaba calentando. Aprovechamos para tomar una de pimientos de los que pican para ir mas contentos.   ;D

Cuando subas el viernes y me alcances procura ponerte delante para aprovechar el "rebufo".
Si todo va bien llegare para los postres.   .cocinando

saludos y no vengáis como locos. Lo importantes es llegar, aunque sea tarde.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: Gracias por el aviso de DGT. Eres un encanto, cada día me caes mejor.   Cuando llegue hablamos.

t3

Freddy de esta si que te crucifica, y además estamos en fechas de ello, asi que no se si la procesión del Santo Cristo de Ferrol, este año te tocará ir a ti en la cruz .meparto .meparto Virgen y Martir .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: t3 en Abril 13, 2011, 13:00:49 pm
Freddy de esta si que te crucifica, y además estamos en fechas de ello, asi que no se si la procesión del Santo Cristo de Ferrol, este año te tocará ir a ti en la cruz .meparto .meparto Virgen y Martir .meparto .meparto


Virgen por delante, mártir por detrás....................(por detrás, entra en acción o cabalo de Fonte!!!!)  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Abril 13, 2011, 13:02:28 pm
Virgen por delante, mártir por detrás....................(por detrás, entra en acción o cabalo de Fonte!!!!)  .meparto

Freddy ¡que crueldad!, mira que el caballo tiene miga con todo lo que tiene y si entra para detrás, ¡mi madriña!  .meparto .meparto. Fenisioooooooooooooooooooooo vai atando o cabalo, a ver quen o monta
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Cita de: t3 en Abril 13, 2011, 13:20:30 pm
Freddy ¡que crueldad!, mira que el caballo tiene miga con todo lo que tiene y si entra para detrás, ¡mi madriña!  .meparto .meparto. Fenisioooooooooooooooooooooo vai atando o cabalo, a ver quen o monta


.meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: t3 en Abril 13, 2011, 13:00:49 pm
Freddy de esta si que te crucifica, y además estamos en fechas de ello, asi que no se si la procesión del Santo Cristo de Ferrol, este año te tocará ir a ti en la cruz .meparto .meparto Virgen y Martir .meparto .meparto


Eh!! Eh!! de martir nada, eh!!! .hacha

Dejemos el tema para Esmelle, que estamos en horario infantil!!!! .follando
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: t3 en Abril 13, 2011, 13:20:30 pm
Freddy ¡que crueldad!, mira que el caballo tiene miga con todo lo que tiene y si entra para detrás, ¡mi madriña!  .meparto .meparto. Fenisioooooooooooooooooooooo vai atando o cabalo, a ver quen o monta


Padrino, yo creo que el caballo más que miga, lo que tiene es....... MINGA!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!